New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

vyruxx

Por 40 euros conque dure hasta final de año está más que amortizado, luego ya se verá si mejora o no, como van tirando etc.. es B2P ,no de suscripción ,se puede ir y volver cuando uno desee. Me imagino que poco a poco irán metiendo cosas tras arreglar bugs y cosas serias, por ahora a mi me vale esos 40 euros.

8 1 respuesta
Vandalus

#1501 A parte de darte la razón por completo, decir que actualmente no veo ningun mmo que me llame un mínimo como me llama new world. (igual ashe of creation, pero comete los 5 años de espera y crowfall me parece hasta de denuncia).

Asi que por mi parte no habra refund, salvo algo muy muy gordo antes de su salida (p2w y cosas asi).

1
B

yo he pasado de no ir a comprarlo, a comprarlo sólo para jugar a la beta y luego devolverlo, a finalmente quedarmelo y darle una oportunidad dentro del poco tiempo que tengo disponible.

pensaba que no me gustaría nada lo del sistema de activar sólo el pvp si quieres y la verdad es que me encanta, porque evita comerse pateos enormes cada 2x3 o ser campeado, más en un lobo solitario cómo yo. Si tuviera todo el tiempo del mundo cómo cuando era estudiante hubiera preferido un server pvp siempre, pero esos tiempos ya pasaron

5
B

¿Por qué algunos sois tan agonías? Si os ha molado la beta jugadlo de salida. Si luego os dura 2 o 3 meses ese tiempo que habéis disfrutado no os lo va a quitar nadie.

Yo no he querido quemar la beta, he dejado el pj a nivel 25 para hacer PvP y llevo más de 50 de horas. Si cuando salga el juego y suba al 60 descubro que no hay contenido se irá al cajón hasta que lo metan. Será por juegos.

8
Chewirl

El juego da igual que muera a los 3 meses, por 39e ya es mejor que muchos singleplayers, para jugarlo y meterle 300h de salida da de sobra y rentas la pasta.

vyruxx

Realizada esta noche la primera mazmorra como tanque y me ha encantado. LA forma de pillar el agro, el control entre bloquear y golpear para subirlo ha logrado que me divierta en una mazmorra como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

1 1 respuesta
tofreak

#1506 Puedes explicar un poco como funciona lo del aggro? No llegue a probar las mazmorras pero es algo que me interesa saber como esta en el juego.

1 1 respuesta
vyruxx

#1507 El agro se logra con daño y curas básicamente, pero hay ciertas gemas que generan agro extra al meterlas en tu arma para que los tanques compensen la falta de daño y generen agro extra al golpear . Ahora bien, hay habilidades que al avanzar en su árbol te dan taunts que lo que hace es que durante X segundos el bicho vaya a por ti, tras acabarse el taunt el bicho irá a por el primero de la lista de agro. Por eso si solo te dedicas a taunts y parar con escudo, tu agro no sube y al terminar se irá a por otro y necesitas estar atento entre pegar para continuar generando agro y parar los golpes que van de lleno hacia ti. Espada y escudo tiene 3 taunts (en la rama de escudo ) que debes controlar para no estar agotados cuando más los necesites.Ademas voy con bastón de cura también para ser una especie de paladin tirando regeneración y volviendo a espada y escudo rápidamente. Entre eso y la gema de 100% agro al golpear me lo pasé pipa pillando bichos o seleccionando el que me interesaba sacar del grupo ( hay uno que explota al morir y no conviene que caiga hasta el final). No se, me está gustando mucho el combate en este juego y hay varias mezclas interesantes. Espero haberme explicado bien.

1
gunned

Alguien que lleve el guantelete de hielo que me cuente un poco su experiencia y con qué otra arma lo ha combinado?

Yo soy lvl 20 y hasta ahora lo he llevado con las skills del pilar de hielo y las otras 2 de su rama y al ver que la única melee que escalaba con inteligencia era el estoque pues he ido subiendo el estoque (por el tema de aprovechar a tope los puntos de atributos) pero me da que no es lo más optimo, el estoque creo que no casa bien con el guantelete.

1 respuesta
MikeTyson

A mi el modo combate con otros jugadores no me convence mucho la verdad.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1510 Ni a ti ni a nadie con sentido, mírate los foros oficiales y verás las opiniones de los no fanboys sobre eso y sobre muchos otros aspectos del juego. Vas a flipar.

2
Chaku

He recopilado unas fotos sobre las armaduras de faccion a lv60 y una arma para comparar (life staff)

  • Marauders: ARMADURA PESADA / ARMAS con drenaje de vida y reduccion de CDs al recibir golpes
  • Syndicate: ARMADURA MEDIA / ARMAS con extra probabilidad de critico y mas daño en los ataques basicos
  • Covenant: ARMADURA PESADA / ARMAS con reduccion de CDs y regeneracion de stamina al matar



Todo el mundo quiere ir a la faccion del sindicato, pero actualmente no compensa ir con armadura que no sea PESADA en pvp.. aunque las armas son muy superiores al resto.

3 3 respuestas
xoxoa

#1509 https://youtu.be/X4IyABMP9Gw

A ver si tocan un poco la stamina en este juego. No tiene sentido que mientras corres regeneres stamina.

ToRDeN

Ya han implementado la migración de servidores y la unificación de servidores por si alguno se cae ( internamente y con éxito ).
Hay una gran parte del equipo mirando cosas del rendimiento también.

rojasu

No veo yo muy bien esas diferencias en el equipo de facción la verdad, me da que van a desequilibrar las facciones un montón.

5
Vandalus

Bueno, dos dias de closed beta.

He pedido al mod si podia poner una votacion, pero bueno, visto lo visto creo que seremos unos cuantos los que vamos a darle una oportunidad a este juego.

nikkyo

#1437 perdón ahora que leí tu mensaje. Cierto se me olvidó la resolución. Juego a 2k. Y si un colega con equipo similar y misma resolución pero un Ryzen 3900x saca más FPS que yo en ciudad. A ver si con suerte implementan DLSS y suben fps :).

Yo voy a mantener mi reserva en Amazon, fuí jugador hardcore del WoW en tiempos de vanilla pero ya no tengo tanto tiempo pero voy a ir jugando y subiendo al golpito. Encima sin cuotas mensuales que pagar mejor que mejor. Puede que con el tiempo lo pongan F2P quien sabe.

HaSHBeRRy

#1512 lo unico ir primero a marauder pillar gear epico y despues cambiarte a syndicate, pero son 120 dias para poder cambiar entre facciones xD

2 respuestas
Vandalus

#1518 igual al mes lo cambian y te comes con patatas la faccion xD

Yo por ahora no tengo nada claro que faccion pillar. Supongo que dependerá del clan que vea que concuerda conmigo.

vyruxx

La armadura azul de segundo rango de facción se me quedó corta en cuanto hice la mazmorra 25 dos veces. Así que sin saber el loot épico de lvl alto no se yo si merece ña pena hacer conjeturas

1
CrIpI

Estaba pensando en pillarme el juego para su fecha de salida. ¿Tenéis algún tipo de discord y tenéis pensado montar un clan ingame?

Yukinary

Un juego que le tenía cero espectativa se ha convertido en una grata sorpresa , la verdad no entiendo quien esta preocupado por si en dos meses está muerto, por 40 euros dos meses de diversión muchísimo más que amortizado si él lo mínimo q me gasto cada vez que salgo que coño xD.

5 1 respuesta
B

#1522 Pienso exactamente lo mismo. Por ese precio tengo horas para aburrirme.

El tema es el de siempre, la gente que quiere convertir esto en parte de su vida y meterle X horas al día... todo les va a parecer poco. Al final en algo que inviertes tanto quieres que sea perfecto.

Ahí esta la trampa.

3 1 respuesta
alicuecano

#1523 Tienes razón pero añadiría algo más.
No se puede contentar a todos en todo y cada individuo tiene su propia percepción de las cosas por lo que ningún juego va a ser perfecto para la comunidad.

Los juegos son para evadirse no para convertirlos en tu vida, en esos casos y cuando se llega a cierta edad, vienen los batacazos y arrepentimientos del tiempo perdido. Por ese motivo la gente que juega de forma esporádica, una o dos horas al día, disfruta más de los juegos.

Y lo más saludable es que quién no lo vaya a jugar porque no le gusta que no lo haga y dejé disfrutar a los que si quieren jugarlo. Pero ya sabemos que siempre harán todo lo posible para desanimar a los que estén contentos con el juego, como si sintieran rabia de que seamos felices.

7
NueveColas

Bueno, en otro orden de cosas, que hacemos en este el hilo con los reclutamientos? hay quorum de que se puede hablar de ello o no?

EuReKa

Yo estoy buscando gente con la que jugar, no se si aquí alguien tiene algún clan que acepte gente

DiVerTiMiX
10
m0n3t3

al final de pve que tal anda a nivel maximo? porque solo he leido que no tiene una mierda para hacer

NueveColas

El juego esta orientado al pvp; el end game pve pueden ser las fallas pero incluso tienen relación con el pvp

_PimPollo_

#1512 Sin duda la facción de marauders para mele parece la mejor con diferencia. Sin hablar que la armadura es bastante más guapa que las otras dos...

#1518 Por que syndicate si puede saberse?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags