New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

jahermon

Se sabe como será la política de nuevo contenido? gratis?

1 respuesta
Masterjedai

#2761 Espero que no pongan cosas p2w ni micropagos

1 respuesta
Kalgator

#2762 Dijeron que la tienda ingame sería solamente de cosmeticos

Aun que yo creo que luego meterán potenciadores de experiencia para nuevos jugadores en los próximos meses

B

Yo si todo el mundo va a kor iré a kor pero a una facción que no sea la más popular.

Ya nos veremos las caritas en pvp señores :D esto pinta divertido

1 respuesta
IchiGoIn

#2764 ¿Kor es el server EU PvP?

1 respuesta
azteca

Nos vemos en Kor pues.

Santa

Posibilidad de comprar por vpn?

M

No sé si se ha puesto antes pero los nombres son globales

1 respuesta
Kalgator

#2768 vamos, gg para entrar a las 8 al final

B

#2765 Todos los server tienen pvp pero puedes no activarlo y ir tranquilo sin temor a que te ataquen.

Yo personalmente prefiero ir con el activado, me encanta, no puedo evitarlo, además ganas algo de experiencia y algun item random pero supongo que será a gusto de cada uno.

En la open beta reciente solo me lo desactive 2 veces por que ya lie unas tan serias que vinieron un buen grupo al gankeo y la única salida era cruci XD

1 respuesta
_PimPollo_

#2751 Vamos, que al día 3 va a estar todo controlado por Sindicato y punto.

2 respuestas
B

Entonces tiene pinta que la mayor parte de la comunidad española estará en Kor, no?

2 respuestas
_PimPollo_

#2772 No te creas. Muchos van a ir a servers europeos. Lo que pasó en WoW classic con el server español creo que abrió mucho los ojos a la gente.

Pazguato

#2772 Si, no hagas caso a los catastrofistas que dicen que no y se va a quedar vacio y blablablabla...

todos o el 95% de españoles irá a Kor, por lo que si quieres jugar con el grueso es ahi, que luego se quede vacio o no, es otra cosa, pero hay que tener en cuenta que el srevidor no es solo para españoles como era el WoW Classic, aqui es recomendado para españoles e ingleses, pero puede entrar cualquier persona

no te fies de lo que dicen los pesaos de turno que no irán al server español por streamers y cosas asi que luego son los primerso que se meten en el clan del xokas

Kalgator

#2771 Lo importante son los jugadores, no los clanes

tofreak

Yo me voy al establecido como cat/eng que quiero buen pvp outdoor y con población activa.

2 respuestas
Kalgator

#2776 Ese es el servidor italiano? :new_moon_with_face:

1 respuesta
IchiGoIn

#2770 Si eso ya lo sé, yo lo que busco es un server guiri donde vaya toda la comunidad europea PvP, es decir un server con toda la gente con el flag siempre.

1 respuesta
B

#2778 La gente se pondrá el pvp según les convenga y eso será en todos los servers igual pero no te preocupes que en cualquier server si llevas flag terminas encontrando gente para pegarte, desconozco donde va toda la comunidad europea, los servidores tienen un limite de 1000 personas simultaneas tendrán que repartirse

tofreak

#2777 De la zona de Cerdeña mayormente.

AlexD

Va a haber 2 servidores españoles:

Bengodi - Recommended Language: Spanish & English
Kor - Recommended Language: Spanish & English

Lo de todos a Kor es por alguna razón particular? Por qué no Bengodi? Realmente saldrá bien que haya dos servers?

1 respuesta
Kalgator

#2781 Ven, gordi

Por que la gente le gusta mas Kor y ya, no tiene nada mas, si en un futuro uno de los dos se queda vacio, harán un merge y arreando, pues los nombres son globales, así que 0 dramas

Por que le gusta mas?, pues a saber, ya vi streamers que se quieren pirar a bengodi

k4za

Se rumorea que a kor van a ir los mas tryhards que jugaron 9000 horas en todas las betas y los mas casuals/tranquileo van a ir a bengodi

1 respuesta
Ralf1977

#2783 Pues ya me veo en Bengodi echando mi 1/2 horas diarias (También juego a muchas otras cosas y tengo curro que atender) yendo a mi ritmo y sudándome muy fuerte lo que haya en Kor con todos los streamers, youtubers y la gente que les sigue y copia builds.

Aún no lo tengo claro, pero todo parece indicar que repetiré el destral/bastón de vida que me hice en la beta. Veremos.

1 respuesta
Vandalus

#2784 o igual bengodi se queda desierto a los pocos meses.

A mi personalmente, no me molestaría tener que crear otro pj en otro server. Ya me paso en otros mmo.

2 respuestas
Kalgator

#2785 Solo vas a poder crear 1 pj en uno de los 2 servidores españoles

1 respuesta
Beckar

#2785 Lo de que se fusionen los server para otro día, ningún server se quedará vacío porque por eso se ha forzado a los nombre únicos entre todos. A Kor van a ir los que quepan en la release, como en classic, si tienen que esperar 5h para jugar tardarán poco en irse a Bengodi, el cual tiene pinta de estar más sano y menos tóxico las primeras semanas.

1 respuesta
B

Algunos no han comenzado a jugar y ya están pensando en que los servidores se quedarán desiertos. Menuda amargura de mentalidad.

El 28 todos a jugar y lo que tenga que venir ya vendrá. Disfrutad un poquito aunque sea.

4 1 respuesta
Vandalus

#2788 como si no hubiera pasado en otros juegos...... es una posibilidad. Al igual que lo que dice #2787 es otra posibilidad.

#2786 finalmente dejan lo de 1 pj global? Mira pues casi mejor.

Es un juego y yo me lo tomare con calma ,no necesito crear alters ni mas pjs.

2 respuestas
Jaglar

#2771 Mira el numero total de players por faccion anda, que te miraste el Doc cuanto 2 segundos?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags