New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

TheDamien

Yo sigo sin verle un endgame objetivo al juego más allá de craftear 4000h y ya...

1
soryus

El endgame es el mismo que tiene el albion, las guerras de clanes por el control del territorio. Si ese endgame no os agrada, pues no es para vosotros este juego, sin mas.
Yo con todo, se que ese endgame no creo que lo toque, pero el tema de farmear y craftear es algo que me gusta y se que le voy a meter mas de 40 horas al juego, asi que me sale bien gastarme 40€ y cuando me canse pues hasta luego. Y si algun día me apetece pues vuelvo, que es lo que me gusta al ser buy2play.

1 respuesta
rbNNN33

Alguien sabe como puedo hacer para juntarme con amigos desde la primer amisión?

Disbalanced

Lo he probado y me ha gustado la ambientación, el detalle en el mapeado, la bso y los efectos de sonido.

El combate es de lo peor que he visto en un "mmo" y no, da igual que sea sandbox, archeage mismo es sandbox con loot de entregas por ejemplo y tiene un combate decente, no esto que parece un survival más. Tampoco me convence el sistema por armas aunque entiendo que a otros sí.

Dauez1

Llevo 8 horas, de momento me gusta lo que he visto, lo único que el combate me resulta raro, no se si es por falta de costumbre. De resto tiene cositas mal pero es normal en una beta.

Syki

#2252 el problema es que el endgame si me llama, pero el sistema de combate me parece una mierda. Es demasiado lento y para mi poco extenso.

Pienso que si hubieran sacado un combate más arriesgado y más action combat que gane el que mejores reflejos tenga, el juego habría tenido más éxito, el combate es aburrido.

OviedoSergio

Se puede probar sin pagar? en plan trial o similar

CARCELERO

Lo estoy probando y he llegado a las facciones, no se si es worth entrar con mis amigos en la misma o distribuirnos pq no se aun q diferencias hay entre unas y otras.

GeO-Granada

El combate a mí me gusta, es cierto que un par de skills más no vendrían mal, pero así es más sencillo de controlar.

A mí los MMO con 30 skills por personaje me agobian ya.

4
alicuecano

#2244 Dime los números del Euromillón porque yo no puedo ver el futuro como lo puedes ver tu.

Overwatch

#2250 Leí que al principio se podía nadar pero luego lo cambiaron... cosa rara xD

B

gente, Cuando cierran la beta ?

1 respuesta
LechuJa

#2262 https://www.google.com/search?q=cuando+termina+beta+new+world&rlz=1C1MSIM_enES898ES900&oq=cuando+termi&aqs=chrome.0.69i59j0i20i263i512j69i57j0i512l3j69i60l2.1346j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2263 Creéis que la abertura de los servers oficiales el 28 de septiembre será a las 16:00 como las dos anteriores betas?

He estado viendo los servers y su World Set, y parece que sin duda el que va a estar más lleno es Vanaheim Omicron y Vanaheim Xi .

  • Omicron tiene a Niflheim y Bifrost en alto, y Nav en medio, por lo que a la larga es posible que al unificarse los 3 mundos sea el mayor server del juego en EU.

  • Xi tiene a Annwyn y Hyperborea en alto. La putada es que solo son 2 mundos, a diferencia de Omicron que son 3.

También tenéis que pensar que Omicron tiene los nombres más interesantes, por lo que la gente que no mire mucho poblaciones y demás, tirará a entrar... Niflheim (reino de la niebla en la mitologia nórdica) y Bifrost (puente que une Midgard con Asgard) son nombres muy conocidos.

Cuando en un par de meses se unifiquen servers por la bajada de players, esos dos mundos son los más probables que mantengan una población estable y saludable. Así que apuntadlo bien.

FranKamelot

Veo muchos preguntando por el Endgame de este juego:

Su Endgame es puramente PVP, guerra de facciones y clanes por los territorios.

¿Qué endgame tiene un juego como el LOL? Cuando vas a un MMO que es main PVP content esto es lo que vais a tener, para bien o para mal.

Los que queráis PVE hay grandísimas opciones en otros MMO, no tratéis de cambiar este MMO para que sea otro de los miles que se parecen al wow. Éste tiene su propia personalidad y así debería mantenerse.

Ahora voy ya más a lo personal.

Yo soy de los que quieren que salga de una vez Lost Ark, que estoy que me subo por las paredes por el retraso que está sufriendo... Quiero hacer PVE en ese juego a muerte, el wow ya no me motiva en absoluto, ni el FFXIV. Pero he de reconocer que el PVP de New World es divertido y probablemente me quede en este MMO hasta que salga el Lost Ark. Así que al menos espero tener MMO para 6 mesecitos! xD

3 3 respuestas
Vandalus
#2265FranKamelot:

no tratéis de cambiar este MMO para que sea otro de los miles que se parecen al wow.

eso ya paso en 2019 xD

2
eimdal

#2265 El problema es que amazon retraso el juego 1 año precisamente para hacerlo un juego pve, asi que si ellos mismos quieren un juego pve es normal que la gente espere un juego con buen pve

azteca

Yo a la beta esta no la jugare, me espero a que saquen el juego por no volver hacer lo mismo por 5 vez xD

CapitanCreep

#2250 creo que lo desactivaron para que los jugadores no llegaran a ciertos lugares o algo asi, para que no se pudieran explorar algunas zonas en la beta.

Hablo de oídas, no se si es verdad

ToRDeN

A la izquierda del mapa hay islas y demás zonas que serán desbloqueadas en el futuro, podían haber puesto una "pared invisible" o algo así para que no se pudiera seguir nadando, pero decidieron hacer eso.

Drakeer

A mi me ha gustado el juego, con jugarlo 40-50 horas ya lo amortizaría, y no sería difícil llegar a esos números.

Lo que no está bien explicado en su web ni en reddit lo que es el end game en general: cómo se queda el housing, el pve, las posibilidades del pvp, el crafting tocho, el loot, el equipo de cada clase, etc etc.

Takerow

#2265 El endgame supuestamente iba a ser puramente PVP, pero eso no quiere decir que no se puedan añadir eventos al juego, por ejemplo las mazmorras y las invasiones están muy bien en mi opinión, que añadan cosas PVE aunque esté más enfocado a PVP no tiene nada de malo ni le quita personalidad. Las grietas sí son más simples, pero que si meten más eventos PVE me parece bien, al igual que si meten arenas como se rumorea, todo lo que metan y esté bien hará más completo y rico al juego, no entiendo bien por qué quereis que el juego se cierre y se limite a una cosa.

1 respuesta
Niber

Me ha dado por mirar la community de steam y le esta cayendo buena mierda, mucha gente tirando de refund y quejandose del sistema de combate, de optimizacion, del PVP y de que si es un walking simulator a lo dayz jaja

2 respuestas
Liko

#2273 Si lo piensas bien, como todo en esta vida, solo se ve lo malo, acaso crees que la gente va abriendo post en comunidad diciendo lo maravilloso que es el juego? esa gente simplemente esperar a que el juego salga y dedicarle horas, pero a los que no les mola el juego, gente que se piensan que todos los juegos tienen que ser lo que ellos digan, en vez de buscar su juego ideal, intentan decir como tiene que ser el juego, pues esa gente hace mucho ruido y parece que le están tirando hate, pero son un porcentaje minimo en comparacion al resto.

Espero que se entienda y no va con segundas intenciones ni para tirar mierda a la gente, solo es mi punto de vista.

1 1 respuesta
Niber

#2274 Hay juegos en steam donde el community son preguntas o gente buscando grupo/guild y con votos mostly possitive, ese argumento no me vale, si el juego huele a mierda la gente se queja, lo de que los foros son solo para criticar..... ehm nope, no te pases de fanboy

2 1 respuesta
Syki

#2273 sobre la optimization, el walking simulator que te meten y el sistema de escalado del pvp les deberían hacer 5 páginas de la comunidad con quejas

1
RuBiioC

Yo después de probar la 1º beta cerrada y esta abierta ahora, ya he visto que este juego no es para mi. No me convence el sistema de combate para PVP (pocas armas y poca variedad de skills) ya que estoy viendo que el juego va a ser un Zerg vs Zerg spameando areas y cc (como pasaba en el albion) y el PVE es de risa, pierdes mas tiempo en ir y volver que en hacer la misión como tal y después al llegar te vas a encontrar con 20 esperando el respawn.

El crafteo/farmeo y el mercado es lo único bueno que le veo, pero me da la impresión de que esta un poco desbalanceado, muchas habilidades las subes enseguida y otras tienes que sudar sangre. No tiene sentido que pueda hacer lingotes de acero ya que tengo la habilidad al 50 solo de quemar hierro, pero para poder usarlo me tenga que pegar 5 días fabricando armas/armaduras.

Descartado este, ya solo me queda esperar al Lost Ark.

1
Beckar

#2275 Y son juegos de Amazon con lo que ello conlleva? Juego que muchos estudios firmarían tener los jugadores que New World ha tenido en su beta, Amazon ha gastado más dinero en promoción que otros estudios en sus propios juegos.

Eso se resume en muchos jugadores -algunos ni siquiera jugadores de mmo's- jugando a este juego; y luego otros que vienen de otros MMOs genéricos que buscan que este sea lo que antaño jugaron, y por tanto gente molesta porque no tienen lo que ellos buscan, que el juego llegue a buen puerto se podrá discutir en 1-2 años de su released no porque 4 chavales que no han jugado más de 100h a un MMO o solo han jugado al WoW en su vida lo critiquen en una beta, si para ti el chaval al que has contestado es un fanboy, tú eres uno de estos.

Busca un juego con la inversión y la promoción de New World antes de la released y que tenga buenas valoraciones de salida.

Mikimouse

Mis críticas: 1)El bloqueo deberia gastar stamina progresivamente mientras se esté en ese estado o no tiene chiste alguno, la gran mayoría del pve outdoor se reduce a bloquear, esperar golpe, luego pegas 2 o 3 veces y repetir proceso. No tiene gracia! el personaje mientras esta en instancia de bloqueo debería perder progresivamente un poco de estamina y así volver la pelea más estratégica y no totalmente predecible y plana como lo es ahora. 2) Los esquives: Siguiendo con el hilo anterior, los esquives deberían recibir un buff ya sea en su CD, su alcance o su coste de estamina y así volverlo más competitivo en relación al hipotético bloqueo con gasto de estamina. 3) El juego necesita una tonelada de contenido ya sea explícito o implícito, jugué 4 años albion y el sistema pvp era tan bueno que me tenía ocupado en dinámicas relacionadas, new world lo veo débil aún, con bastante potencial pero con mucho trabajo de por medio, en contenido explícito e implícito. Este juego necesita a lo menos 2 años más para ser un juego completo, no se si el mercado o la comunidad le darán esa chance temporal.

B

A mi me gusta, jugaré, he hecho bastantes pvp outdoor 1vs1 algunos 1vsx y esta interesante, tiene potencial el juego, el crafting y demás también me gusta.

tengo una duda sobre el escudo, sabemos que con espada da los stats pero y con otras armas? el escudo no sirve para nada más que para poner peso en el equipo si usas otra arma? yo desde el inicio me lo quite para llegar al peso que buscaba pero me quedó la duda sobre si daria algún stat mi sensación es que no sirve para nada más que si vas con espada y escudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags