New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ToRDeN

#1830 Si lo están, si.

https://www.newworld.com/en-gb/battle-for-new-world
Aquí hay una pequeña lista de cosas que te dan puntos para el ranking ( por ahora sólo aparecen los streamers, imagino que cuando salga el juego será algo mundial y espero que añadan más cosas )

1 respuesta
AzuRe

#1831 Ostia, la diferencia de puntos entre Europa y NA ha sido bestial xD (y algo más equilibrada entre facciones)

1 respuesta
B

#1825 y qué más da que fuera PvP obligatorio si el scout te lo pueden hacer igualmente con otra cuenta y de la misma facción?

Que en Classic se hace, tener dos cuentas 1 de scout de los movimientos de la otra facción.

1 respuesta
Astalonte

Deja de hablar del wow en temas de pvp. El wow nunca ha inventado nada ni ha destacado en ese aspecto.

El juego tiene muchos problemas de diseÑo y es una pena pq puedes ver que tiene aspectos que mola mucho. Como el combate, el craft o el diseÑo en general.

El pvp no forzado en un juego que enfoca su lore y mecanicas en torno a la lucha de facciones es una gran cagada.
Al menos pon pvp en las zonas high end y no dejes que la gente juegue entre ellos siendo de diferente faccion.

Sabeis lo que va a pasar? ni una cosa ni la otra. El pve es un grindeo sin sentido y las dungeon mas simples que un botijo. LA gente se va a cansar pq el juego base no es pve.
Y el pvp necesita un rediseÑo.

Tendrian que haber hecho algo como Dark Age of Camelot. Ya me direis que sentido tiene como esta el juego planteado. Sin el peligro del pvp (al menos en las zonas high end) no hay un flujo de jugadores/craft en la economia. Y sin un pve decente la gente se va a cansar.

Una pena. Pero en este mundillo si intentas contentar a todo te quedas a medio gas

Overwatch

#1832 Hay muchos más jugadores en USA o son mucho más viciados que nosotros xD

B

Ultimate CRAFTING Guide:

¿En cuáles os vais a centrar?

3 respuestas
xoxoa

#1836 Mining para las flechas.

brjlux

#1836 Pieles, mineral y a subasta con ello.

BruThaL

#1833 Si vale, pero hay que pagarla. Y en este caso hay que comprar dos juegos no solo pagar una sub... pero ahora mismo seria darle a un click y ya.

No pongamos anticheats en los juegos por que... que mas da, si se pueden comprar otro juego y volver a ponerselos :man_shrugging:

Pero vamos ya se vera, era solo una idea que se me ocurrio mientras curraba.

Snalls

#1836 Algo que no a mencionado es que existen unos jugos o " Pociones " que las haces en la mesa de trabajo " donde se hacen las herramientas " que aumentan temporalmente la cantidad de materiales que recibes, en la cocina existen unas recetas de comida para cada profesión y lo que hace es que al consumirla las, lo que produces o creas en los diferentes puestos sale "mejorado" Ejemplo: El pico base de metal es de 200 de ilvl pues al consumir la comida aumenta el la probabilidad de que salga verde y sale con mayor y lvl, en vez de salir 200 sale 210 como mínimo. +10 de ilvl dependiendo de como tengas desarrollado, porque las cosas que produces, cuanto mas las haces te salen cada vez de mas ilvl y con mayor probabilidad de que salga verdes y con propiedades raras.

1 1 respuesta
B

Yo pienso que esta bien pero deberia haber una semana donde medio mapa este en guerra y si pasas por allí se te auto active la flag de pvp.

Quien gane la guerra que tenga incentivos chulos.

Y los que no les queda otra mitad del mapa y no huelen los incentivos de guerra.

Casi como ha pasado siempre en la voda real

ToRDeN

#1840 Habían unas raciones para minar que te daban 2k de luck, se hacían con miel, patatas y no recuerdo la otra cosa, así conseguí sacar material verde con el hierro para hacer armas mejoradas.

1 respuesta
Snalls

#1842 Correcto, se me olvido mencionarlo. LLegue a 125 de minería, sin equipo de exp y si sabes de buenos sitios para farmear se sube de manera bastante rápida.

DaLmAu

Perdonar, pone 31 de agosto la salida de juego pero unos amigos me han comentado que en septiembre, podríais decirme la fecha real de salida?

Gracias

1 respuesta
rgcrally

#1844
Fecha de lanzamiento
A pesar de que inicialmente se lanzará el 31 de agosto, Amazon ha confirmado que New World se ha retrasado. El juego ahora se lanzará el 28 de septiembre.

Fuente: dexerto.es

1 respuesta
DaLmAu

#1845 vaya por Dios pensaba que me troleaban, gracias

sulayr

Interesante reflexión sobre lo que llevamos discutiendo varios días.

A Manifesto for PvP and PvE Integration and Respecting Player Intent

1 respuesta
B

#1847 Discusión que no va a ningún lado en el momento que pretende imponer el PvP al entrar en un territorito controlado por otra facción o cualquier otro método.

Mucha reflexión pero aún no se ha enterado que Amazon Games no quiere obligar a los jugadores a hacer PvP, sino incentivarles.

3 1 respuesta
brjlux

No veo motivo por tanto drama con el asunto. El que quiera representar a una compañía que se enfoque en la conquista de territorios va a estar obligado a hacer pvp ya sea con el ataque y defensa de estos en las batallas o misiones que proporcionen influencia.

Todo este contenido debe hacerse con el flag activo con lo que actividad pvp no va a faltar en este apartado. Todo lo que salga de ahí por ahora no está en sus planes.

Astalonte

#1848 Otra vez
Si el juego no quiere imponer nada pues que haga un buen pve. Pero no hay pve decente. Y el diseÑo del pvp es nefasta ahroa mismo.

El pvp deberia ser obligado al menso en las zonas high tier.

1
ToRDeN

La conclusión es que amazon necesita hacer unos 7mil millones de juegos cada uno adaptado a lo que os salga de los cojones.

3 1 respuesta
Vandalus

#1851 Mejor tener claro desde el dia 1, para que publico va ser el juego que empiezan a crear.

4 1 respuesta
vyruxx

Pero es que el juego del día 1 es el de la beta, no se por qué aún no queda claro. Que digo yo que en vez de tanta queja ¿ no sería más sencillo decir no es mi juego y jugar a otro?
Y si algún día cambian pues decides si darle o no, porque esas discusiones en un foro que nadie de desarrollo mira es la pérdida de tiempo mayor del mundo. El juego es el que es, con lo que tiene ahora mismo, para bien o para mal.

ToRDeN

#1852 El juego es el que es y si no quedó claro en las dos últimas betas y en todos sus comunicados no sé que más se necesita para que se entienda.

¿ Se tocaran cosas ? Claro, pero si pretendéis que de alguna forma obliguen a alguien a hacer pvp ya podéis ir descargando el Ultima Online.

1 respuesta
Vandalus

#1854 Me refiero a que esto en su dia cuando se anuncio por primera vez, era un sandbox survival full pvp.

Cosa que no se parece en nada a lo que es actualmente.

Cambiaron el target de consumidores de golpe y crearon lo que es hoy.

1 2 respuestas
ToRDeN

#1855 Tío, si me dices que eso paso hace 3 meses te lo compro, pero fue hace casi dos años.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1855 Ese es el eje de toda queja posible a día de hoy, pero hay gente que aún no lo ven. Sacan un MMO Disney para todos los públicos donde el PvP son los padres y lo dices en este foro y la camada te salta al cuello como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
ToRDeN

#1857 Se lleva diciendo lo mismo 30 paginas .
Qué se pretende exactamente desde aquí ? Si hasta en reddit los mandan a paseo y no sólo los devs, la propia comunidad.
No es saltar al cuello, es que ya cansa tener un aviso nuevo y leer otra vez lo mismo repetido 85 veces, prácticamente se ha hablado más aquí de eso y del Lost Ark que de este juego.

No os mola el juego ? No lo juguéis. Ya sabéis como es, a lo sumo habrá algún incentivo más para la gente que haga pvp.
Queréis un juego full pvp en absolutamente todo el mapa y con full loot ? Ultima Online.

5 1 respuesta
vyruxx

#1858 Aún hay gente que no lo ha superado y mira que hay opciones de full pvp, incluido el mortal online 2 en Octubre. Pero vuelven y vuelven...

brjlux

Claro es un juego cero dramas chavales. Como todos los juegos pve no son igual ni ofrecen lo mismo los pvp tampoco tienen porqué. Y faltaría más que el que desarrolla el juego no pueda escoger las veces que quiera y hacia donde enfocar su contenido.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags