New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vodom

#2640 https://newworldfans.com/builds/

1
Visser

Los servidores españoles serán los mismos que durante la open Beta:

1
Vandalus

edit: por 23 segundos xd

Bengodi Vanaheim Lambda ES/EN
Kor Vanaheim Lambda ES/EN

Seguramente se decida por Kor como ya se hizo anteriormente.

1 1 respuesta
Kalgator

#2643 Yo quería Niflheim :(

a Kor de vacaciones @_PimPollo_ !

1 respuesta
Dauez1

Todos a Kor a partirse las bocas y coger hierbas o que?

1 respuesta
Vandalus

#2645 En teoria mañana hay reunion de clanes españoles, pero en principio Kor.

a palos os voy a llevar xd

2 respuestas
Kalgator

#2646 es que "Ven, gordi" nos insulta :(

Beckar

#2646 En cuanto a streamer y demás se saben a donde van a ir? (para esquivarlos...)

1 3 respuestas
Kalgator

#2648 Hay mucho streamer, irán a los 2 servidores

Pazguato

#2648 la gente como tu sois los primeros que luego echais apply en la guild del xokas jajaj, menudos machotes sois

1 1 respuesta
kranick

a mi decirme donde va toda la comunidad española, para no ir xDDD

1
CapitanCreep

dios que ganas tengo de que salga, me dan ganas de salir a la calla y talar un arbol

1
Visser

#2648 Los grandes que son los que arrastran zombis van a servidores internacionales. En el servirdor español todo apunta a que lo que habrán son youtuber/streamers modestos.

1 respuesta
Alu

Me estoy escuchando la OST y es muy muy pepina

1 respuesta
_PimPollo_

#2644 Solo por ver raguear a gente por micro ya me gustaría, o para hablarles en catalán por ahí y ver cómo se cabrean. Pero no voy a entrar en un server que al mes tenga un 10% de la población inicial con suerte... No tienes mejor ejemplo reciente para ver eso que el servidor español del WoW classic.

Ya veréis como el servidor alemán no se va vacía el primer mes. Ya no solo porque la comunidad alemana en MMORPG es infinitamente más grande que la española. Sino porque además tienden a durar más jugándolos.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#2655 Si sabes de algún server guiri full pvp avisa.

Beckar

#2650 Trabaja esa compresión lectora, recuerda lo que te enseñaban en las clases de integración, lee las cosas varias veces antes de hablar.

#2653 Perfecto, nos quitamos la toxicidad de la gentuza que mueven y que durarán un par de semanas jugando.

1
IchiGoIn

Veo que no soy el único que piensa así de "estreimers", "llotubers", etc etc, menos mal.

B

Por si alguien le sirve de ayuda la hora se pregunta en alemán de la siguiente manera:

Wie spät ist es?

4
Mmarscan

#2631 Eso y cuando el "dueño" de turno de la guild de turno, se quede con todo el dinero y se de a la fuga hmmm fabuloso.

Mmarscan

#2619 Ah vale, no sabía que eras tan importante...pues por lo visto el juego se puede descargar el día de antes, la apertura de servidores es el Martes 28 a las no se sabe todavía, pero pronto se sabrá.

Vandalus
Ronjoujoujou

Osea que a las 19h como siempre en Steam .

Os lo aviso cómo vea a alguien quitándome las putas vetas lo voy a empotrar contra la pared.

2 respuestas
Dauez1

#2663 Y el Silex también te lo quito, nos vemos en la playa 1vs1 en la arena XD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2664 a las 19.05 te estaré buscando gritando por el micro jaja

1 1 respuesta
Vandalus

#2665 es la hora de la predescarga, solo eso xD

hora de salida del 28 aun no se sabe

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2666 Si la cosa no cambia en Steam los release son a las 7 de la tarde.

Pero podría ser distinto.

1 respuesta
Ragde050

Nunca entenderé que necesidad hay de jugarlo de salida, con la de bugs, reinicios de servidor, colas y crasheos que van a haber... Solo con esperar 2 semanitas, la experiencia de juego pasa de ser un tormento, a ser puro smooth.

1 respuesta
Beckar

#2663 Pero en que quedamos, tu no ibas a evitar los servers españoles? Entonces vete a reddit a avisarlos, aquí poco importa.

1 respuesta
Kalgator

#2667 Eso lo elije el desarrollador eh

Además que también sale en Amazon Games con su cliente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags