New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

SnighT

#1470

#1470xoxoa:

encima va con armadura pesada sin penalización en la velocidad de movimiento

usando las esquivas puedes huir perfectamente, con la pesada apenas avanza mientras con las otras armaduras y mas la ligera avanza exageradamente, a esto le añades que puedes hacer 3 seguidas y hay gente que aun no lo sabra y se quedra con 2

1 respuesta
PrinceValium

Llevo unos días sin jugar y están en mantenimiento los servers. Cuánto están tardando en volver a estar activos?. Recuerdo que la última vez fue a las 15:00

1 respuesta
Vandalus

#1472 depende cada vez. Si miras su twitter suelen avisar

1
xoxoa

#1471 Lo que dices queda completamente invalidado por la skill berserk y la pasiva blood lust. Además de las pociones de vida que se meten los convierte en casi inmortales.

Además +20% de daño por llevar armadura ligera en comparación de llevar pesada con 2.3x doble de armadura no renta.

En mi opinión deben de quitar el 20% de daño de la armadura ligera y poner bonus de velocidad de movimiento. Me van a matar de 3 ostias de poco me sirve el daño adicional contra alguien que lleva 2.3x veces el doble de armadura que yo y que corre igual de rápido.

1 1 respuesta
fuNN

Por lo que he visto el juego se centra mucho en el contenido PVP pero PVE flojea un poco no? Corregidme si me equivoco

1 respuesta
SnighT

#1474 No se como de roto esta ese combo la verdad, pero arco/lanza por lo que he leido tiene bastante juego para mantener distancias. El bonus ese de velocidad creo que estaba antes y lo quitaron ya veremos si lo vuelven a poner

2 respuestas
xoxoa

#1476 Yo uso arco/lanza. Me defiendo bastante bien pero cuando alguien está dispuesto a matarte lo va a hacer ya sea con el CD bajo de berserk o la pasiva de blood lust. 1v1 tienes poco que hacer, está muy desigualado. Ahora cuando hay más gente alrededor la cosa cambia pero se sigue notando como le dan a la W y pushean como si nada.

El problema es que pueden ser tanques y dps al mismo tiempo.

ThUnDeR

#1475 Yo esta beta solo he jugado pve y me lo estoy pasando pipa

B

La armadura ligera solo renta si llevas arma a distancia + arma defensiva que te sirva para aguantar y ganar distancia. En grupos se puede usar sin arma defensiva, pero diría que está pensada para los rangeds. ¿Es limitarla demasiado? tal vez. No le van a meter más velocidad, ya tuvieron que tocar un montón la movilidad del juego en general respecto a la beta anterior porque era demasiado fácil huir. Una forma sencilla de bufarlas es aumentar la cantidad armadura que te da el cuero y la tela, especialmente la tela, que te da muy poca.

El problema diría que es de balanceo de armas, que ahora mismo está muy mal. El hacha de una mano en su primera rama mete mucho, aguanta mucho y tiene buena movilidad. Es un sinsentido, la tienen que nerfear mucho porque no solo está rota, ningún arma debería ser capaz de hacer esas 3 cosas a la vez, porque la gracia está precisamente en ir combinando armas para compensar carencias, crear sinergias, etc. La rama de las hachas arrojadizas sin embargo está en la mierda.

También hay que tener en cuenta que el juego intenta que su balanceo se base en gran medida en un sistema de counters, donde ciertas armas y ciertas builts contrarrestan a otras. En otro juego podría resultar muy injusto porque si x clase o spect te hace counter poco puedes hacer, no obstante aquí que puedes cambiar de arma y armadura debería ser más fácil adaptarse. Ocurre que justo 2 de las armas más rotas, si no las más rotas, justamente hacen counter a la armadura ligera y a las builts de rangeds, y al juntarse las 2 cosas poco puedes hacer si quieres seguir jugando esa built, incluso aunque intentes adaptarte, y menos cuando la gente todavía no conoce bien el juego y no sabe como contrarrestar x cosas. Esperemos que cuando salga esté mejor balanceado, aunque en 1 mes a menos que la versión del juego de la beta sea antigua no les da tiempo a balancear + arreglar bugs ni de broma.

B

#1476 La rama berserker del destral está rotísima. Dispone de una habilidad que con sus pasivas da durante 15 segundos un 20% de velocidad, curación e inmunidad a CC.

Yo juego lanza y es un arma que tiene un buen CC pero si te cargan con el hacha de 2 manos y después te persiguen con el destral es imposible ganar distancia aún llevando armadura ligera, ni aunque diera volteretas en lugar de rodar jaja

Entiendo que el destral saldrá balanceado el día de salida porque es el combo que están jugando la mayoría en la beta.

1 respuesta
Vandalus

#1480 Seguramente se nerfen esos bufos para la salida.

Y mas adelante pues como en todos los juegos, intentar balancear.

xoxoa

La destral para mi no es el mayor de los problemas si no la gran hacha. Las skills de la segunda hay varias que tienen GRIT por lo que no le puedes cortar el ataque, ejemplos son las skills "Execute", "Charge" y los ataques pesados. El gravitón que tira esta rotísimo, 3 segundos inmobilizado y luego te mete un slow.

A la destral con que le suban el CD de berserk ya sirve. El problema es que la habilidad tiene una duración larga y un CD muy corto.

ToRDeN

No sería posible ir full constitución y meterle gema para ir con chorrocientos de vida y dando leches?

1 respuesta
B

Una opción para equilibrar el berserker sería que durante los 15 segundos que dura la habilidad reciba más daño y para el hacha de dos manos que si la carga o el ejecutar no impactan contra ningún objetivo que se quede un tiempo aturdido pero es complicado fallar si el enemigo está inmovilizado.

Bueno, a ver qué hacen pero yo tengo claro que jugaré lanza y arco. No me gusta jugar algo porque está OP.

NueveColas

#1483 Yo conozco a un chaval que hace eso y le sirve, no se yo cuando haya end game como ira esa build.

1 respuesta
alfa036

cuál es endgame del juego? PVE y PVP que suelo jugar a ambos

1
ToRDeN

#1485 Pues es lo mismo que mete gemas para que escale por int y mierdas así, que diferencia hay ?

No sé, ahora lo hago todo con mucha prisa, cuando salga de verdad y tenga todo el tiempo del mundo si que probaré todo, en esta beta digamos que me he saltado muchísimos pasos de experimentar.

vyruxx

Me lo compré por Amazon para pasar el rato y luego devolverlo y me está encantando el PVE. Me gusta la tranquilidad para pasear por el mundo , hacer quest e ir caminando mientras buscas materiales, aunque cada vez vas encontrando más puntos de transporte rápido cerca. Me gusta el combate con pocas habilidades y más basado en ataques ligeros y pesados o bloqueos mediante el ratón. Si acaso metería un sistema de transporte como el DAOC de caballos o carretas que van a un punto a otro y te bajas donde quieras, pero monturas no. Y sobre todo me gusta que no tenga obligación de hacer pvp, ya si quiero me meto en una batalla de esas. Como he dicho lo compré para devolver y ahora no lo hago ni loco, día uno seguro.

2
_PimPollo_

Se sabe ya cuales son las clases que meten más en asedios y demás?

1 respuesta
Yandros09

#1489 Healer y todo lo que sea en área supongo.

1 respuesta
_PimPollo_

#1490 Magos vaya... Pfff, siempre lo mismo :(. xD

Ralf1977

No sé, pero tengo la sensación de que (Vale, es una beta) al juego le faltan algunas opciones de armas, tales como:

Daga y escudo
Dos espadas
Dos hachas
Dos dagas
Dos armas pequeñas en general (Hacha y daga, espada y daga, hacha y espada...)
Hacha y escudo
Maza y escudo
Dos mazas
Magia de convocación/nigromántica

Lo veo un poco flojo en el tema duales y tampoco veo yo que ir en plan sigiloso compense demasiado, la verdad, me siguen pareciendo problemas menores pero creo que le daría muchísima más variedad a las "clases" que se pueda hacer la gente.

Dotdx

Duda seria, que tal estáis viendo el juego respecto a lo que habían enseñado anteriormente? creéis que están mejorándolo?
Quiero opiniones sinceras de gente que lo este jugando, no me vale el clásico "lost ark se lo va a comer bla bla bla"

3 respuestas
miguelaje

#1493 lo veo carne de f2p de aqui a 1 año

1 respuesta
Overwatch

#1493 Yo no se si ha mejorado ya que solo he jugado esta beta.

Si el juego va bien de lanzamiento y van corrigiendo y añadiendo contenido puede estar muy bien.
Pero si en el lanzamiento hay todos los problemas que hay en la beta con mantenimientos de servidores casi cada dia, mucha gente hará refund xD

Cosas como más habilidades en cada arma lo veo necesario... imagino que a largo plazo añadirán más.

Vandalus

#1493 que han corregido bugs de alpha y han puesto cosas nuevas es innegable.

Que aun les queda trabajo por hacer también.

SnighT

Yo tengo mis dudas, por una parte pienso como #1494 que en 1-2 años estara f2p, pero creo que esto depende mas de como trabaje amazon con el, porque el juego en si tiene bastante potencial. Como han dicho mas arriba le faltan meter mas armas, igual con el tiempo podrian hasta meter otra rama de skills a cada arma. A nivel lore pve no tengo ni idea como termina este, pvp lo veo bien y entretenido, no se como de viable podria ser una expansion si llegase a truinfar el juego. Ya se vera que hacen con el juego en un par de meses

1 1 respuesta
Vandalus

#1497 Yo ahora mismo estoy un poco 50/50.

O tienes cierta "fe" en los devs y en que amazon después de cancelar varios proyectos se ponga las pilas en este (a nivel de publicidad ya habeis visto que han ido fuertes para la beta) o no y haces refund.

alfa036

f2p? pero si cuesta 35 euros, tampoco es pa tanto, si sacan expansión y hacen la del GW2 si que lo vería f2p pero de otra manera sería un poco raro

igual regalarlo en el prime

ToRDeN

Hay varias opciones, o meten todo lo que queréis y el juego sale en 1 año, o sale antes y ya irán añadiendo contenido. De momento no lo veo listo ni para dentro de 1 mes simplemente arreglando lo que tiene, imagina añadiendo 200 cosas más, que encima cada persona pide algo distinto.

Que acabe siendo f2p o no, quién sabe, pero no será hasta dentro de mucho tiempo, y por 39€ no vas a estar 2 años esperando, de momento la aceptación está siendo muy buena.

Si que veo posible que con el prime vayan dando cosméticos y mierdas así.

3

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags