New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

soryus

#2040 lee un post mas arriba

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2041 mierda, ahora veo sorry xD

miss you Lemuria

pd: este mes se me acumula todo, la idea es darle al D2 Resurrected hasta que salga New World y despues ir alternando, total al D2 una vez estas high level es darle runs a los sitios tipicos y au

1
Vandalus

#2038 eso ha sido por los lloros de los high lvl mancos que perdian contra gente 20lvls inferiores.

Una cagada desde mi punto de vista. Hay que medir el equipo si, pero también la skill de cada uno.

5 1 respuesta
B

Que mala pinta tiene lo del escalado de daño en PvP. Ya era una ventaja tener más puntos de atributos y maestría de arma si el nivel de habilidad entre ambos jugadores era parejo. Hay que premiar la habilidad y no dar facilidades porque un personaje tenga más horas jugadas.

Hasta leer esta nota tenía claro que iría con el PvP activado. Ahora esperaré a ver cómo es realmente el escalado y si está roto no haré PvP hasta llegar a nivel máximo. Una pena con lo bien que estaba.

1 1 respuesta
Krawlek

#2044 Creo que el problema principal del PvP ahora mismo es que no vayan a controlar mas las zonas y el reparto por facciones que el escalado en sí. En la anterior beta ya era una tortura llevarlo que no dabas ni tres pasos, o te ponías a cortar un árbol, que te reventaban por la espalda. Ahora ya con el desbalanceo por nivel va a ser todavía mas exagerado...

Que dejen el escalado como estaba pero que se centren más en qué salir con el activo no sea una tortura.

1 respuesta
B

Pues a mi no me llegó nada todavía :(

2 respuestas
miguelaje

#2046 lo que te tienes que fijar si en steam te deja bajarlo y ya esta

omiyo

#2046 A mi no me ha llegado ningun correo pero si que tenia el juego para descargar en la biblioteca de steam

B

#2045 Lo digo más que nada porque en la anterior beta había una horquilla de niveles que aumentaban las probabilidades de tener un PvP placentero. Por ejemplo, siendo nivel 25 sabía que me podía tirar contra un nivel 20 o 30 que el desenlace lo determinaría la habilidad.

Desconozco la razón por la qué han realizado este escalado pero si es porque los niveles altos se han quejado de que les pueda matar un nivel bajo. Deben saber que esto es una reducción de dificultad artificial, recibirán mas golpes y darán menos pero esos pocos golpes tendrán que acertarlos, es decir, si tras el cambio siguen perdiendo contra un nivel bajo será humillante cosa que antes no lo era.

1
choper

Pues a mí me parece lógico que a un low le cueste algo más matar a alguien de más lvl, llamadme loquer.

Por cierto yo estoy descargando juego sin haber recibido mail.

1 respuesta
brjlux

Está claro que a esta gente todo lo q tu son abusos no les mola pero coño que premien la skill de un low si tiene pelotas no se lo pongan más difícil.

A ver si no se petan mucho los servidores ES con giris y podemos entrar sin muchas colas.

B

#2050 realmente como estaba en la beta cerrada estaba bien, tenías un buen abanico contra quién pelearte. Yo creo que llegué lvl 26 y te peleabas contra 40, ganaba el de lvl 40 pero suponías un reto.

Lo que quieren al final es dar mayor sensación de progreso según el nivel.

IchiGoIn

#2043 Es la mayor cagada posible en un juego como este, ya tenía poco y mal pvp, ahora ya ni te digo...

1 respuesta
B

#2053 tampoco lo exageres tanto porque el mayor porcentaje de la población estará en niveles altos con el tiempo.

1 respuesta
Overwatch

#2029 Laputa, me pregunto si sabe Amazon lo que ha puesto o ha sido algún troll xD

#2033 Es curioso que en sur america solo hayan puesto un servidor como español, que pasa que la gran mayoria son brasileños?
Aunque bueno tampoco me extraña mucho, en el foro oficial de new world no había foro español, y había gente que se quejaba y borraban o cerraban posts.

2 respuestas
bzerk

#2055 seguro que no han hecho nada de investigacion para saber de donde son los jugadores, estaran haciendolo todo como pollos sin cabeza

Arkadrios

A que server van a ir los españoles?

2 respuestas
Vandalus

#2057 No se sabe.

Pasara lo típico que con otros mmos, de que se reúnan los gm de guilds ya creadas y decidan donde ir.

Eso o que amazon directamente diga que tenemos un server oficial y la gente directamente se vaya alli.

1
Snalls

Instalado, con ganas de ver que tal esta el rendimiento y con ganas de ver novedades, yo personalmente me dedicare esta beta a re-toquetear todo.

IchiGoIn

#2054 Ya, pero después del desesquilibrio en pvp por el lvl, viene que cuando eres lvl máximo el equipo marca la diferencia.

2 respuestas
choper

#2060 Que es algo normal de toda la vida de dios y que sucede en el 99,9% d elos mmo..

Legault

#2055

1 1 respuesta
Vandalus

#2058 #2057

1 respuesta
ToRDeN

#2063 Pues ya sabe la gente donde no tiene que ir.

6 1 respuesta
Bansan

#2060 eso se llama progresion y es esencial el un mmo basado en pvp. si quieres algo mas friendly basado en skins y pve tienes ya juegos como el lotro, GW2 o lo que se esta convirtiendo el WOW ultimamente.

Arkadrios

#2064 por que tanto hate? que le pasa?

2 1 respuesta
Troyer

Parece ser que con estos cambios el juego cada vez tiene menos sentido, a quién se le ocurre dar prioridad al equipo/nivel que ha la habilidad del jugador, y el juego se supone que es pvp, lamentabla.

1 1 respuesta
ToRDeN

#2066 No es hate, no sé ni quien es, simplemente huyo de las masificaciones de Españoles y streamers en especial. Si ahí es donde va a ir todo cristo me parece genial, yo ya sé como acaba todo, dejan los servers como un solar.

B

#2067 Se supone que es un mmorpg no el lol, para hacer pupa hay que farmear xdd

1 1 respuesta
Overwatch

#2062 Menudos trolls xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags