New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Arkadrios

#2610 Pero que mas te da que quiera saber a que hora va a salir el juego? encima cuestionando su trabajo, espero que seas su jefe como poco...

Ronjoujoujou

#2607 Otro aquí que va de trankis.

Sobretodo explotaré el pve.

1 2 respuestas
MisKo

Yo igual, PVE y Crafteo de primeras, ya tendré tiempo de pegarme xD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2613 Totalmente xD

De vez en cuando PvP para que me pongan en mi sitio. Y vuelta al farmeo.

Vandalus

#2612 idem.

Y mas sabiendo que de contenido va ir algo corto xD

1
brjlux

Otro carabear, casual o como mierda lo llaméis. No voy q dejar árbol en pie. Cuando esté todo pelao ya si eso me pego con alguien.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2616 Recuerda poner el campamento cerca.

1 respuesta
brjlux

#2617 Me niego yo quiero la experiencia real. Walking simulador hasta para ir al retrete.

_PimPollo_

#2610 Pues tengo básicamente 50 operarios a mi cargo. Por suerte esa semana delegaré parte del trabajo en alguien de la empresa en quien confio. Eso si, los 400 mensajes sin leer cuando llegue la semana que viene no me los quita nadie.

Y como dije, no soy el único que no para de preguntar a que hora sale, ya que es algo importante de saber a menos de una semana de su salida.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2619 Todos sabemos que eso es más falso que un billete de 3 euros.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2620 Por suerte lo que tu o otros piensen en este foro me importa lo que viene a ser entre cero y nada. Remítete al tema del hilo y a preguntar sobre que hora sale el juego, que ya va siendo hora de saberlo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2621 Pues no nos cuentes tu vida, y no entraremos a valorarla.

Gracias.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#2622 Pues tan fácil como no cuestionar el hecho de que pregunte algo que Amazon debería ya haber facilitado, ya que eso, y de ahi viene mi comentario "comentando mi vida", depende el que yo pueda cogerme el martes fiesta o no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2623 Pero que no se sabe cojones.

CapitanCreep

Que buen rollo hay por aquí, la comunidad de este juego promete

8 2 respuestas
Vandalus

#2625 que dices de la hora?

3
Ronjoujoujou

#2625 que te caaalles

spoiler
B

¿El chat de voz funciona entre facciones? Un servidor español con chat abierto puede ser gloria bendita. En estos juegos la salsa es un factor muy importante.

2 respuestas
Vandalus

#2628 creo que si.

La de mutes que vas a tener que poner, por los niñatos cani pesaos xD

Ronjoujoujou

Va a ser las risas eso.

Khesnar

#2628 En efecto, es una de las cosas por las que va a ser glorioso el salseo.

1 2 respuestas
Mikimouse

#2621 Estas obsesionado men jajaj y que media comunidad de reddit haga lo mismo no implica que sea normal , implica que están algo chalados también jaja.
Es como si los ku klux klan se considerarán sanitos por tener decenas de tipos que piensan como ellos en el dichoso grupo.

B

#2631 Dios, que de momentos nos va a regalar. Está claro que dentro de una ciudad lo más recomendable será tenerlo desactivado para no volverte loco. Pero fuera y con el PvP activado nos ofrecerá un extra de salseo y piques sanos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2633 Y rios de lágrimas.

brjlux

Vale pero no vale desconectarlo cuando el baile es en tu contra eh. Que muchos tienen muy mal perder xd

Masterjedai

#2612 #2613 Pues hacemos un mini grupo? Yo ire de trankis pero viviendo en la isla xD

IchiGoIn

#2609 Menuda mierda vida ¿no?

1 respuesta
B
#2621_PimPollo_:

Por suerte lo que tu o otros piensen en este foro me importa lo que viene a ser entre cero y nada.

Interesante.

Es decir, que vienes a un sitio donde precisamente a lo que se viene es a intercambiar opiniones, y dices explícitamente que lo que piensen en este foro te la pela.

Te superas a cada respuesta que das.

Sigue así, campeón.

2
Kalgator

#2637 ?, Mucha gente se pilla unos días de vacaciones cuando sacan un mmo, que problema tiene hacerlo?, otros prefieren irse a tostarse a la playa, sigue siendo ocio

1 respuesta
dirtybastard

#2639 Yo creo que el problema es ser un cansino, no lo que haga xD ojalá unos días de vicios sanos sin curro y sin la mujer pidiendo ir a la playa :joy:

No encuentro el link que la gente subía builds y te podías montar la tuya, alguien sabe en que post estaba o que web era?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags