New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

Yo pasé a algunos el discord de donde estoy, pero lo mismo me da mv, sherk o pepito el chocolatero, si montáis algo aquí yo me uno, eso si, voy de chill y aviso desde ya.

1 respuesta
Wasd

Otro aquí de chill.

1 respuesta
choujiTANO

Yo también ire de chill, no he querido probar la beta para ir fresh al lanzamiento.
La ídea de estar con 300 personas en un discord... pufff

1 respuesta
joxer77

#1653 yo de chill too

_PimPollo_

Una cosilla. Si tengo la edición normal, por que no me deja upgradear a la deluxe? Tengo que esperar a que el juego salga el 31 para upgradear?

1 respuesta
B

#1655 devuélvela y compra la deluxe.

1 respuesta
gunned

Yo de chill también, sin estrés, poco a poco, como mucho 12-16h al día.

4
DiVerTiMiX

Yo lo dejé al nivel 25 después de hacer la expedición.

Mi idea es empezar a jugar y sin las prisas subir principalmente lo básico de recolección para luego no tener problemas en zonas más avanzadas como me ha pasado en ésta primera beta que he jugado.

También me evitaré pateos tontos que me he pegado al conocer el símbolo de los viajes rápidos en el mapa y aún no tengo decidido si echaré un ojo/abusaré del mapa interactivo o buscaré una experiencia menos intuitiva.

Esta beta he jugado full destreza con lanza y arco y no me he prodigado mucho en el PvP pero sí he tenido experiencias al hacer las misiones de facción donde he matado y me han matado y me ha parecido bastante divertido, sobre todo la sensación de acertar con skills y aim con el arco, iba por la rama del disparo de veneno.

Supongo que me he quedado con las ganas de probar la rama de la hacha a 1 mano que se supone estaba rota, si sigue rota en la release me la haré fijo, si equilibran las cosas igual me decanto por martillo de dos manos que para solear al menos en PvE me dio la sensación de que iba bien.

El juego por 40 euros y sin cuota mensual me parece que lo voy a rentar, hay algunas cosas que no me han gustado pero en general me ha parecido bastante satisfactoria la experiencia y al fin y al cabo los MMORPG salen casi todos en pañales, si lo hacen bien pueden tener un gran juego para los próximos años, veremos qué pasa.

3
Galian

la verdad estuve informándome y no pinta mal seguramente lo juegue :D

_PimPollo_

#1656 Lo compré hace mucho tiempo. No se si dejaran devolverlo, por mucho que aun no haya salido... No hay nada de recompensas por haber jugado la beta verdad?

Pinchejotron

tiene auto hunt?

2 respuestas
AzuRe

#1661 El único auto que hay es para correr

Mucho chill veo por aquí cabrones, luego al 60 en 2 días :new_moon_with_face:

PD: yo también me apunto de chill

Vandalus

#1661 what?

#1651 #1652 lo mismo digo, chill or die

16 comentarios movidos a New World se retrasa al 28 de septiembre
EXTrancos

Acaban de retrasarlo al 28 de Septiembre para que lo sepáis todos xdd

4

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags