New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

choper

#1596 Te pregunto a ti que me fio:

¿ Al final qué han hecho con el pvp ?

1 respuesta
alicuecano

Meter duales tal y como está concebido el juego no creo que se de, por temas de pasivas y habilidades principales. Tendrían que crear para cada mano identidades diferentes que impida que se bonifiquen el mismo arma por duplicado. La única opción que veo sería duales pero de diferente tipo, espada - maza, espada - hacha, por ejemplo.

Sobre el tema del sigilo, espero que no lo metan jamás en este juego, no le he visto nunca el sentido a esta tipo de clase.
Eso de ocultarse completamente... Ni que fuera esto los x-men. Además de ser siempre una clase rota en daño que jode los sistemas de combate enfocados a la habilidad.
Si quieres PvP de asedios y demás no puede existir esa clase de personaje.

Abro paraguas! Pero yo prefiero enfrentarme a los jugadores con dos cojones, mostrándome siempre de frente y si el otro es mejor que yo, le daré la enhorabuena. Honor!.

1
Vandalus

#1621 Instanciado seguro, pero si no quieren un outdoor muerto, ya pueden incentivar mas el pvpflag o añadir zonas pvp.

1 1 respuesta
B

Actualmente se pueden llevar 2 armas de 1 mano. Simplemente tienen que implementar el combate básico a duales, estilo Assassin's Creed Valhalla: arma activa en la mano derecha para hacer ligeros, pesados y usar las habilidades de esta arma, y en la mano izquierda el arma secundaria para bloquear. Cuando se cambie de arma que haga una animación pasándose las armas de una mano a otra.

No es recomendable llevar 2 armas iguales porque comparten CD las habilidades pero si alguien quiere llevar 2 dagas porque le hace feliz allá él. A mi haría ilusión jugar destral (hacha barbada) y maza.

También molaría que agregasen la posibilidad de usar el escudo con más armas de una mano pero esto lo veo más complicado por el funcionamiento de la maestría.

B

ojala pongan la espada a 2 manos de salida o 2 armas de 1 mano, entonces ya no dudaría en la spec XD. Y supongo que si meten otra arma de heal cómo comentáis será un must en PVE tener ambas.

Galdor

Que tal la historia, ambientación, mundo y exploración

2 respuestas
Vandalus

#1610 ostia la primera impresión al leerte es que estabas troleando, pero veo que no es asi.

Molaria que añadan todo esto y demuestren que van muy en serio con new world.

xoxoa

#1615 Solo llueve en Mourningdale. Ojalá hubieran más climas repartidos en Aetereum.

brjlux

#1626 Pues para mí todo va ligado. A medida que exploras el mundo vas encontrando libros que te introducen en el lore del juego que junto a la ambientación diversa en sus regiones hace que la ambientación tenga un significado. Para mi junto al combate es lo más atractivo.

Sobre las armas tenía entendió que en la beta estábamos jugando una fase alpha avanzada pero que no sería el parche final el cual estaban todavía desarrollando. Con lo cual de aquí al lanzamiento yo me esperaría cualquier cambio, esperemos que para bien.

dambala

#1626 La ambientación y el mundo, bonitos. A mi me resulta satisfactorio pegarme un viajecito a una quest, ponerme a talar de camino, recoger un par de plantas, cazar y pelar un par de animales.
El paisaje me gusta mucho también.

La historia, yo lo que jugué pasé un poco de ella, me leí por encima un par de libros de los que encuentras y sin más. Era la beta, iba con "prisa" jugaba con un colega en discord y estaba probando armas y buscando pvp prácticamente todo el rato xd

La exploración, pues bueno... No es un skyrim, pero mejor que en el wow por ej. Patearte los mapas te da beneficios más allá de logros.

Me moló mucho el hecho de que no haya vendors (aunque haya de tu facción, solo está ese xd) , todo esté en manos de los jugadores.

Galdor

Guay, gracias.

rbNNN33

Buenos días, pasaba a preguntar si alguien tiene información acerca de algún clan español que vaya a darle al juego?

He estado dándole con un clan tryhard que quiere meterse en servidor más enfocado a habla inglesa y me gustaría algo más español. Gracias!

1 respuesta
ThUnDeR

#1632 Cualquier streamer monta clan, revenant mismo. En su discord imagino que habra mas info

1 respuesta
ToRDeN

A ver, yo estoy en el discord de otro foro que tiene rivalidad con este, ya me entendéis - aunque realmente al foro sólo pertenecemos un par -, donde somos unas 30 personas confirmadas para jugar cuando sea el lanzamiento.

Si alguien quiere que lo invite que me lo diga por privado y le doy el discord.

edit: De verdad vais a jugar en un server de streamers ? menudo perezon, eso es un destroza servers.

m0n3t3

al salir en steam, se sabe la hora de salida si va a ser a las 00 el 31, cuando actualicen la tienda o cuando les salga del nabo?

sh1ntaro

Lo mismo el 31 a las 00.00 se puede descargar, pero hasta que no abran los servidores nos da igual. Y seguro que los abren en un horario más parecido al laboral por lo que pueda petar.

ToRDeN

Ya se irá viendo, yo quiero estar algo atento que el nick se comparte en todos los servidores y en la beta ya me lo quitaron cuando sólo tardé unas horas en entrar.

vyruxx

A las 00 del 31 seguro que no. Apostaría sobre la tarde en España,pero me imagino que lo anunciaran más cercano al día.
Por cierto, ya han cerrado los foros.

rbNNN33

#1633 me niego a jugar en un servidor de stremears que se irán a la semana y mucho menos entrar en su clan.

2
Vandalus

Yo buscare algún clan sin streamers ni ninis, que ya no tengo 15 años y no me puedo tirar 12 horas jugando al dia xD

Yo mientras haya buen rollo y sean activos (clanes que no hacen partys, apaga y vamonos), le meteré las horas que pueda.

2 respuestas
soryus

#1640 Si encuentras algo parecido avisa :D

1 1 respuesta
CrIpI

#1640 idem, avisa

1 1 respuesta
Vandalus

#1642 #1641 Vale.

Tengo pensado no pillar faccion hasta encontrar primero un clan rollo asi xD.

Que luego son 120 dias para el cambio de faccion.

2 respuestas
CrIpI

El problema que necesitas facción para hacer misiones no?

Yo pensaba que habría clan mv T.T

1 respuesta
emerik

#1643 Me sumo a la propuesta de buscar un clan :relaxed:

EXTrancos

#1643 Nosotros somos un clan que estamos buscando gente y ya somos todos bastante mayorcitos y tenemos nuestras responsabilidades la gente juega lo que puede y no exigimos nada. Seremos unos 40 ahora mismo si te interesa podemos hablar.

1 respuesta
EXTrancos

#1644 Facción si necesitas pero clan no , siempre te puede unir a gente random por ahí

CrIpI

#1646 teneis pensado que facción vais a ser? y server? creo que había dos españoles

1 respuesta
I

Si quereis un clan con gente adulta aqui teneis: https://discord.gg/cS3XeA6Y

Creemos que seremos mas de 300 para la release (ahora seremos como 150). Parece mucho, pero tened en cuanta que para este juego o estas en clan grande o comes poronga

2 respuestas
EXTrancos

#1648 No tenemos pensado ni facción ni server , solo se que iremos donde mas decida la comunidad española y donde quieran ir los miembros del clan

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags