New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

miguelaje

la animación de correr y saltar se siguen viendo "raras"

1
Averno

En los 8 primeros niveles he visto 1 lobo y 2 undeads bugeados. Los textos en español siguen teniendo fallos.

De rendimiento parece que me va algo mejor.

ronyribi

#2159 Pues yo he notado que han aumentado el drop de las balas bastante, al empezar los primeros bichos ya me empezaron a soltar

1 respuesta
Disbalanced

nvm

AzuRe

#2163 Tal cual, es lo primero que he notado diferente al probarlo, el drop de las balas xD

SnighT

Cuales son las armas o combo de armas mas divertido que habeis probado?

TheDamien

Vamos que se viene otro retraso de salida por lo que comentais o el juego dura dos días.

1 respuesta
brjlux

#2167 Se comenta que hay un parche más avanzado que es el que juegan los invitados a la alpha el cual será el que van a lanzar en su salida. Estamos jugando una beta atrasada para estresar servidores nada más. De todos modos no esperéis nuevas zonas o armas todavía, ya han dicho que será post lanzamiento.

fliper

Solo vengo a decir que después de jugar a esto por primera vez (sin ser un fanboy ni nada) me ha parecido un juego cojonudo. El pvp hasta ahora lo mejor pero incluso sorprendido con algunos bichos en PvE que te esquivan y apuntan de puta madre xD.
Lvl 15 lanza/arco

1 2 respuestas
brjlux

#2169 Es una build cojonuda con movilidad y daño muy decente. Junto con estoque y mosquete mis preferidas.

Yo en esta beta estoy tirando por const y fierza a destral y hacha y también me sorprende la sinergia que te da. Para nada hecho en falta atacar a distancia cosa que me preocupaba. Eso si menudas carreras me pego para todo.

1
xoxoa

El pvp tiene fallos importantes. La peña se va corriendo porque el correr ni consume stamina ni pausa su regeneración mientras se van tirando pociones cada x segundos.

Sigo viendo inútil un 20% de daño bonus por llevar equipo ligero cuando te viene un tio con armadura pesada que te saca 2.5x de armadura con stamina infinita y sin penalización de movimiento. QUE DEN VENTAJA DE MOBILIDAD Y NO DAÑO COÑO.

2 1 respuesta
Vandalus

#2135 la pedir ayer y esta madrugada me ha llegado el invite, unas 9 horas aprox ha tardado.

Averno

#2169 Mi spec main era Maza/Hacha doble pero estoy probando Lanza/arco y me llama bastante.

Única pega la munición, pero parece que hay más % de drop

1 respuesta
ToRDeN

No entiendo las quejas de la munición, al fabricarla te da x50.

Literalmente en 10 minutos de recolección sacas 2k de flechas.

1 1 respuesta
Vandalus

#2173 mata los pavos que veas y vas a sacar flechas a sacos

Averno

#2174 Cierto, pero siempre es algo más tedioso que llevar armas sin munición.

En las anteriores betas algunos conocidos levearon con arco o mosquete y gastaron bastante gold en AH por querer levear rápido.

Todo depende de si no te importa farmear y levear algo más lento

B

Alguna recomendación para la destral? Me molaría hacer un dps con destral y otra arma pero no sé si ir full dex para críticos o full STR para más daño. Así que tampoco sé que arma coger de "secundaria"

1 respuesta
ToRDeN

edit

Dauez1

Gente quejándose por caminar, yo ya he visto de todo...

1 respuesta
Vandalus

#2179 Y fijo que algunos no han descubierto el teleport o el renacer en ciudades y campamentos xD

1
Xinzao

A mi lo único que me ha molestado algo ha sido algún bug al pegar a monstruos y que parece ser que no hay hombres en las isla... xD

B

A ver gente que resulta que ahora voy a tener mas tiempo jajajaja me ahorro comentarios

que tengo que hacer para que me den la beta ? tengo el juego comprado ya desde hace ni se el tiempo pero no me sale para instalar

perdón por preguntar esto seguro que esta arriba en alguna parte <3

1 respuesta
Vandalus

#2182 pedirlo por steam y esperar el correo.

Acaba el 12 pero para el finde te hace el apaño.

2 respuestas
B
#2183Vandalus:

pedirlo por steam

Por email o hay algun boton o algo parecido, no veo nada.

2 respuestas
vyruxx

#2184 Un botón en la página del juego en steam.

1 respuesta
Jorgew

#2184 En la pagina de steam del juego hay un boton, tarda un poco, yo aun estoy esperando y lo pedí hace 4 horas.

2 respuestas
Mmarscan

A vosotros se os pone al jugar la GPU a mucha temperatura? tengo una 1060 y con todo en bajo se pone a 80 y pico grados.

3 respuestas
B

#2186 #2185 #2183 Hecho, gracias.

Vandalus

#2186 yo lo pedir ayer simplemente para ver cuanto tarda y unos 8-9horas aprox

ToRDeN

#2187 en el msi afterburn baja el power limit. Los fps van a ser los mismos pero 10 grados menos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags