New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#1709 De donde has sacado eso? o no se puede decir? xD

Es que si eso pasa me veo el lost ark en 2023 y ya me joden vivo.

Leagrove


Eso era lo que ponía

1 3 respuestas
ekeix

Si eso no es fake, se trasca la magedia.

1 respuesta
Vandalus

#1712 que dice de 2025 ?

xD

#1713 se trasca se trasca

1 respuesta
nikkyo

#1712 muchas horas extras le van a tener que meter de aquí al 28 de septiembre. Me jode que se retrasa porque me coincidía con las vacaciones y le quería dar caña. Pero esta claro que el juego viendo lo visto no esta para salir ni el 31 de Agosto y creo que tampoco para el 28 de Septiembre.

Una pena porque lo que jugué el juego tiene potencial, pero viendo el comentario del dev han querido meter muchas cosas y se les ha ido de las manos.

Astalonte

En mi opinion el juego mola pero es que se nota que le falta direccion y un rumbo.
Se nota muchisimo que estoy iba a ser focuseado al pvp y han intentado meter pve y escalado pvp....

DanteLr

donde estan los que defendian el juego a capa y espada? :rofl:

1 respuesta
B

#1712 Si eso es cierto es para partirse el ojete. Se quejan de que los jefes no tienen ni idea de desarrollo pero parte del equipo de desarrollo pidió el traslado a Lost Ark cuando Amazon solo es distribuidor. Algunos desarrolladores tampoco saben por dónde les da el aire.

También me llama la atención que se sorprendan de la bestialidad de vulnerabilidades que tiene el juego pero se extrañen que los jefes estén descontentos.

Si tan mal les están tratando lo que deberían hacer es denunciarlo en lugar de poner parrafadas en Discord que no llevan a ningún lado. Solo a crear crispación entorno al desarrollo del juego que no creo que les haga ningún favor.

Que cada uno enarbole la bandera que quiera que yo tengo claro después de jugar a la beta que lo jugaré de salida ya salga el 28 de septiembre o en 2022.

rojasu

El equipo tiene que ser un cacao , entre los que llegaron del crucible, los que se fueron para el de señor de los anillos, despues volver , etc , menudas risas debe ser el equipo xD

1 respuesta
brjlux

#1719 Si reírse deben reírse un rato pero de los sueldos que cobran los campeones. Cuanto más se retrase más tiempo seguirán en el proyecto.

#1714 No se dice nada del 2025 más bien que en septiembre debería tener un rendimiento 25% mayor.

#1717 Yo seguiré defendiendo el juego pues el contenido que quiere ofrecer me atrae. Si es necesario le doy otro año y invierto mi tiempo en otra cosa.

vyruxx

Recordemos que el mismo tío de discord dijo que el juego no se iba a retrasar pase lo que pase y esa misma tarde se retrasó.
Por otro lado que el juego tenga fallos no quiere decir que no sea divertido y a mucha gente nos encantó.
Nada nuevo bajo el sol ,un departamento tirando mierda o otro parece ese post.

alicuecano

A algunos os la cuelan igual que en el hilo de lost ark con las fechas de la beta.

IchiGoIn

#1706 Eh a mi no me digas nada, que yo estoy viendo el espectáculo desde la barrera, el 28/9 más xD

1
AuL3

Si alguien tiene una beta y está aburrido y no la importa pasarla para probarlo estaría bien :)

2 respuestas
B

#1724 La beta terminó ya hace días. Además, tampoco te la iban a pasar igualmente, ya que está ligada a tu cuenta de Steam, sería como "prestarte" toda la cuenta de Steam, ni harta de vino.

1 1 respuesta
AuL3

#1725 coño sigo viendo streams re esto pq ?

1 respuesta
B

#1726 Serán gameplays grabados de estos días atrás.

Vandalus

#1724 si anuncian otra beta, precompras y pa dentro.

Pero aun no han dicho nada sobre otra beta.

1 respuesta
B

#1728 No habrá más betas. Ya la siguiente es la del juego que de verdad estamos esperando xD

1 respuesta
B

Los que habéis jugado a la beta, qué futuro le veis?

Yo solo he visto algunos vídeos, no jugué a ninguna beta. Pero le veo mucho potencial si corrigen algunos fallos y sacan nuevo contenido con regularidad.

1 respuesta
Astalonte

#1730 El juego tiene una base solida y algunas coss interesantes.
Pero para mi es un barco bonito sin rumbo. Yo creo que iba a ser un juego nicho de pvp que han cambiado a ultima hora.

1 1 respuesta
ToRDeN

#1731 Iba a ser un survival.

Vandalus

#1729 es algo que tampoco sabemos al 100%.

Que yo también pienso que no, pero al igual que los retrasos , todo es posible xD

sulayr

Pues acabo de hacer la precompra, quería esperar a ver en que quedaba la cosa, pero joder, cuentan con mi dinero después de la última beta. Eso sí, voy con los requisitos mínimos de tarjeta gráfica jaja.

1
Takerow

#1512 Una cosa que no me quedó clara al final, la única forma de conseguir la armadura de la máscara es estar en la facción de los Marauders?

vyruxx

Confirmado por un desarrollador que no va a haber server pvp de salida, como pedían algunos.

1 respuesta
Kalgator

#1736 dirás pve.. no?
o te refieres full pvp, donde siempre esté activo?

1 respuesta
vyruxx

#1737 si, perdón full pvp quería decir.
https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/p1as6n/no_pvp_servers_at_launch_confirmed/

B

Bueno, si puedes ponerte en modo PVP cuando quieras, no veo el problema en que no haya servers full PVP en el lanzamiento:joy:

1 respuesta
Astalonte

#1739 Que no ves el problema?? Problemas hay muchos.
Este juego esta intentado complacer a todo el mundo y al final no complace a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags