New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

IchiGoIn

#2334 Si claro, vas a picar minas por que es un gustazo ver como el PJ spamea el pico contra la mina y da igual que te den piedra que platino, claaaaro claaaro.

A los que nos gusta el PvP, nos gusta también que tenga sentido lo que hacemos, ya que en este juego tienes más que perder que ganar cuando haces PvP ya que ahora tiene 0 sentido y motivo.

Ronjoujoujou

A mí me ha encantado como lo han dejado, pvp balanceado, y el PVE está muy logrado.

El PvP ni lo he probado la verdad, pero me gusta que tenga efectos en el mapa o fuertes con las conquistas, el tema de las facciones no tengo mucho que decir. El farmeo y Jobs me ha molado, se puede farmear pero sin ser un Korea farmer como Black desert.

Hay cosas a mejorar pero creo que parten de buena base, y el equilibrio de pve y PvP esta genial para todos los jugadores. Creo que cae reserva y todo.

3 1 respuesta
B
#2342Ronjoujoujou:

A mí me ha encantado como lo han dejado, pvp balanceado

#2342Ronjoujoujou:

El PvP ni lo he probado la verdad

:clown:

18 3 respuestas
Syki

#2343 ya, no entiendo su comentario yo tampoco XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2343 Pero lo he visto, en el outdoor y en los territorios, o como llaman las facciones a grito pelado a que vayan al fuerte que se lía.

No seamos tan simples, please.

#2344 Pues leyendo más despacio a ver.

2 respuestas
Dauez1

#2345 Verlo no es igual que sentirlo en el pecho - Paulo Coelho

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2346 Bueno sí que la sentí hasta que aprendí que con la U las dejaba de recibir en el pecho xD.

El báculo de fuego esta OP en PvP outdoor.

Quise probar las batallas de facción y de territorio pero me quedé ruseando hasta la mazmorra. Y realmente gusto.

DalinarKholi

#2331 Si está actualmente en sus máximos históricos con cerca de 125k de jugadores diarios después de 4 años. Que en 3 meses de la salida del NW tendrá menos jugadores que el Albión, ni cotiza.

Y lo dice alguien que va a estar desde el primer día jugando como un mono.

2 respuestas
Beckar

#2348 Albion es un juego que le costó arrancar pero no es un MMO para todos los públicos, de ahí a decir que NW va a tener menor peak de jugadores es de ser muy incrédulo.

El target de NW es mucho más amplio que Albion, aunque comparten similitudes está en la mesa de un GW2 o incluso un TESO, yo de ti no apostaría por que NW baje nunca a las tasas de Albion, y tampoco me vas a comparar el respaldo que tiene Sandbox con tener a Amazon detrás.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2349 Totalmente acertada la similitud con GW2.

Este juego abarca muchos públicos y se aleja de la dinámica del ultrafarmeo y del jugador hardcore pvpero puro, como los del Rust.

Yo sí creo que va a tener tirón, pero tampoco se puede saber ya que lo mismo lo abandonan y se marcan un overwatch, o todo lo contrario. Pero por Gameplay y no pay2win es un acierto muy grande.

bicho0

#2343 me recuerda cuando ponían en "el informal,," :Pifias mentales

rojasu

Yo apuesto mas por lo de nicho , venderá trillones el primer mes por la campaña de marketing de todos estos años pero o se ponen firmes de una vez con la dirección del juego o tenemos un frankenstein , combate que lo amas o lo odias sin una trinidad clara, el pve es prácticamente inexistente y el pvp esta capado a hacer zergs o asedios instanciados, que le queda? un sistema de crafteo básico, un mundo totalmente orientado a ser un survival al cual le han metido el mmorpg con calzador, apenas lore, lineas de quest que se cuentan con los dedos de una mano etc.
No se, pero no acabo de verlo para que llegue a masas rollo Teso, gw2 , blackdesert , wow o ff14.
Aunque claro, tampoco esperaba nada del Ashes of Creation y la gente está que no caga con el -.- ,asi que cada uno con sus gustos.

1 respuesta
bicho0

Me engancha más el % de que te caigan objetos mejores con Boss más chungos que craftear mejores objetos y tirarte un mes buscando materiales.

Mikimouse

#2348 Yo jugué desde el día 1 albion y estas bastante equivocado, albion partió bien y en menos de 6 meses llegó a un estado crítico con una población muy baja justo antes de lanzarse en steam, el juego estaba casi muerto, steam le dio un segundo aire. Hoy es un buen juego porque de base era buen juego y tiene 4 años de trabajo post release. Albion cuando salió era un korean farmer y pvp desquiciado, no tenía más contenido(a los que nos gusta el pvp era suficiente). New world lo veo mejor posicionado y con más recursos que albion, su desarrollo y post desarrollo es más caro pero al mismo tiempo tiene un mercado más amplio.

Dotdx

A mi me parece un buen juego, soy un pillavieja de los mmo y tengo claro que no voy a tener nunca mas la sensación de jugar por primera vez a un mmo que tuve hace 15 años asi que ya solo busco diversión

3
B

La comparación con Albion es muy buena porque este juego se la pegó por obligar a hacer PvP en las zonas (roja y negra) con los mejores recursos y es lo que algunos están pidiendo para fomentar el PvP en New World. Sobre el papel pinta muy bonito pero la realidad es que se resume en quien tenga la zerg más grande.

New World está perfecto con el PvP opcional. Yo voy a ir con el PvP activado pero si me encuentro en una zona con un grupo abusando por superioridad numérica tengo 3 opciones: Irme a otra zona sin quitarme el PvP, seguir en la misma zona quitándome el PvP o hacer un grupo para plantarles cara pero ya tengo que depender de otros.

Que sí, que es un MMO y hay que socializar y bla bla bla. Esto es una gran mentira porque la gente no van a estar para lo que tú quieras. Lo que me faltaba, hacer un cuadrante con otros jugadores para poder jugar, Lunes de 8 a 10 grupo para talar árboles.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#2352 El AoC si tiene rumbo, ambición y es de nicho, en cambio el NW...

Vandalus

alguien que haya hecho pvp, lo del cambio de escalado de lvls se ha notado mucho?

entiendo que un 60 machaque a un 30, pero no que un 40 no deje opciones a un 30 o un poco mas.

2 respuestas
pablick

#2358 se nota bastante más q antes pero más que el lvl , se nota en el equipo y las skills d arma, pero nada te impide matar un lvl 30 siendo lvl 15

1 respuesta
xoxoa

#2358 Sí, con que te saquen 5 levels te matan easy en igualdad de condiciones.

En la beta cerrada el PvP estaba en buen camino. Solo se quejaban 4 grinders sin skill que era demasiado golpe bajo para su ego que un level bajo les petara el ojete incluso teniendo clara ventaja sobre ellos como más maestrías del arma y perks del equipo.

En la beta abierta el PvP básicamente esta muy desproporcionado y no premia a la skill si no el tener más level y equipo.
Para que tengáis una idea, con el baston de fuego con 3 o 4 ataques pesados petaba a uno 3-5 niveles por debajo mía aprox. Y cuando era alguien que me sacaba más niveles necesitaba de 8 a 10 y él pues con 3 o 4 hits me rebentaba.

En mi opinión tienen que tirar más a la cofiguración de como estaba en la beta cerrada pero sin que un level 20 pueda matar fácil a uno de level 60 full equip aunque sea un cono, se debería premiar algo el grindeo pero que éste no sea el factor determinante sino la habilidad del jugador

2 1 respuesta
Vandalus

#2359 #2360

Obviamente no van hacer que un lvl 10 mate un 60, ni un 30 un 60, pero que un 50 mate un 60 estaria bien. (el 50 dependeria de la skill que tenga)

Si fuera todo skill, la gente no se equiparía. Pero ser demasiado dependiente del equipo hace que conos maten a gente sin esfuerzo.

Espero que lo balancen de alguna manera.

Kaiyaran

Yo sigo pensando que para el PvP deberían fomentar que el llevarlo activo te diese más cosas, estilo un 25% mas de recolección en los nodos con un máximo de +50 de diferencia de lv, para evitar que un nivel 60 con minería al 200 campee una zona de hierro porque yo que se... su gremio necesita hierro y que nadie le tose a el, que suba mas la habilidad de armas no solo al matar jugadores si no también mobs... Esas cosas que dices "Bueno, me arriesgo pero me quito grindeo".
También pienso que tienes que llevar una penalización más alta si te matan como por ejemplo perder maestria de las armas que lleves equipadas o un debuff, no solo perder un poco de durabilidad y aparecer en el campamento que has creado deprisa y corriendo y que debería tener usos limitados además de su tiempo de reutilización.

FranKamelot

#2272 Claro que no pasa nada, yo no he dicho lo contrario, tampoco he dicho que el juego se limite a una cosa, tampoco seamos Casa Inventadellas. Ahora una cosa es que tenga algo de PVE, a querer convertirlo en otro wow como algunos quieren, que es realmente a lo que me refería. A mí por ejemplo me encanta el PVE, el tema de monturas y demás. Pero hay que entender que si no las tiene es precisamente porque las monturas es algo que estropea el PVP outdoor y que facilita demasiado el farmeo cuando debería ser algo costoso, por eso yo ahí no le pongo pegas. Y si este es un juego que quieren centrarlo en PVP pues es normal que tenga menos contenido vs IA, simplemente eso. La personalidad de New World es su sistema de combate y el PVP, con añadidos PVE también pero sin ser su main priority.

Y quitando esto, si hay algo criticable es su optimización, que de verdad es puro terrorismo.

Eigus

#2356 que el PvP de New World esta perfecto? no lo puedes comparar con Albion, porque resulta que en Albion si te matan te roban todo, aquí si te matan no te quitan nada, resucitas en tu campamento a 100 metros y sigues... y por si no fuera poco tienes la opción de tener el pvp desactivado... Por dios que world of warcraft tiene un PvP mas hardcore que new world sin posibilidad de quitarte el PvP en los servers PvP... y me lo compara con Albion xDD

1 respuesta
xTwisted
#2356m3lLo:

New World está perfecto con el PvP opcional

Como puede estar perfecta una de las principales críticas que tiene el juego junto al end game? :psyduck:

B

#2364 New World inicialmente iba a ser full loot pvp pero decidieron cambiarlo, entre otras cosas, por la toxicidad de la comunidad. New World ha apostado por este sistema que está por ver cómo le irá pero lo que sí se puede ver es como le fue a Albion Online.

En páginas anteriores algunos usuarios han propuesto la inclusión de zonas PvP donde se encuentren los mejores recursos para "forzar" al jugador si quiere avanzar como pasa en Albion Online. Además, el crafting y las maestrías de armas son muy similares a las de Albion Online, aunque el sistema de armas de Albion Online es mucho más complejo.

Los comparo en el sentido que New World ha sabido cambiar ciertas opciones, que se pueden encontrar en Albion Online, para llegar a más jugadores. Entre los que me incluyo porque cuando era full loot pvp no estaba interesado.

#2364Eigus:

Por dios que world of warcraft tiene un PvP mas hardcore que new world sin posibilidad de quitarte el PvP en los servers PvP

Desde BfA no hay servidores PvP en WoW Retail. El PvP en el WoW también es opcional como en New World.

Dicho esto, me parecería genial que agregasen servidores PvP para los usuarios que lo demandan pero ya han comunicado que de salida no lo van a hacer.

1 respuesta
gunned

#2345 ahhh ese PvP.

Pero luego está el otro, ese en el que sales a hacer misiones "PvP", no ves a nadie con quién pegarte, completas las misiones y mientras vuelves a tu ciudad pensando que vas a canjear un porrón de XP y mierdas de facción, te encuentras cerca de la entrada a cuatro tíos que te hacen una emboscada, te sacan 10 niveles y de 1 hit de cada uno caes al suelo, sabiendo que no vale la pena ni cagarte en sus muertos.

Ese es el PvP que hay ahora.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2367 Puedes desactivarlo, yo eso lo veo genial.

vyruxx

Que se critique algo no quiere decir que sea la mayoría. Todo el que lo ha querido ha probado el juego, ahora en la salida veremos si eran la mayoría los que decían que mierda juego o no...
El juego es lo que es y va a salir así, que parece que algunos aún no lo asimilan.

Beckar

#2367 Sales a hacer misiones PvP, te matan y te quejas. Para que haces PvP?

Yo creo que algunos tenéis un concepto equivocado de PvP, vivís con una frustración a perder/morir que se os va la vida en ello, y es precisamente por este tipo de quejas -insostenibles e insulsas- las que han provocado que NW haya pasado a tener un sistema de PvP opcional sin alicientes y ver a medio server con el PK desactivado porque un +5% de experiencia es ridículo.

#2366 No van a añadir nunca servers PvP porque la mayoría de jugadores migrarían a estos servidores quedando el resto medio vacios (como ocurren en todos los juegos con servidores separados PvP/PvE/Rol.

En todo caso, si creo que añadirán más desarrollo y más rewards al PvP y al ir con el activado para que prácticamente sea 'casi' obligatorio llevarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags