New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

LucianESP

#1590 Este es el plan bueno; meter 2 meses a tope New World y después meterle fuego a LA mientras meten contenido al NW... siempre y cuando te mole LA, claro

2
GaRoU

Alguno lo está jugando en una gráfica vieja y fea? Se me jodió la 1060 y ando con la 770 de 2GB...y como están las cosas pues imposible actualizarse. He visto vídeos con la 1050Ti y tira bajando gráficos, pero por asegurar xD

3 respuestas
Colgajo

¿Qué juego creéis que tiene más chicha para jugar de rollo casual a ratos sueltos, éste o el Lost Ark?

1 respuesta
SnighT

#1592 Igual te podra tirar, pero cuando no haya mucha peña jugando, yo lo he estado jugando en portatil con 850m y no se si despues del tema de las graficas quemadas tocaron algo, me empezo a ir peor en plan que a X horas era injugable, pero de madrugada en plan a las 12-1 siempre me iba bien

1 respuesta
GaRoU

#1594 bueno si se tira con esa gráfica, aún podré darle. Probaremos a ver

Vandalus

#1592 nose que cpu tienes pero los minimos:

SO: Windows® 10 de 64 bits
Procesador: CPU Intel® Core™ i5-2400/AMD con 4 núcleos físicos de 3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 670 2 GB/AMD Radeon R9 280 o superior
DirectX: Versión 12

1 respuesta
Vain92

#1563 ¿Te ha pagado Amazon por esa review? Porque leer que le pones un 8/10 en ciertos puntos... wow.

On-topic: Ayer pedí refund. Le he dado demasiados intentos movido por la idea de jugar con amigos pero es que no, no puedo. El juego es cutre hasta decir basta, y si no estuviera Amazon detrás lo iba a jugar Peter, y eso lo tengo clarísimo.

1 2 respuestas
Nyhz

#1597 Controla ese hate lol

Cutre dice xD Ni que fuera el Lost Ark esto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alfa036

#1593 pve o pvp? si es pvp el lost ark porque no necesitas items si es pve creo que este porque el lost ark tienes que llevar los items bastante al dia

vyruxx

#1597 No es un review, son impresiones personales.
En otro orden de cosas, se sabe más o menos que servidores van a ser elegidos por la comunidad hispana sin ser Lemuria? Porque está claro que no caben todos ahí.

1
Shanker

Yo también lo devolví, no se qué es pero sigue teniendo cosas que no me gusta y no me engancha.

Seguiré igualmente su salida y así ver qué hace esta gente.

kaza

#1590 Acabas de describir a la mayoría que andamos por aquí

B

Joder, yo lo cancelé en Marzo por el tema de que se retrasaba su salida constantemente. He leído las 2 ultimas páginas del hilo y os veo muy positivos, ha cambiado bastante el juego?? Merece la pena comprarlo ahora respecto a las perspectivas que habían a principio de año?

2 respuestas
rojasu

#1604 realmente no ha cambiado tanto desde el último año, simplemente han escuchado las millones de críticas, que si el juego no tenía nada de pve(ahora tiene algunas mazmorras y eventos), que si el combate era soporífero y una mierda(quitaron el cd global entre armas y el salto del life staff), que si apenas tenías armas(metieron el guante de hielo, la lanza, etc).
Pero el núcleo del juego sigue siendo el mismo desde que cambiaron de rumbo, en mi opinión es que si no te gustaba en Marzo, es muy probable que siga sin gustarte y siendo sinceros porque sabes que lo hace Amazon, si no a mí me daría la sensación de estar jugando un Early access indie.

1
vyruxx

#1604 Es que es complicado recomendarlo porque el combate es lo que hace que te guste o no, lo ideal era probarlo en la beta. Tampoco se las perspectivas que tenías en el juego, pero está falto de contenido aún, el pvp mundo abierto está recibiendo críticas y poco se sabe de que irán metiendo en próximos parches, como he dicho varias veces, es un salto de fe al vacío...Probablemente salgan parches tras la beta y se verá a donde quieren ir...
Es un juego para jugar tranquilo ahora mismo sin prisas e ir descubriendo que ofrece. Pero es B2P así que tampoco es un drama los 40 euros si puede durarte una temporada al menos y no es problema esa inversión. Casi todo el mundo que ha querido lo ha probado ya que Amazon no te cobraba y podías devolverlo tras recibir la clave.

1
xAxii

los mismos que se quejan de que todos los mmo son genericos y copias de otros son los mismos que ahora se quejan de que el juego solo tiene 3 skills (que son 6 pero bueno), para mi tambien eran pocas al principio (me parecio de risa vamos) pero te han metido sistema de ataque ligero, pesado y block, por lo que tienes mas herramientas a parte de las skills. Luego juegas a cualquier otro y si, tienes 30 skills, de las que usas 8 y 2 o 3 mas cada media hora. Hacerme el favor y olvidad lo que sabeis de otros mmorpg y podreis disfrutar de este.

Te puede gustar o no y no pasa nada, pero aqui se lee cada chorrada que esq te hierve la sangre

y enteraros que las empresas hacen los juegos pensando en los casuals como yo, que trabajan y juegan un par de horas, o las que se puedan, no en los que jugais 14h al dia y os comeis el contenido en 1 semana

7 1 respuesta
xoxoa

Lo que más asco me da del combate es el arco. Entre que la peña spamea dodges, desync, la flecha es lenta, tarda demasiado en cargar un ataque pesado y al apuntar no está centrado y hay que compensar apuntando ligeramente hacia la izquierda, me arde el alma. La arma que más me gusta que está en la mierda.

Además que para aprovechar las pasivas hay que dar en la cabeza la cual el hitbox es un pixel xdddddd

1
B

#1607 Si te fijas nunca dicen a qué juegan. Están tan desesperados por encontrar un MMO que llene el vacío que hay en sus vidas que empezaron a echar bilis en el momento que este juego les arrebató la posibilidad de joder a otros porque es la única forma que tienen de sentirse bien.

2
ToRDeN

Han metido nuevas armas para todos los tipos ( nuevo bastón de daño y de vida - aire y vacío -, ballesta, maza, daga y otra arma pesada ) y también nuevas habilidades, aunque no se sabe si será una tercera rama.

Se están balanceando cosas, el arco está en la lista, arreglando 2mil bugs y una parte del equipo está centrada en mejorar el rendimiento y el desync. Los hitbox también los van a tocar.

3 3 respuestas
vyruxx

#1610 Algún link para leerlo? Leí en una entrevista que el arma pesada podía ser el espadón, puede ser ese?

1 respuesta
ToRDeN

#1611 Me lo dijo un dev por privado esta mañana. Acabo de buscar y encontre un leak en en youtube, aunque algo distinto a lo que me había dicho a mi el dev.

https://www.youtube.com/watch?v=cDuwucgwqCY

1 respuesta
vyruxx

#1612 Por lo que entiendo ese vídeo está basado en un minado de datos o algo así del juego y salen esas armas en la base de datos. Parece que el guante de vacío tiene hasta las habilidades.
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/otaa5h/data_mined_weapons_from_closed_beta/

1 respuesta
ToRDeN

#1613 Yo no tengo ni idea, te digo que me lo ha dicho un dev que conozco de discord que a veces me suelta información. Él, por lo que sé, está en el equipo de mejorar rendimiento.

Me dice que se esta escuchando mucho a la comunidad, pero que no piensan alejarse demasiado de su linea y que el juego va a salir si o si el 31 de agosto, yo estaba seguro de que se iba a retrasar, pero según sus palabras, salvo catástrofe, va a salir.

2 respuestas
vyruxx

#1614 Pues me alegra mucho que no se alejen demasiado de su línea, me está gustando por donde van.
Por cierto, en contra de al creencia popular, si llueve en algunas zonas de Aeternum...
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/oubvnr/rain/

1 respuesta
Ralf1977

#1614 Bueno, yo he visto el vídeo del link y a mí en líneas generales me gustó la beta, aunque yo fui uno de los que se "quejó" (Lo pongo entre comillas porque al ser beta me imagino que es tontería meter el 100% del contenido del juego) de la falta de armas he contado 17 en total sin contar (En el vídeo no lo ponen) las armas a distancia tales como escopetas, arcos y ballestas, que harían un total de 20 combinaciones que creo que está bastante bien, pero aún así sigo echando en falta las combinaciones duales, tales como espada/daga, espada/hacha, 2 espadas, 2 mazas...seguro que entiendes por donde voy. No sé si harán algo con la gente que quiera ir con una arma en cada mano.

También estaría bien que le diesen más utilidad al sigilo, lo que viene a ser campear bichos por Aeternum...pero por lo demás, a mí el juego me ha gustado. Lo que más, los escenarios (Aunque no llegué a abandonar el primer mapa pero sí he visto trazas de otros) el no ser el típico MMORPG que a nivel 3 pegas un espadazo y salen fuegos artificiales, y aunque la gente se ha quejado (Alguna) a mí me gusta tanto el sistema de combate como las habilidades, y es que yo soy de los que, cuando juego a éste tipo de juegos o a otros tipo Diablo, prefiero tener pocas habilidades pero maxeadas al máximo y spamearlas como un bestia a tener la barra de habilidades llena y que muchas ni sepa para qué sirven ni qué hacen ahí.

Por mi parte, le doy un 7/10 y no voy a hacer refound.

2 respuestas
ToRDeN

#1616 Te respondo.

Van a meter armas a 1 mano, no sé si se podran poner las dos a la vez ( digamos 2 dagas ), el problema de llevar 2 mazas o 2 espadas es que compartirían habilidades por lo cual tendrías mucho cd, salvo que te pongas las 6 y te olvides de las pasivas, que son lo realmente importante.

No sé si las dagas serán dos, pero en el caso de espadas y tal, comparten CD, igual meten otra rama para tener 4 habilidades o suben los puntos a 40 para poder poner todas las pasivas.

Aun queda mucho tiempo y van a ir tocando cosas.

1
vyruxx

#1616 Las meterán tarde o temprano, lo que pasa que las duales tendrán que ser un pack como escudo y espada, ya que como está implementado las habilidades van por arma en si. Yo apostaría por duales espadas cortas o algo así. Como metan más armas para la salida me putean si ya estoy dudando, luego no quiero ni imaginarme.

1
Mikimouse

#1592 Juego en una radeon 550x a 30 fps constante , todo en minimo excepto detalles de objetos (medio) y resolucion 1280 * 960 si no mal recuerdo.
El juego se sigue viendo bien y es disfrutable , eso si no alcancé a probar los asedios y es 80% probable que me bajen lso fps a la re mierda y se vuelva injugable...
Pero bueno , tocara ver que onda
(Le hice un mini overclock a mi tarjeta)
Tengo 16gb de ram , la tarjeta es de 4gb y mi procesador es de hace como 10 años .

Alrich

#1610 que rico armas nuevas si señor, las ballestas me gustan y hacía falta 1 bastón más de daño y de healer la verdad

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags