New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Ronjoujoujou

#2669 Haré lo que me salga del nabo, así resumiendo.

#2670 A bueno eso no lo sabía.

Muitos

Vaya favor nos haceis los que evitais los servidores españoles. Nos evitamos mucha morralla siempre.

2
Leagrove

Yo creo que el sentimiento es mutuo, evitamos retrasados ambas partes, aunque bueno, esta claro que lado gana más.

1 1 respuesta
Muitos

#2673 En el siguiente MMO que salga corre a decir lo de evitar los servidores españoles para que alguien te haga caso. Venga va.

1 respuesta
Leagrove

#2674 No me verás decirlo, la gente elige lo que quiere, aunque te pese tu opinión y la mía son irrelevantes para que la gente tome una decisión respecto a donde quiere jugar, deberías tenerlo bastante claro desde hace tiempo.

Ronjoujoujou

Hemoal y se os pasa.

1
Beckar

Siempre me hará gracia esta gente, evita servidores de comunidad española (por su toxicidad), pero están todo el día metido en foros y noticias de la comunidad española (y por lo general molestando, generando dicha toxicidad), supongo que es alguna carencia afectiva, un quiero y no puedo.

19
Kalgator

Por si alguien se aburre

https://map.newworld.com/es-es/

En las zonas próximas de mapa te meten un "proximamente"

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2678 Genial gracias.

dirtybastard

#2678 Mirando el link que Vodom me ha pasado, he visto que tmb tienen el mapa pero la versión más utility, creo que se puso por algún lado, pero sería must tenerlo en #1: https://www.newworld-map.com/#/

1 respuesta
Kalgator

#2680 Ah si, este mapa es publicidad del propio juego para que vayas descubriendo el mapa y viendo información/lore

lo otro si que es una utilidad (no oficial), esto es para pasar el tiempo

1
dirtybastard

Ya teneis pensado build de armas, facción? Vais con dudas?

A mi me faltó tiempo en la beta para probar cosas... así que llevo un cacao que tela, solo me queda ver vídeos de gente para ver cual es el modo que más me gusta. Musket sería algo que me gustaría jugar, peeero me faltaría la de melee... que combo veis factible con musket, a parte de spear.

3 respuestas
Kalgator

#2682 Yo soy siempre un indeciso, no se que quiero ni aun jugando meses/años, menos mal que se podrá resetear el pj, siempre quise un juego de un solo pj que pueda hacer todo por esto mismo xddd

Ronjoujoujou

#2682 Báculo y florete. Y quiero hacerme una de guantelete.

Dauez1

#2682 Healer (Báculo, guante o Hacha) o tank (espada y escudo), Saqueadores. Es lo que más me gusto en la beta

D4rk3viL

Hay alguna diferencia entre las facciones a parte de lore?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2686 Las armaduras y el lore pvpero. No vi mucho más en la beta, pero como apreciación mía creo que desbloquearás recetas para el crafteo, o cosas "dedicadas" de tu facción y supongo que le meterán más chicha en el futuro, más all´`a de las conquistas de la fortaleza no vi mucho más.

Las armaduras del sindicato están tremendas.

PD. He estado buscando todos los sets de facciones para que los veas y no lo he encontrado, solo el de scavenger y poco más.

1
seiferxd

Por aquí también healer, bastón y el minihacha ese y saqueador.

Entro para leer info sobre el juego un ratico, y me encuentro gente diciendo (y varias veces) que no va a jugar en un servidor español. Ok, nos la pela xD que queréis que os digamos? no tiooo vente... en fin

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2688 Ya tio, ya nos ha quedado claro el punto. Vamos a ir parando la broma y sigamos con el hilo.

Que os lo tomáis todo muy enserio para no importaros.

Un saludo.

xNecroAbyssx

#2654 tu si que estás pepino

1
Porimas

Con las risas que me pego yo con el chat español y algunos nicknames xD

1 respuesta
p1mp

#2691 y el salseo que se viene por el chat de voz xD no me perdería eso por nada del mundo...

Vandalus

me gusto mucho el hacha 2hand, pero igual pruebo lanza+arco.

Mira al ser un juego que puedes hacer respec y no se tarda demasiado en subir, ire sobre la marcha

pd: se me da fatal saber que coño pillar xD

Kidaa

Alguna lista de guilds españolas que habrá en New World?

2 respuestas
Masterjedai

#2694 busca en https://newworldfans.com/

kranick

#2694 guilds españolas a porrón, que se mantengan después del primer mes es más complicado.

garrapato

Buenas, alguien sabe cual sera el servidor elegido por los españoles?

1 respuesta
dynamic

Alguien que haya jugado la beta con una 1070, como va de rendimiento?

2 respuestas
Ralf1977

Bueno, probé en la beta la build destral/bastón de vida para poder tener un PJ bastante versátil (Pega rápido y además cura) y me gustó, lo malo es que haciendo eso tendría que subir Fuerza, Destreza, Constitución y Focus, con lo que, en caso de repetir (También tendré en cuenta las armas que hayan metido para la release que seguramente probaré) deberé dejar alguna estadística sin subir, lo que implicará un PJ algo cojo en lo que quiero hacer.

Veremos.

GaLaDr1eL

#2698 en el mundo en general va guay,pero en las ciudades baja bastante los fps al estar llenas de gente.. en pvp masivo ni idea

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags