New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

m0n3t3

#2220 ojala solo fuese ese el problema

para pve hay un lfg? porque no lo he visto y no me extrañaria no verlo con los menus tan malos que tiene, cuesta mirar cualquier cosa

sobre el gathering, que se supone que era la hostia y es un mierdon al final, para mineria tienes 3 cosas diferentes para picar y para las hierbas tambien que esta bien, es razonable, pero luego vas a los arboles y tienes que picar el mismo puto arbol 800 millones de veces, para poder picar el mismo arbol con otro nombre, porque la unica forma de saber si un arbol esta maduro o es joven, es acercandote a ver el nombre y hasta que subes al 100 es lo unico que hay

para meter el tracking tan malo que hay que no metan nada, de que me sirve un brujula que me indica donde estan las cosas si soy capaz de verlo antes con los ojos? por si tengo que darme la vuelta padre para llegar? porque el plataformeo tambien es bastante malo, hay zonas donde no parece que puedes saltar y si puedes y viceversa

y para la parte de crafting, cada uno no esta mal, pero luego vas al storage y por que cojones tengo que tener un banco por ciudad? por que no puedo transferir de un banco a otro? al final solo sirve para tener la piedra en X ciudad, usarla para craftear y volver con fast travel a lo tuyo

y si decides hacer pvp por ahi con tus colegas, mas te vale poner un campamento cada 30 segundos o preparate para darte una pateada que deja al camino de santiago a la altura del betun

1 respuesta
Vaody

Iros al wow loosers.

2 respuestas
vyruxx

De maravilla...Menos en cola para entrar.

GasaiDovis

#2222 losers

1 respuesta
Vaody

#2224 No, loosers, algunos valen por 2.

Syki

Es normal, el juego es un juego nicho por mucho que amazon intente meter cosas para contentar a todos lo unico que hacen es cargarse su nicho, intenta ser todo y se queda a medio camino en todo.

Pero vamos es muy obvio, closed beta 200k peak, OPEN beta, 140k

ToRDeN

En mi opinión también se lo han cargado. Lo del escalado del pvp es una cagada monumental y los campamentos otra.

La recolección y demás si me gusta, pero el no poder pelear porque me sacan 7 niveles y de dos toñas tiemblo pues no sé, si fueran 25 niveles lo entiendo ( y tampoco, porque en winds por ejemplo hay desde lvl 12 hasta lvl 45 )

1
bruma

#2187 Veo que no soy yo el único, con todo al mínimo misma tarjeta y he visto que oscila a veces hasta los 82º mi pregunta es si va a salir igual de mal optimizado, porque si es así yo devuelvo el juego ya, paso de fundirme la gráfica.

1 respuesta
GeO-Granada

#2228 Modifica la curva con Afterburner o directamente cuando juegues pon los ventiladores al 100%

1 respuesta
Mmarscan

#2229 Exacto, eso hice yo y ahora no pasa de 70 grados y sigue funcionando DPM con todo en alto 60 FPS. Le he metido 20 horas y ni un solo fallo y ahí está la grafica, perfectamente.

B

#2222 Por mucho que te guste el juego se trata de discutir las cosas de manera coherente. Lo que han dicho #2221 y #2220 es en parte cierto.

En vez de decir una chorrada como esa podrías rebatir sus argumentos.

1
Drakeer

¿Cuál es el end game de este juego?

Xinzao

A mi me esta gustando dentro de todos sus fallos y es cierto que se hace repetitivo en el tema misiones pero que juego no. Bueno igual es que estoy falto de mmo y por eso lo veo con buenos ojos xD.

alicuecano

Sigue en beta por si alguno no se había dado cuenta, que parece que creéis que estáis jugando a un juego que lleva 10 años online.

Yo no tengo bajones de fps, solo cuando entro a la ciudad y me baja a 55 como mucho, en lo demás voy a 85-100 y tengo un ordenador del 2016. Creo que en este punto más de uno debería de mirarse sus configuraciones y el rendimiento del Windows que hay guías muy buenas en Youtube.

El daño de PvP, llevan todas las betas con el daño normalizado sin tener en cuenta el nivel, si han colocado este cambio ahora será porque quieren probarlo a ver qué tal. No han dicho nada de que estos cambios serán definitivos.

Para los que dicen que todo es random, todos los juegos son random, o matas lobos, o matas jabalíes, o matas demonios, no sé qué esperáis. Todos tienen las mismas misiones de matar X, llevas Z al npc etc... Nadie va a inventar la rueda ya en los juegos, asumidlo.

Si os gusta el WoW seguid allí, si os gustan los coreanos seguid allí, este juego es diferente de un Dungeon o de un aporrea botones, nadie os obliga a jugar al NW.

El juego es un retoño, veremos cómo envejece con el tiempo.

9 1 respuesta
Muitos

Os tarda la vida en abrir el juego?

1
Mikimouse

A mi el juego me esta gustando bastante , me gusta el theory crafting y en juegos lentos es cuando más se nota aquellas aplicaciones.
Le llevo bastante fe y estoy bastante seguro que la gente será pro activa en el pvp.

1
CapitanCreep

yo he subido a nivel 10 y lo voy a dejar ahí porque me ha gustado lo que he visto y no quiero quemarme para pillarlo con más ganas cuando salga.

Me recuerda mucho al albion las mecánicas de grindeo y crafteo, me gusta mucho.

2
Eigus

El juego esta guapo si te gustan los SandBox, es lo que hay si eres de theme park es imposible que te guste... los que os mola rollo everquest, wow etc es normal que no os guste igual que tampoco os gustaria ultima online, darkfall, mortal online etc. Son juegos donde te sueltan por el mapa y apañate y este aun tiene algo de Quest y alguna instance porque intentan que tb tenga elementos theme park, pero es secundario... Es imposible que un juego contente a todo el mundo haceros a la idea.

Es como ir al foro de mortal online 2, life is feaudal etc etc a llorar de que no tiene quest o instances o un PvE de la ostia... es que son juegos totalmente diferentes... no perdais mas el tiempo.

2 1 respuesta
brjlux

Yo lo he comentado varías veces. El juego no es para todo el mundo. Tampoco me atrevería a etiquetarlo como juego de nicho pues va en contra de la definición de mmorpg la cual significa masivo y para mí un juego que intenta abarcarlo todo y contentar a muchos ,( a su manera) de nicho tiene poco.

Si que es cierto el bajón respecto a la beta anterior y no se bien a que es debido cuando es más fácil acceder a ella. Quiero pensar que la gran mayoría de gente que ha entrado en esta no pudo hacerlo en la anterior y los que si entraron se reservan para el lanzamiento. De todos modos ni estos ni aquellos números son buenos que digamos para un juego de tal envergadura. Los cambios de enfoque y retrasos les ha pasado factura y ellos bien lo saben. No descartaría que replanteen de nuevo todo, le quieran meter más contenido y lo retrasen de nuevo.

Como juego survival/sandbox que pretende ser, no es para todos. Aprovechar esta beta los que dudáis a comprarlo y probar bien sus mecánicas pues nada tienen que ver de los mmo más jugados. Yo lo definiría como un Albion con combate souls. Tal cual ya se sabe, pero la genere no se informa cuando entra y no se que pretende encontrar.

Ser pacientes y disfrutar del camino. Con un solo personaje se os abre un abanico de posibilidades brutal ya sea en cantidad de armas a probar y subir como de profesiones y exploración. La economía tiene un enfoque interesante al que puedes dedicarle horas y horas, el housing… Contenido tiene solo hay que saber abordarlo. El que venga con prisa a subir al 60 va a quemar el contenido en dos meses.

Aidanciyo

Yo no he entrado por qué ya voy a por la final

P

la mayoria que probo la otra beta no van jugar esta por 4 dias que son, ya se le metieron las horas suficientes en la otra

TheDamien

Y cual es el endgame del juego?

Estoy viendo streams americanos y se quejan muchísimo de todo. No quiero ser negativo pero me resulta hasta curioso la de mierda que tiran aunque les patrocinen.

1 respuesta
Eigus

#2242 asedios y cosquista del mapa. Yo cuando jugaba al wow, despues de venir de juegos en los que la economía era todo como ultima online por ejemplo era incapaz de comprender como un MMO tenia una economia tan nula como wow, pero bueno hay que entender que cada juego es distinto. A mi el contenido de wow todo instanciado y donde la economia es nula, porque todos los objetos los tienes bideados a la cuenta y solo puedes vender materiales y mejoras para la armadura me da grima, pero así es el juego. Aqui prima la economia y el PvP . Todo se puede vender y comprar, puedes tener casa y un castillo de clan que hay que currarselo y trabajar en equipo y luego defenderlo o bien ir a conquistar uno si no tienes... Así es el juego y a muchos nos encanta , a otros muchos no... todo es respetable. Pero bueno siempre ha sido así... no entiendo como la gente entra a un juego sin informarse de a que está jugando xD

3
B
#2234alicuecano:

Sigue en beta por si alguno no se había dado cuenta

Típica excusa, para justificar la estampada que se meten los juegos XD

2 respuestas
Drakeer

Es que el juego es un poco engañoso, en el sentido de que lo pruebas y da la sensación de ser PVE oriented, pero decís que es 100% PVP,no hay raids, pero tampoco hay looteo PVP que es lo mejor de los sanboxes?

Parece que se queda un poco a medio camino de todo. Me está gustando en general, la verdad, y encima en español doblado, pero es que es un poco raro.

GeO-Granada

Que nadie espere tener un MMO para jugar meses seguidos sin parar. Esto es una inversión a largo plazo, suponiendo que no lo abandonen y salga rana.

1 respuesta
gunned

Tremenda mierda el pvp ahora, antes se podía pelear contra peña que te sacase niveles, ahora es imposible.

1
B

Vamos a ver, dejad de poner la excusa de que tiene menos picos de gente jugando que la anterior para meterle mierda. Yo por ejemplo estoy deseando que salga la release y esta beta no la voy a jugar primero porque son 3 días y segundo porque no quiero quemarlo, y cómo yo mucha gente. Sólo hace falta ver la cantidad de streamers que había en la anterior y que no están en esta pero han dicho que van a jugarlo.

La anterior beta tenía más expectación, ahora la gente no quiere perder 3 días tan cerca de la release.

Ahora bien, muchas cosas de las que criticáis tienen razón, cómo seguramente falta de contenido, el escalado que había antes de low lvl vs high lvl era mejor porque premiaba la skill... Lo que importa es que lo pulan y vayan sacando cosas. Yo tengo esperanzas porque en este último año se han puesto mucho las pilas.

6
Overwatch

#2244 Es lo típico que ya he leído en cualquier otro juego:

" Es una beta, en su lanzamiento estará todo corregido"
Y su lanzamiento es en pocas semanas xD

Cualquier cosa gorda como bugs, malas traducciones, falta de contenido... todo eso no se va a solucionar.
Lo que más les interesa corregir en tan poco tiempo, son problemas de servidores, porque eso puede hacer que mucha gente haga refund el primer día.

#2246 Yo también es lo que pienso, este juego si lo cuidan y le meten contenido, pues será un juegazo de aquí unos años...

HG_Tevez

Tras uno rato jugando, me parece que me bajo de este barco no termina de convencerme

Pd: lo de andar bajo el agua es cutre, muy cutre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags