New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#1740 En lo relativo a la falta de un servidor full pvp en la fecha de salida del juego, no le veo el problema.

1
B

Cuando tienes tiempo limitado, deja de parecerte mal la opción de pve y activar pvp cuando quieras, de hecho la empiezas a ver con buenos ojos. Así que por mi parte y a la gente cómo yo, si que nos complace.

Otra cosa es que haya mejor maneras de implementarlo para que no sea tan fácil activarlo/desactivarlo, campear en las afueras de pueblos, etc

1 respuesta
tofreak
#1742Zaykox:

Así que por mi parte y a la gente cómo yo, si que nos complace.

Te complace que no haya opción para la gente que quiere pvp constante? En que te afectaría a ti que haya un servidor de pvp constante si puedes elegir otros 30 servidores "normales"?

En realidad se que te refieres a que te complace que haya servidores normales pero vamos, que no les costaba nada poner un servidor pvp... Ya han hecho muchísimos cambios solo por feedback de la gente, es raro que no hayan hecho ese.

1 respuesta
IchiGoIn

No quieren sacar servers PvP para no dividir a la comunidad, vale me parece bien, pero que incentiven a los jugadores a activárselo con objetivos, recompensas y demás. Así, los que quieran solamente jugar PvE lo podrán hacer, con la diferencia que habrá más gente con el PvP activo haciendo cosas por el mapa por qué tendrá un sentido ir con el flag.

2
B

#1743 no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Tú has dicho que intentando complacer a todos no complacen a nadie y yo he dicho que a mi este tipo me gusta. Por mi perfecto que os hagan servidores full pvp, yo no jugaré en ellos pero los que queráis hacerlo deberíais tener la posibilidad. El problema es cómo implantarlo, en las ciudades se puede convivir? No? Imagino que por eso entre otras cosas no lo implantan por ahora.

1 respuesta
tofreak
#1745Zaykox:

Tú has dicho que intentando complacer a todos no complacen a nadie

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Por otro lado, un servidor con pvp activado no crea mucho problema en las ciudades, tan facil como que sean zonas seguras o haya npcs guardias.

No se si sera por el core del juego en si, y que tengan planeado meter zonas especificas de full pvp en highend o yo que se pero es raro de cojones que un juego que tenian planeado como full pvp no quieran ahora ni hacerle un triste servidor para ello.

1 respuesta
mimmosin

Yo lo dropee porque el sistema de flag de pk para pvpear y el simple sistema de facciones que os veis y sois friendly de base me pareció una basura inmensa, si hicieran como muchos comentan un server pvp para contentar los que queremos ese tipo de juego la verdad que muy probablemente lo volvería a comprar solo por eso.

1
alicuecano

Yo ya se como va el tema de los que no les gusta la banderita de pvp.
Esos comentarios de que sin pvp constante los juegos no sirven es porque solo sabéis matar mancos, o por la espalda a los que recogen flores, o a los que están a 10% de vida por hacer misiones, en cuanto os enfrentáis a uno que sabe jugar pvp con su banderita activada os mata, por eso no aceptáis este modo.
Aceptadlo sois un cono en pvp y ya está.

6 1 respuesta
tofreak

#1748 "os enfrentáis a uno que sabe jugar pvp con su banderita activada os mata, por eso no aceptáis este modo."

Lo que yo tengo claro es que TU, cuando alguien te mate con banderita porque sea mejor, irás corriendo a desactivar el pvp.

Aceptalo, eres un cono al pvp y no quieres hacerlo.

A ver si te crees que la idea de un pvp activado constante es por el placer de matar a los que estén desollando lobos... La gracia está en la tensión que se genera a la hora de hacer todas esas cosas y situaciones manteniendo un ojo en lo que te rodea.

Pero vamos, por tu comentario tu no sales más allá de un pvp instanciado y puede que ni eso lo hagas.

1 respuesta
alicuecano

#1749 No me vuelvas loco con vuestras imposiciones, cada uno juega como quiere y le da la gana según las opciones que les den y las empresas hacen lo que quieren con sus productos.
Si han puesto esa opción es porque es lo que la gente pide y no por no tener PvP constante es peor juego, que estáis mal acostumbrados a cuando no se hace lo que queréis poneros a llorar, como los niños chicos cuando no se les da la teta.

Y me reafirmo, llorais los del PvP constante porque los que lleven la bandera activada siempre os van a dar para el pelo, y os tocará desactivar la bandera, ya no podréis matar a personajes con 10% de vida o zerguear con la panda de pacos de costumbre, de ahí los lloros, lo tengo clarísimo.

3 2 respuestas
Mikimouse

El problema con el pvp libre es siempre el mismo... LAMERS , tienes un ejemplo muy bueno en Albión online.
La gente idealiza el perma pvp pero la realidad es que cuando existen pocas restricciones la gente abusa y es muy probable que se observen 5vs1 , 10vs1 ,3vs1 etc

Es en extremo difícil limitar estas ratillas , por lo tanto como new world pretende ser un juego comercial y de masas es sumamente difícil instalar servidores full pvps de hacerlo, serian pocos. Ya que o eres organizado y constante, por tanto tiene un grupo solido con cual jugar en party o eres comida de las ratas , esto hablando del promedio , obviamente hay gente que escapa a las reglas.
En resumen el perma pvp en ningun mmo es tan honorable y grandioso como lo plantean , ya que es:
1) Algo que debe ser jugado de forma organizada y solida , lo que no es casual ni masivo
2) Las dinámicas lamers o ratas terminan sacando a la gente , valiente es el que duelea no el que hace 5vs1 y eso se ve muchísimo.

2
brjlux

Es tan sencillo como organizarse con otras comunidades y decidir cuál será ese servidor pvp tan aclamado y que el grueso de este vaya siempre con el flag activo. Por poder se puede si se hace como es debido. Otra cosa ya es que los beneficios y recompensas no os gusten.

El juego está pensado para activar el pvp si queréis hacer contenido grupal en ciertos momentos y así se va a quedar. Del mismo modo que no hay servidor de rol y eso no va a impedir que gente agrupe para disfrutar del lore juntos.

Aeran

La solución no son servers full PvP , si no territorios full pvp como en el eve online o el albion y problema apañado.

1
B

Lo mejor de todo es que los que critican que no haya servidores full PvP serán los primeros en jugarlo y meterle más horas que un reloj porque no tienen nada mejor a lo que jugar y por eso están tan irascibles. Culpando de esta situación a jugadores con otros gustos faltándoles al respeto (casual, carebear...) al mismo tiempo que piden que respeten su postura de full PvP.

Ojalá metan servidores full PvP para que la mayoría de esta comunidad tóxica (definición usada por la compañía) se queden aislados en su ansiado espacio y no molesten al resto de jugadores con sus constantes quejas. Que sigan vendiendo la moto que en este tipo de servidores los materiales tienen mayor valor cuando más de uno se meterá por las madrugadas a farmear tranquilamente y luego a la hora punta del servidor jugará en grupito para tocar la moral al resto que tienen menos tiempo para jugar.

BruThaL

#1750 osea que los que nos quejamos de que lo cambiarán de survival full loot, que estamos acostumbrados a esos juegos, a que nos raideen cada x y tener que empezar de cero, y a tener que lidiar con zergs, y aún así preferimos server donde el PvP este activado siempre.. es por qué no podemos echar 1v1 e iríamos a quitarnos la banderita no?

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Seguramente seas el típico llorón de mierda que siempre tiene una escusa cuando lo matan. " Es que me pillo en mal momento" y 1000 chorradas así.

A mi lo que tú tengas clarísimo me suda la polla, que la que le he liado yo solo a grupos de jugadores y clanes en los survival full loot, dudo muchísimo que te acerques.

Que solo pones el ejemplo de los aprovechados ( que los hay ) pero dentro de la gente que les gusta el PvP hay muchas clases de jugadores.

Venga hombre la gente pidiendo full PvP sabiendo que van a tener que lidiar con zergs de streamers y cosas así y aún así lo prefieren y tú vienes de machote a decir que es por qué quieres atacarte cuando estás questeando o farmeando.

Si lo que se ve claramente es quien es el puto llorón aquí que ya estás dejando claro lo que no quieres que te hagan.

6 1 respuesta
tofreak
#1750alicuecano:

Y me reafirmo, llorais los del PvP constante porque los que lleven la bandera activada siempre os van a dar para el pelo, y os tocará desactivar la bandera, ya no podréis matar a personajes con 10% de vida o zerguear con la panda de pacos de costumbre, de ahí los lloros, lo tengo clarísimo.

De verdad no entiendo esto, que sentido tiene lo de que uno que quiera pvp constante, lo desactive porque otro le mate? Me estas diciendo entonces que no habrá absolutamente nadie haciendo las misiones de recolectar, desollar o matar zombis piratas con el pvp activado (Por lo que no habra esos famosos 10% de hp player que te gusta mencionar) y solo se lo activaran en las puertas de las ciudades para hacer pvp como si de duelos se tratase? Lo de ir en zerg tampoco lo entiendo, activar o desactivar el pvp hace automáticamente que no haya zergs? Entonces esos videos de reddit de grupos de 15 personas acechando deben ser fake.

El que se lo va a desactivar al morir o incluso al ver que alguien se acerca a ti con el flag activado, vas a ser tu y lo sabes que probablemente sea de esos que SI se aprovecharían de las típicas situaciones ratas y si no, a desactivar la banderita.

1 respuesta
Vandalus
IchiGoIn

A mi lo que más me sorprende es leer los comentarios de los PvEros, ¿que problema tenéis de que metan servers PvP? El juego tiene algo bueno, y es el sistema de combate, es una lástima no poderlo disfrutar con lo único que merece la pena, el PvP. Y como dije, los guiris piden más contenido y sentido al OWPvP, ahora no hay nada interesante que hacer, por eso muchos piden servers PvP, para darle algún sentido al juego.

Dauez1

Partirse la cabeza con otro es BiS

B

La gente que quiera hacer PvP lo activa y punto.

Ya han explicado los de NW que tener un servidor de PvP exclusivo es una mierda para mantener. Mejor todo en un servidor y mismo contenido para todos. Decides tú cómo jugarlo o qué jugar.

1 respuesta
BruThaL

#1760 es una mierda para mantener? Por qué exactamente? Y mejor para quien? Para ti será.

3 1 respuesta
Vandalus

Yo con una zona high end (sin lloriqueos de me matan por tener más lvl), donde sea obligatorio ir pvp y salgan los mejores y mas raros recursos, ya estaria bastante bien.

1 respuesta
sulayr

Pero como se supone que se activa el pvp, en las ciudades o como?

1 respuesta
Vandalus

#1763 si, ciudades y monolitos creo recordar que tambien.

1 respuesta
B

La mayoría de servidores a los que he jugado en juegos con otras opciones (pvp en solo ciertas zonas, pve con pvp activable) que son full pvp se han ido a la mierda enseguida o su población ha sido prácticamente nicho.

Pero vaya, que tampoco tengáis en cuenta que vayan a hacer gestión alguna fuera de su hoja de ruta, que ellos mismos han dejado entrever que pasan.

B

#1746 en #1740 has dicho “ Este juego esta intentado complacer a todo el mundo y al final no complace a nadie.”. Asi que si, si lo has dicho. De verdad no has revisado lo que habías dicho?? Es que literalmente estás diciendo que no has dicho algo que está por escrito que has dicho xD

2 respuestas
tofreak

#1766 Eres un lince, un pedazo de fiera, no se te escapa ni una eh. Un crack en potencia.

Con tu capacidad de percepción vas a hacer cosas grandes, sigue así. Ojalá revisar las cosas que digo como lo haces tú.

1 respuesta
sulayr

#1764 Joder es que por lo que decís algunos parece que activar/desactivar el pvp pueda hacerse en mitad de un mapa random y si no es así no tiene mucho sentido. Vas a una ciudad, te lo activas, te sales y a pasártelo bien. No sé que problema hay.

1 2 respuestas
Vandalus

#1768 el problema que si no se incentiva el pvp, todos van off y es un full pve openworld game

B

#1762 Ese es el problema, hay que añadir un aliciente aparte del PvP, como son los recursos, para que vayan jugadores a esa zona porque si estuviese vacío con solamente el atractivo del PvP sería un yermo con 4 gatos.

No lo termino de entender, se supone que en un servidor donde están los jugadores PvP y otros que se lo activan a ratos habrá más jugadores para hacer PvP. Me da la sensación que los abanderados del PvP son muy pocos y la mayoría que hablan están en el grupo de los que se lo activan cuando les apetece o conviene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags