New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Dauez1

#2400 Ser papel es el día a día del healer, pero ha mi me molaba, báculo, guante y let's go, además iba por ahí curando peña full ambulancia XD El único problema como healer, es que estaría mejor tener más armas pero bueno

xoxoa

#2400 Si te refieres únicamente a levear siendo healer, el daño base del arma es el más bajo de todos ya sea en PvP y en PvE. No le des mucha importancia aunque si fuera por recomendación mejor que uses otra arma.

Si no te importa ir más lento y disfrutar del juego no le des vueltas y levea siendo healer.

1
vyruxx

#2400 qué quieres saber? Con la subida de daño de los bichos se hace necesario.

xoxoa

Para los que tengáis dudas del PvP scaling, vídeo sacado de los foros de New World

Así de desproporcionado ha sido durante la beta abierta.

Ahora los grinders intentad defender esto. Ni se preocupa en bloquear ni esquivar hasta falla el gravitón a medio metro.

6 3 respuestas
vyruxx

El lvl alto intenta pasar de ellos y los 3 van a apalearlo. Pues si, es perfecto el pvp scaling.

Beckar

#2404 No sé quien es peor del video, el pvp scaling es malísimo con poca diferencia de lvl, pero no creo que sea el peor ejemplo que he visto, irán con 1700-1800hp y el inútil del video full constitution

ToRDeN

Perfectísimo que ese jodido manco se haga a 4 tíos, cuando por skill no deberia ni matar a los conejos, si.

7
B

Como estaba en la beta cerrada estaba genial de verdad...

gunned

VAYA VAYA

1
zazgan

Yo no pienso tocar este juego ni con vuestro PC pero me gusta leeros xd

Le espera un buen futuro al juego, a dos semanas de salir y casi todo quejas

1 1 respuesta
fliper

#2404 Pf que asco me da el berserker junto con la pistola (no tiene caída y travel speed instant??)

B

¿Alguien ha defendido aquí el escalado PvP? Solo he leído a usuarios diciendo que en la beta cerrada de Agosto estaba perfecto y que este escalado es un error.

CARCELERO

#2410 Todos los juegos tienen pegas y no hablan de lo bueno, dales tiempo que el juego se pula y esperemos que quede bien. A mi no me parece tan malo la verdad.

Overwatch

Lo que está claro es que si alguien se hace un 1 vs 3 y lo gana es que se han pasado con el escalado.

emerik

Esto es un mmorpg, desde cuando un level alto no se puede fundir a varios low levels ??
No esta en una arena, ni esta en una BG ni nada por el estilo, donde si puedo entender que igualen estadísticas y si queréis hasta rankings para mediros la polla.

Parece que queréis cambiar el propio genero, donde siempre se tuvo que andar con cuidado de los que tenían mas nivel y farmearon mas que tu.

EDIT : Me acabo de fijar que solo les saca 8 niveles, a lo mejor si que esta algo exagerado el escalado :sweat_smile::sweat_smile:

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2404 Se han cargado bastante el juego.

ToRDeN

#2415 No les saca ni 10 niveles, es jodidamente MALO y encima en este mapa los lvl 10 y los lvl 30 comparten territorio.

No es normal por mucho que os empeñéis.

10
SnighT

No se como de exagerado sera en lvls altos pero ahi veo uno de 22 dandose con peña lvl 12-14, en la anterior beta el equipo verde que consegui, fue el de faccion y es minimo lvl 15, asi que igual van con el equipo blanco sin nada y aparte se ve que son malisimos, tienes 2 ranged que se ponen al lado siendo 3...

1 1 respuesta
Mikimouse

Hay gente con problemas sicologicos, taras racionales o sesgo ludopata no se como llamarle... Quieren un juego pvp, pero lloran por no existir scalling... En albion jamas hubo scalling, ni en ningún otro juego pvp de ley.. . En nw habrán bgs donde seguramente si habrá scalling, ni siquiera hay free loot como para ser tan llorones, mucho menos obligación de flaggearse, entonces es mejor sincerarse y asumir que son wow players, care osos y aunque intentaron probar algo nuevo, lo care oso les sigue tirando más, quieren todo fácil, plano y masticado. Siendo casual subes al pj a lvl máximo. En 25-40 días, no hay free loot, es fácil skipear el pvp por lo tanto solo 2 opciones. 1) Se llora por care oso. 2) Se llora por ultra manco... En cualquiera de las 2 opciones es mejor volver al wow, ffiv y similares que son más de ese estilo.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Jué... pobres "Care osos" tío...

5
kranick

#2419 vente al mortal 2 que te lo explico

Xinzao

Madre mía cuanta llorería, al que no le llame el juego tan fácil como no jugar.

3
Vandalus

dos semanas señores

2 respuestas
Vodom

#2423 no seas gafe cabrón!

p1mp

Pues yo me he quedado con ganas de seguir dándole a la beta, a mi con eso de momento me vale, haré pre-compra.
PD: adivinar el futuro os lo dejo a unos cuantos...

1 1 respuesta
Visser

#2418 El cambio del escalado ha sido para esta beta. Precisamente lo que dice la gente es que la beta anterior era perfecta en ese sentido y en esta lo han arruinado. El escalado hace que el daño sea porcentual y el impacto de los stats es marginal. Algo que tiene sentido cuando en una misma provincia(?) niveles 1 y niveles 40 compiten por los mismos recursos.

En el hilo algunos andáis comentando que no habrá gente campeando lows. Y ya me lo contaréis cuando los primeros tryharders en subir al 60 se vean en necesidad de pushear las profesiones. La competencia por recursos será un baño de sangre. Y el argumento del ''te desactivas el pvp'' ni me vale, se entiende que si quieres luchar por un recurso o un spawn de algo te actives precisamente el pvp para poder librarte de 2/3 de la competencia luchando contra ellos. Los primeros en tener acceso al acero y craftear las herramientas u esos otros items requeridos para la mainquest se van a hacer de oro y ahí estarán los 60s dando matarile a todo low que se acerque xD

8 3 respuestas
Dotdx

#2425 otro más por aqui

B

#2426 Ni explicándolo tan detalladamente van a entender que cuando hemos hablado del escalado de la última beta es porque la mayoría queremos que sea como en la de Agosto donde se premiaba más la habilidad del jugador que el nivel del personaje.

No solo es que uno pueda plantarle cara a un jugador que le saca 5 niveles. Sino que los niveles inferiores te puedan plantar cara también. Lo que hace que el PvP sea más disfrutable durante el camino hasta el nivel 60.

Pero no se puede esperar mucho de jugadores que se creen superiores a otros porque tienen unos gustos particulares por el PvP. Llegando a descalificar al resto y hasta culparles de que los juegos no sean como ellos quieren.

1
SnighT

#2426 Yo hablaba unicamente de los lloros a ese video, lo cual lo veo ridiculo y me parece mas que normal, el tema es que el juego eso de compartir mapa con gente con esos rangos tan diferentes de lvl es un poco fail desde mi punto de vista por eso que comentas y en el momento que 3 tios se hagan a uno de 10-15 lvls mas altos porque saben baitearlo se vendran lloros tambien de otro numero de personas que quieren el juego de otra forma diferente

Ronjoujoujou

#2423 Reserva pillada tras probar la beta.

Que no se atrase xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags