New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kranick

#2698 depende el procesador pero funciona bien.

1 respuesta
dynamic

#2701 con un ryzen 3600 y la 1070 iria, imagino que en las ciudades es inevitable que baje a 40 fps xD

3 respuestas
RaulNG

A madrugar perros :rofl:

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#2703 WTFF? a las 8 de la mañana vamos a poder jugar? LOL

k4za

ajajjaja

Ralf1977

#2703 Pues es una buena noticia.

Los que no tenemos tiempo libre hasta bien entrada la tarde a lo mejor (No creo que haya gente tan atrapada como para jugar 11 horas seguidas sin cansarse) nos evitamos colas o éstas son más llevaderas. Yo sinceramente esperaba no poder jugar bien hasta por lo menos la semana siguiente.

1 respuesta
azteca

Me pilla en semana de fiesta, bonita vicio va a caer des de las 8 xD

MrWiskers

#2706 el problema viene cuando todo Cristo te ha quitado el nombre porque habrá gente de NA entrando en EU para reservar el nombre porque es unico global

Ronjoujoujou

#2697 Para no entrar a ese server o para entrar? XD.

Es coña.

Bengodi Vanaheim Lambda ES/EN
Kor Vanaheim Lambda ES/EN

Información de @vandalus

1
Sebarg

Justo tengo libre el lunes en el curro, ya podria salir el lunes el juego , jajajaj! La verdad que le tengo bastante ganas, hace mucho que no me engancho a un mmorpg como antaño. Espero que salgan buenas viciadas y que no la caguen!

La verdad que no se si informarme sobre clases y eso o ir un poco descubriendo sobre la marcha! Hay alguna página fiable y en español de guias para clases y eso?

1 respuesta
IchiGoIn

#2710 Déjate de guías y llotubers de palo y disfruta el juego por tu cuenta, ya que de esta forma te va a durar mucho más, lo que descubrirás será por mérito propio y no convertirás esto en un fast run de quemarlo lo antes posible para estar preparado para la próxima mierda que saquen como lps buenos llotubers de hoy en día.

1 1 respuesta
Edu253

#2702 Yo lo probaré con un 9700k y una 1070 a ver que tal

G-36

#2668 Pero si es la gracia de los MMOs,todo el mundo de nuevo corriendo por las mismas zonas y experimentando.

Mejor esperarse dos semana y cuando te pongas el PvP llega gente con más equipo nivel y experiencia que tú y te gankea.

No sé a mí los primeros días siempre me han parecido los mejores en los MMOs,pa esperar dos semanas paso de jugarlo directamente.

1 respuesta
kranick

#2702 que 1070 tienes? Porque dependes si es la antigua de evga o la ftw2 una se fríe y baja mucho el rendimiento y la otra ya es muy fresca y saca mas chicha, y si es otro marca lo desconozco pero con esos specs vas a jugar muy bien.

Sebarg

#2711 Totalmente de acuerdo!!! jeje

Colgajo

¿Alguien sabe en qué server y qué facción van a jugar streamers españoles? Por no meterme o meterme al server a despellejar niños rata.

1
Nexter

Por aquí mucha mas información del lanzamiento.
https://steamcommunity.com/games/1063730/announcements/detail/2862590979049638396

8AM CEST EU Servers will launch (9/27 at 11pm PT)
8AM BRT South American Servers will launch (9/28 4am PT)
9PM AEST Australian Servers will launch (9/28 4am PT*)
8AM ET NA East Coast Server will launch (9/28 at 5am PT)
8AM PT NA West Coast Servers will launch

Central Europe
Bengodi - Recommended Language: Spanish & English
Kor - Recommended Language: Spanish & English

South America
Irkalla - Recommended Language: Spanish & English
Tuma - Recommended Language: Spanish & English
Svarga - Recommended Language: Spanish & English

1 1 respuesta
Vandalus

#2717 @_PimPollo_

ya tienes tu hora xD

1 respuesta
_PimPollo_

#2718 8 de la mañana del martes... Pfff, vaya horita... Lo único bueno de eso es que dudo que haya muchas colas hasta la tarde.

1 respuesta
Jaglar

#2719 Pero no decias que cuanto antes mejor para que te cunda el dia de fiesta ese que tanto te cuesta coger por tu alto cargo?

14 1 respuesta
z4eR

Alguna diferencia de pillarlo en Steam o Amazon?

2 respuestas
brjlux

#2721 Donde pagas únicamente. Amazon te dará una clave para Steam.

Vandalus

#2720 La turra que ha dado con la hora y ahora es demasiado pronto XDDDDD

1 respuesta
Arkadrios

#2723 El quería saber la hora, no que le fuese a gustar obligatoriamente la que tocase, jajaja

Beckar

Ahora buscará otro monotema con el que rellenar 10 páginas hasta el 28, por ejemplo con la población de los servidores, sólo doy ideas.

4
O

Me gustaría saber a qué servidor vais la mayoría de aquí de mediavida, para unirnos a algunos a facciones y eso. Gracias

1 respuesta
Vandalus

#2726

1 1 respuesta
O

#2727 Gracias, entraré en Kor!

Kalgator

Todos los logros de Steam (abrir en nueva ventana)

Masterjedai

Hola. Alguna pagina para saber sobre las profesiones y otra en donde esten en el mapa? Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags