New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

H

#120 Claro que se usa pero es que el pvp outdoor en el WoW siempre ha sido algo anecdotico y secundario por lo que o añades incentivos o hoy en dia la gente no va a estar perdiendo el tiempo en ir con el pvp activado para que le campeen en grupo.

1 respuesta
xoxoa

Quien quiera 40$ para hacer de tester 4 horas el 7 de julio que me mande privado.

Necesitáis hablar inglés fluido. Y una cuenta de paypal.

edit: ya ha terminado

Vandalus

#121 Además los jugadores de ahora del wow nada que ver con como eran los de antes y como algunos actuales eran antes .

Recuerdo cosas como raids pvp en ciudades por pura diversión, cosa que ahora o me das un item y no voy a ningún sitio ni peleo con nadie.

Esperemos que en un juego con 3 facciones, encuentren la manera de hacer que la gente se anime a pegarse de ostias en pvp outdoor.

2 respuestas
keygy

#123 claro cuando el wow estaba en pañales, el flag pvp siempre es un fail, por que en el momento que no creas alrededor de ese flag pvp incentivos de verdad, no sirve de nada.

Si por mi fuera el flag pvp lo borraba no sirve para nada

1 respuesta
brjlux
1
H

#124 Y ademas o los creas para ambas facciones o ocurre como en BFA que para incentivar el llevar el wm on por parte de la Aliazana daban un objeto que buen ilvl que no le daban a la Horda y los foros se inundaron de lloros xD.

#123 Yo las raids a las ciudades solo las recuerdo en classic por que en la TBC al centrarse en Outland no iba ni dios y en la WotLK la gente solo iba por el logro del oso que daban por matar a los 4 lideres.

En su dia en el Warhammer entraba solo al juego para ir a hacer RvR o asaltar fortalezas aun sin ganar nada y podia estar haciendo horas pvp outdoor simplemente por diversion pero hoy en dia?Valoro mas mi tiempo las cosas como son.

Letkorias

No hay un puto subforo de WoW para hablar del WoW al parecer.

HVK

Lo espero con ganas, creo que al combate le ayudaría mucho un sistema de fijado tipo Zelda/Souls (desconozco si lo tiene), ver esos espadazos al aire random no me gusta nada. Y luego hay animaciones que hay que pulir antes de la salida si quieren que se les tome en serio, algo tan básico como es andar no puede verse así.

2 respuestas
Shinjitu

#128 pues anda que no han tenido tiempo ... yo realmente ya espero poco. He anulado la reserva y me espero a ver que pasa cuando salga.

Overwatch

#128 Pensaba que otra vez estaban hablando de skins... ese video es de hace una semana.

Bueno quedan 20 dias para la beta, ahí se verá si el juego tiene algo de potencial o es caca y mejor no perder el tiempo y esperar a lost ark.

2 respuestas
HVK

#130 Si se que es de hace tiempo, pero no lo pongo por actualidad si no por lo claro que se la pésima calidad de las animaciones.

Vandalus

#130 Lo que estabas esperando con tanta emoción ha llegado!!!!

:rofl:

2 2 respuestas
brjlux

#132 Todavía pueden recular. No será la primera vez que a una semana de la beta se lo piensan. Veremos si lo que ofrecen es un producto digno de ser lanzado porque el hacer coincidir la beta de Lost Ark junto a la de su juego es una decisión algo arriesgada.

rojasu

Ya no tiene vuelta atrás, está lleno de banners y publicidad del juego por todos lados.
Antes daban una fecha y silencio sepulcral hasta días antes y ya te imaginabas el retraso.

GeO-Granada

Tendrían que retrasar esto otros 6 meses y sacar Lost Ark en 1 mes, la verdad que en el estado actual, según leo, aún no está para salir...

danyWTF

Ojalá retrasasen el Lost Ark a 2023 y dejaseis de dar por culo con el jueguito en este hilo.

2 2 respuestas
Overwatch

#136 En este post tuyo, estás hablando de albion #63
Deja a la gente que hable de lo que quiera, que pareces el hater del foro XD

Si el juego no ha salido y la única noticia reciente son las skins...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#136 Ambos son de la misma empresa, yo quiero jugar a los dos pero que tengan cierta calidad es lo mínimo. Si un MMO sale y no gusta, remontar luego es muy jodido, lo normal es que se vaya al pozo. Por eso prefiero que saquen algo que ya está hecho y sabemos que está bien. No era por dar por culo, de hecho no suelo comentar en este hilo casi nunca.

Legault

#132 ya lo cierran?

danyWTF

#137 Una ligera diferencia entre soltar "que lo retrasen y saquen el que me gusta antes" y comparar el juego con otro con un sistema similar y ver qué sistema funciona mejor por el número de jugadores.

Pero eh, que la gente suele lo que quiera, es verdad.

Pachy

Si soltáis 40€ y el juego os da 60h de diversión, yo creo que ya ha cumplido.

Si, se que es mmo y estos son pra meterles 24000h. Por otros juegos pagáis 50€ day 1 y no aportan más que 40h de historia y ya.

1
xoxoa

Para quien lo dude los 40€ están amortizados. Luego ya depende de la expectativa de cada uno. Esto como norma general.

Depende de lo que vea en la beta, hago refund o no. Tengo la duda de que hay cosas que en la alpha no se han podido probar a gran escala porque no hay gente.
Por eso la beta será decisiva.

1 respuesta
keygy

#142 es que el argumento del dinero es tan jodidamente relativo, hay gente q paga 60 o 70 euros por una version hd de un juego de hace 8 años con filtros cutres y le parece bien, al final el dinero vale, lo que cada uno crea que vale.

brjlux

A mi me vale con que tenga una buena base y tengan intención de irlo mejorando con parches futuros. Está claro que el juego no va a ofrecer todo su potencial ahora y pasarán años hasta que se lo veamos. Le ha pasado a Teso, ffXiV y muchos otros.

El único miedo que me da es ver cómo esta gente ha cancelado todos sus proyectos hasta ahora incluso algunos ya lanzados. Yo creo que están invirtiendo/estudiando dos formas de introducirse en el sector. Uno como publisher y otro como desarrollador y en el que dé mejores números se volcarán.

1 respuesta
azteca

Probaremos la beta y se valorará, aun hay esperanza xD

1
Pachy

Hice reserva en Amazon pero no me sale en el apartado ese de la biblioteca, ni me deja cancelar la reserva. Menudo fail

alfa036
#144brjlux:

Uno como publisher y otro como desarrollador y en el que dé mejores números se volcarán.

joder pues va a ser el primero de cajon con lo que sacaran con lost ark xd

yo probaré la beta y valoraré, si mola la base no me importa jugarlo poco a poco hasta que esté bien

zets

Entonces no recomendaus pagar? El parche del wow me a dejado igual que estaba y necesito un mmo para entretenerme .. viendo que este para fin de mes tiene la beta cerrada lo había pensado..

Vandalus
Mikimouse

Una duda, he escuchado que puedes comprar el juego y jugar la beta todo lo que quieras, si no te gusta lo devuelves fácil. Esto corre también para compras en steam? O si me paso de las 5 horas probando el juego ya no puede ser devuelto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags