New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xoxoa

#1560 Craftear equipo legendario son muchas horas. Lo que yo no se es si se va a poder cambiar atributos y perks. Todavía no he visto a nadie con equipo legendario crafteado de nivel 60.

Overwatch

#1556 Yo lo tengo claro, este es un mmo con potencial a futuro... por ahora es lo que tu dices.

Tienes otras opciones como lost ark, donde hay muchísimo contenido.

#1558
Eso lo he visto en otros juegos y es buena opcion, que al hacerte daño te sales de la montura.

vyruxx

Impresiones de la beta que a nadie le importa, pero las cuento igual :

Gráficos:Me gusta la sobriedad y el tono apagado del mundo, ya estaba cansado de tantos colorines tan de moda últimamente. Cada zona está muy bien ambientada, los pueblos que te encuentras, los parajes naturales y los enemigos bien creados. Los personajes jugadores me parecen sobrios y con un estilo coherente a la ambientación y por fin no hay personajes femeninos corriendo en tacones y triquinis. En los foros comentan que las zonas son copias unas de otras pero a mi no me lo parece, si es verdad que hay poca variedad de enemigos, las casas por dentro son casi iguales y el mundo es pequeño; pero también es cierto que según los foros no se empezó a trabajar en el PvE hasta hace poco. Sobre este apartado yo le doy un 8/10. He leído en foros que ya hay nuevas zonas preparadas para dentro de no mucho, así que veremos como avanza.

Efectos de sonido :Para mi sublime, es de los pocos juegos donde no quito la música, me ha gustado muchísimo. En algunas ciudades aún tarareo la música como la de los pantanos. Los efectos de las armas me parecen muy correctos y los de recolección geniales. No tengo queja ninguna sobre este apartado. 8/10

Combate: Genial, la parte que más me gusta del juego. Me gusta el combate tan sencillo, tener pocas habilidades (tres en cada arma) y el klikeo de ratón para atacar y bloquear. Hay mucha controversia sobre el combate ya que mucha gente lo considera aburrido y repetitivo, aunque casi todas las quejas vienen por el pvp que acaba convirtiéndose en una repetición de ataques de ratón, parece ser .Sin embargo, también tiene muchos defensores tanto en pvp como pve, por lo tanto creo que es una cuestión de gustos. O lo amas o lo odias parece ser. Para mi es un 8/10. Aunque sea lo que más me gusta le doy un 8 y no más porque si es verdad que podría haber algunas armas más, aunque ya se ha comentado que en breve vendrán muchas más incluidas la tan pedidas armas duales.

PvP: No esperes un pvp de mundo abierto que sea exigente, el poco pvp que vi era gente amontonada en las puertas de la ciudad. Como no probé los asaltos ni nada de eso, y que el pvp me interesa poco pues no me atrevo a dar una nota. Pero hay muchas muchas quejas en los foros, cada post que lees es casi sobre el pvp de mundo. Mi nota es ?/10.

Misiones: Lo peor del juego , cada misión es ve a un lado y mata X o pilla Z objetos y vuelve. No hay más misiones que esas, sencillo de explicar y de entender. Ahora bien, mi juego preferido es EQ que ni misiones había, así que realmente no me molesta, para mi es una escusa para ganar XP y subir habilidades de arma, pero reconozco que son simplonas. Mi nota es 5/10.

Creación de objetos: La gente dice que es muy bueno, pero a mi me parece simplemente correcto. Recolecta materiales, refina y crea. Sin embargo si es verdad que hay una capa cuando creas objetos para que salgan mejores o peores, con las estadísticas que desees y con runas para poner gemas varias que cambian el estilo de juego también. La recolección es normal, ve y dale al pico o a la hoz.. .Mi nota 6/10, pero reconozco que si me apasionara la creación de objetos tendría uno o dos puntos más. Recolectar mientras camino a una misión me relaja.

Tema monturas: El juego no necesita monturas aún, no se tarda más de 10 minutos desde un emplazamiento a cualquier zona de la región. De nada que haces algunas misiones te sobra el líquido azul para transportarte si no estás saltando de un lado a otro. Además matar enemigos suele dar también. Quizás los primeros niveles se note más pero luego es que es viable si lo haces con cabeza. Pero me refiero a necesitar, otra cosa es que pueda haber, me imagino que si hacen algo con el pvp cada cual que haga lo que quiera.

Cosas negativas: Hay muchísimas cosas negativas que se pueden comentar, pero no considero que haya ninguna que me aleje del juego. Podríamos hablar de bugs, problemas en algunas armas, habilidades que se van al limbo o la repetición de enemigos desde zonas medias a altas e incluso el tope de personas por server ; esas cosas negativas es lo que hará que a alguien le guste más el juego o deje de gustarle. Mucha gente puede meter en este apartado el combate, de hecho lo hacen en los foros e incluso se quejan de que las armaduras femeninas no son atractivas, pero eso considero que ya son cosas más personales.

Final: Hay que entender que es un juego que acaba de salir y es injusto compararlo con otros que llevan muchos años, así que estamos hablando del contenido actual y con esperanza que vaya creando más contenido de una forma asidua. Yo creo que van a meter mucho más contenido PvE y me da que el PVP va a ser por facciones en batallas de asedios y cosas así, puede ser que metan arenas pero me huelo que el PVP de mundo abierto no va a cambiar mucho más. Igual me equivoco y dan un giro de nuevo, no sería raro, pero hacía tiempo que no me gustaba tanto pasear por un MMO y entretenerme matando bichos para subir las habilidades de las armas. Mi nota es un 8/10 de forma general, un juego notable que cumple lo que busco, pero claro ya no soy tan exigente como antes...me hago viejo supongo y cada vez disfruto más del camino en modo relajado.

5 2 respuestas
_PimPollo_

Parece que en EU los servers más poblados seran Vanaheim Psi (Hades, Naraka, Inferni, Arupa) y Vanheim Chi (Lemuria, Asgard), visto los que más se han llenado en la beta...

Wasd

A que hora cierran la beta?

Takerow

#1563 A mi me importa, y coincido bastante en todo. Y ahora diré algo que sólo he leído al contrario, llevo unos meses jugando al lost ark, leyendo que es el juego bueno de amazon y new world un desastre. Después de jugar esta beta, no soy capaz de volver a lost ark. Aquí siento que en cada combate puedo morir y tengo que jugar bien, y en lost ark siento lo que en todos los mmos, que juego contra bots y solo espameo. Son juegos distintos y no hay que comparar, no digo que sea mejor ni peor, pero quiero romper una lanza a favor de new world, y que realmente la gente lo pruebe y decidan por ellos mismos, porque yo reconozco que casi no lo pruebo por escuchar tanta crítica negativa y ahora me ha encandilado.

13 2 respuestas
B

#1566 Me alegro por ti. Creo que era lo que pretendíamos muchos que defendíamos al juego de toda la mierda gratuita que le echaron desde que anunciaron que dejaba de ser full loot PvP. Es una pena que las opiniones de unos pocos puedan condicionar a otros hasta el punto de no querer ni probar el juego.

Por cierto, un saludo a los asiduos del otro hilo que hace mucho tiempo que no se pasan. Parece que han tendido que recoger cable con el éxito de la beta.

1
Syki

#1566 La diferencia con el lost ark es que el leveo del 1 al 50 si que es matar bichos sin encender el cerebro, el contenido de nivel alto no, y es mucho mas exigente que el contenido de new world. No puedes comparar tan rapido wl new world con el lost ark cuando el new world el viaje del 1 al 60 cuenta, en el lost ark el viaje del 1 al 50 es simplemente para ver la historia si te interesa y si no te la speedruneas hasta jugar "al juego de verdad"

1 1 respuesta
Takerow

#1568 Bien apuntado, por eso he dicho que no se pueden comparar. Pero forzando la comparación del combate, personalmente me gusta más el combate táctico de New World, tengo una sensación más gratificante, en Lost Ark yo también he hecho raids y son muy espectaculares visualmente pero al final siento que estoy quiteando y espameando. Todo esto en PVE, el PVP de ambos juegos me encanta y me parece que recompensa mucho al habilidoso.
Pero la intención de mi comentario es que si alguien dudoso lo lee, se anime a probar el juego, porque he visto muchas comparaciones y siempre a favor de Lost Ark. La mía desde la total subjetividad de mi gusto, es que al volver a hacer chaos dungeon y raids, me he sentido vacío sinceramente, quizás porque no son para mi, igual que no es para mi casi ningún juego mmo. Black Dessert por ejemplo es un juego muy popular y para mi es infumable.
También mi comentario viene porque he leído a mucha gente que tenían hecha la precompra en New World, y que la han cancelado para comprarse un pack de Lost Ark sin haber siquiera probado ninguno de los dos juegos, sólo por leer otros comentarios, y encima regodeándose de que han hecho bien, lo cual me parece bastante triste. La mejor opción si no lo tienes claro y solo quieres gastar 40 euros por ejemplo, es comprar el New World y jugar gratis a Lost Ark, los packs no marcan una diferencia en este caso. Es claramente la mejor opción en la mayoría de los casos, para disfrutar de los dos juegos, y me apetecía decirlo de esta manera porque sólo veo alabanzas para un juego y críticas para el otro, y creo que se está siendo injusto con New World, que se la pegará o no, pero es un soplo de aire fresco.

3
azteca

Después de probar new world y lost ark me quedaré con new world, el juego promete y si le van metiendo contenido será uno de los grandes.

B

No entiendo por que alguno decís "Me quedaré" con X o Y.

¿Que cojones? Si tienes algo de dinero para gastar al mes en ocio te pillas los dos y los pruebas y disfrutas los dos a tu ritmo !

Que viva la diversidad y el disfrute cojones ! Que son juegos ! Por mucho que el Xokas diga que no xDDDDDDD

brjlux

Yo en lo personal no dispongo del tiempo necesario para dedicarme a full a ningún juego ya ni me planteo darle en serio a los dos. LA lo estuve esperando como todos por mucho tiempo y ya tras jugar en RU pues tuve suficiente y no me enamoró como esperaba.

NW su desarrollo y lanzamiento se ha hecho esperar menos y todo lo que propone me atrae más pese a no poder viciar y progresar junto a un clan y su avance así que me lo tomare en plan chill viendo cómo evoluciona con el tiempo

3
vyruxx

Lo bueno del New World es que al menos ,por ahora, no requiere de demasiado tiempo para divertirte. Sobre comparar Lost Ark con New World es absurdo, son juegos tan distintos que cada uno ya debería saber que tipo de juego le gustaría. Dicho esto, Lost Ark es un juego con años detrás y sabes lo que ofrece y New World es un acto de confianza en los desarrolladores. Yo me quedo con New World.

1 respuesta
DjBaTiStE

Algun sitio donde se puedan ver los items de cada faccion?

B

#1573 Yo me quedo con los dos.

Win Win.

1
Mikimouse

Mi pequeño análisis es que el juego tiene mucho potencial , el combate es divertido y para ser un mmo resulta relativamente desafiante y refrescante , es como un darksoul versión muy fácil.

En cuanto a la narrativa/lore se han sentado buenas bases donde el arte y la música acompañan muchísimo , puntos altos estos 2 apartados , es una inmersión light pero rica, en el sentido que no se siente pesada y deseas que se siga desarrollando esto sumado al doblaje y texto en español hace que este apartado postergado en la gran mayoría de los mmo realce , aunque falta mucho por picar aún.

En cuanto a los eventos , dígase asedios, corruptas, dungeons y similares de momento lo veo correcto pero no sobresaliente ni demasiado potencial de crecimiento (ósea algo del montón).
Lo mismo para el pvp outdoor , esto es lo más débil del juego aunque tampoco es algo que le reste al puntaje, digamos que es una característica neutral que aun le queda pulir pero que no vislumbra grandes cambios.

El juego pinta bien y como veterano de los mmo pongo mis fechas en el y le pronostico buen desarrollo.

2
B

Creo que deberían meter una bonificación de velocidad de movimiento y/o aumentar la cantidad de recursos obtenidos por llevar el PvP activado. El bonus de experiencia no es un aliciente porque la gente piensa que pierde más tiempo muriendo.

También deberían hacer algo para evitar el PvP "cascarón de huevo" que se da en las entradas de los asentamientos. Por ejemplo, si llevas más de 10 segundos en combate que no puedas entrar o que unos guardias te maten y pierdas el doble de durabilidad. Es lamentable cuando te estás pegando contra alguien y corre hacia un teleport cual juego de niños pequeños gritando: ¡Casa!

IchiGoIn

El PvP del juego más valdría que lo quitasen, tal como está ahora solo sirve para que la gente se desanime y/o se desactiven el flag. Así ya podrían venderlo como MMO full PvE que es lo que es.

1 respuesta
AzuRe

#1578 Llevas 25 posts igual xD

28 2 respuestas
AuL3

esto se puede jugar ya ?? le queda mucho, estuve viendo streams y pinta guay

1 respuesta
Vandalus

#1580 el dia 31 de este mes

1 respuesta
xTwisted

#1579 solo 25? y solo en este hilo? xddddddd

B

#1579 Yo lo tengo ignorado desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Solo mete mierda.

Es increíble, yo creo que le tienen que pagar o algo , o le pagan o directamente esta enfermo por que vaya tela como tienen que estar las cabezas para entrar una vez tras otra solo a poner comentarios negativos.

Que vida de mierda.

AuL3

#1581 jo que tarde, estoy de vacas este mes --.--

1 respuesta
Squall_CoD

No os ralleis, en otros hilos como el de Tarkov es lo mismo. Es un troll malo, ignore y a otra cosa.

Se que ha salido el tema, pero server/ faccion o discord de la comunidsad esp nada no?

Vandalus

#1584 tuvimos dos semanas de beta xD

1 respuesta
AuL3

#1586 estoy virgen con pc nuevo desde hace 1 semana jaja, asi que ya podia mover juegos normales , me entere tarde xDD

1 respuesta
Vandalus

#1587 Mira con suerte hacen mas dias de beta y si no, pues eso el 31 xD

1 respuesta
AuL3

#1588 imagino que caerá el 31 , pero claro tendré menos tiempo, pinta interesting el juego

alfa036

yo voy a jugar los dos, dos meses al new world, luego el lost ark y jugare continuamente al lost ark y a veces el new world cuando metan parches tochos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags