New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nuvok

Digo lo mismo que dije con la closed beta, el juego tiene buenos fundamentos pero esta super verde para salir en poco tiempo, igual en un año y medio si lo cuidan con actualizaciones es un buen juego.

1 respuesta
Vandalus

#2281

y mas tweets preguntando si va salir el 28 o habrá mas delay

fliper

#2171 Si ahora ya existe el problema de que se escapan imagínate si unos corrieran mas que otros. Además piensa que ese 20% en casters se notará bastante en los asedios y pvps masivos, donde hay frontlanes, backlanes... Que ojo pienso como tu eh, yo iba a ir tela lanza/bow pero vi que no rentaba ser papel y me he ido para media.

vyruxx

#2280 No da nada si no es con la espada.

_PimPollo_

Podríais poner el server en el que habéis jugado está beta y la facción dominante en cada uno de ellos?

Más que nada para saber si estará más o menos equilibrado en todos los servers la proporción de dominio de facciones.

1 respuesta
Eigus

hay gente que se queja del combate , pero el hecho de tener que apuntar... y esquivar... ya los hace mil veces mas dificic que el combate de world of warcraft por ejemplo... donde lo único que haces es la rotación de skills una y otra y otra y otra vez.....ZzZ

laverdier

MediaVida, donde dicen que el PvP del World of Warcraft es bueno cuando solo es presionar skills.

2 1 respuesta
itonny

#2238 El problema es que tampoco se queda con lo bueno de los juegos que has mencionado, esta en el limbo entre sandbox e intento de themepark

Eigus

#2287 par mi lo único que le falta para hacerlo realmente impresionante es full loot, o a menos lo que lleves en la mochila y una buena sablada a la durabilidad de los objetos equipados... esa es para mi la gran pega del juego... le falta esa sensación de... tengo que ir con cuidado explorando y pillando recursos porque me van a violar en cualquier momento.
Vamos lo que era la idea inicial... hasta que los mismos que hablan ahora de que no hay PVE lloraron en su dia porque les robaban las cosas al morir, conclusión a esa gente seguirá sin gustarle el juego y no jugarán y a los que nos gustan estos juegos nos hemos quedado sin full loot xD

New World se puede comparar perfectamente con albion online, que tb tiene sus cosillas PvE pero el juego esta hecho por y para el PvP. Si a albion le quitas el full loot que te queda? Una sensación descafeinada total. A mi me pasa eso con New World, es como jugar a albion, recolectando pieles, maderás y cosillas por el mapa y sabes que no te van a lotear.... le falta el full loot pero a saco.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Cuanto más juego, mas pienso que es un walking simulator. Vaya mañana de paseos

2 respuestas
Vandalus

#2290 mas adelante te dan un monton de objetos que te teleportan a ciudades que ya hayas descubierto.

Es un poco en el wow en barrens siendo warrior antes de pillar vuelos xd

laverdier

#2290 Yo lo dejé cuando en la misión principal me mandaban a la otra punta del mapa y cuando llegué eran bichos de 7 niveles por encima de mí, me mataron y el campamento lo tenía a 517 metros xd

1 respuesta
Dauez1

#2292 kekw

vyruxx

#2289 Mortal online 2 es tu juego. De hecho creo que continúa en Stress Test.

Y algo más generalizado, NW va a tener críticas negativas como cualquier otro juego del mercado y si le añades los que esperan el Lost Ark y a los típicos haters de todo, pues imagina. El juego tiene su público y ese es, puede gustar más o menos, aburrir o encantarte pero criticar diseños que el juego ya ha tomado como base es absurdo. Las skills por arma son esas y no van a meter otro sistema, el combate es el que es y el caminar de un lado a otro es lo que quieren ellos. El open PVP ahora mismo lo tienen parado y no lo van a cambiar, al menos por ahora y el PVE poco a poco van metiendo cosas.
A mi el mortal online 2 me ha parecido horroroso pero no voy a su foro a meterle mierda al juego, simplemente desinstalo y a otra cosa porque el juego es así, no es para mi y punto.
Que por cierto, igual que hay críticas negativas también hay mucha crítica positiva tanto en reddit como en steam, pero imagino que esas no interesan.
P.D: Lost Ark no lo van a adelantar por mucha mierda que le metáis al NW...

4 1 respuesta
IchiGoIn

#2294 El mortal 2 horroso, okay!

Beckar

#2285 Me interesa.

Bengodi. Verdes > Morados >> Amarillos.

Si es cierto que está jugando media Polonia en los verdes y los morados cogieron territorio rápido.

1 respuesta
Imrahyl

Ayer lo probé con cuatro amigos más y la conclusión a la que llegamos todos es que el juego no está mal, es divertido, tiene cosas muy interesantes pero no está diseñado en absoluto para jugarlo en cooperativo, es simplemente terrible.

Es absurdo que el inicio sea aleatorio, teniendo que reiniciar una y otra vez hasta que salgamos todos en el mismo sitio. Obviamente esto lo descubres cuando ves que estás a 5 kilómetros de tus colegas.

Es absurdo que no puedas coger misiones en otras zonas, por lo que la pateada padre que te has pegado previamente no vale para absolutamente nada, teniendo que volver y acabar haciendo la misión principal para al menos coger la facción.

Es absurdo que, una vez has pasado toda esta tontería inicial, las misiones de facciones no son las mismas para los demás miembros del grupo y no se pueden compartir.

Son cosas que te quitan las ganas de jugarlo en grupo, porque las pateadas no son pequeñas encima, y te pegas más rato dando vueltas que jugando. Ya si entramos en tema bugs, bueno, son cosas solucionables pero el bug del sonido es recurrente (teniendo que abrir el inventario para arreglarlo), el de las armas igual, los visuales que poco más que producen epilepsia son algo cansinos.

Lo veo verde para salir a final de mes la verdad.

2 1 respuesta
IchiGoIn

Es un juego que ha cambiado 180° en 1 año, ¿que esperábais? Seguid leyendo MV, seguid xD

_PimPollo_

#2296 Juer con los polacos.

Alguien más puede compartir el estado de dominancia de vuestro server?

Yo iba a pillarme las vacaciones que tenía guardadas para Los Ark, pero viendo que este ni está ni se la espera, seguramente me pille la semana libre el 28.

TrOkO

Aquí uno que subió hasta lvl 23 para ver la dungeon.
Resumiendo: Está muy verde y es aburrido hasta decir basta.

DalinarKholi

Yo tenía pensado hacerme un healer..pero no se yo, no lo veo sinceramente

m0n3t3

lo de tener que volver a coger las misiones de pvp al morir es un bug o es intencionado? porque no le encuentro el sentido

3 respuestas
xTwisted

#2302 lleva asi 1 año

Syki

#2302 Es intencionado para que no puedas hacer las misiones y suicidarte para revivir en la ciudad y entregarlas sin meterte la pateada padre siendo campeado por otros, supongo que una manera de incentivar que haya pvp

1 respuesta
AzuRe

#2302 es intencionado, las quests de pvp se dan como fallidas si te mueres

m0n3t3

#2304 pero puedes tirar de fast travel o volver al inn, lo que incentivas con eso es que o bien no las cojas o que no te pegues con nadie salvo que tengas muchas posibilidades de ganar, ya sea porque vas en grupo o porque le sacas 4 niveles

viendo el pve que tiene, deberian desecharlo completamente y centrarse en arreglar el combate en general, porque no es bueno en ningun aspecto

1 1 respuesta
AzuRe

#2306 si tiras de fast travel o de inn con misiones pvp literalmente te avisan de que las vas a perder xD

1 respuesta
laverdier

Es que el juego está tan tan verde que no me puedo creer que salga a final de mes. Es que a esto le falta año y medio para estar decente.

m0n3t3

#2307 pues que gracia, vaya pateadas entonces

1 respuesta
RaulNG

#2309 De eso se trata de que patees arriesgándote a que alguien se haya equivocado y tenga el pvp activado (KEKW) y te mate :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags