New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Beckar

#2850 Sabes donde comprarlo? Por si tienes dudas de las diferencias entre Amazon y Steam, que no se ha comentado nada en las últimas 10 páginas.

2 1 respuesta
Vaody

#2840 Lo que no tiene sentido es elegir un server por si va o no a tener colas, algo que en unos dias, o semanas se soluciona, en cambio irte a un server que va a ver 4 gatos y que en un futuro os vais a quedar mas solos que el tato, eso si que no tiene solución.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2852 Si tiene solución, si se queda "vacío" van a hacer merge con otros servidores. así que no debería ser un problema tampoco a largo terminio.

IchiGoIn

¿Aún hay gente que necesita oir/ver a un llotuver de palo para que le diga que es bueno y que es caca?

Menuda mierda siglo 21 nos espera, omg!

1
Beckar

#2852 Creo que has mezclados conceptos, suele pasar. Lo que no tiene sentido es comerte colas durante 1 semana en un servidor masificado, para que luego -si esto ocurre- Bengodi se quede vacío los server fusionen y se mezclen, cada uno disfruta de su tiempo como quiere, eso sin contar el efecto llamada de los streamer-youtuber de turno con la gente que dropea el juego en 2 días, hay que tener ganas de jugar en Kor de inicio.

1 respuesta
B

#2851 lol y yo que tengo que ver? jajaja lo he comprado por steam, tengo la duda de a que server vas para retarte a un duelo pvp por atentar contra mi honor jajaja

D

Ya habéis matado un server antes de que salga el juego.

Yo me iré a Bengodi.

1 respuesta
B

#2857 terminaras fusionado con kor y te retaré a un duelo también XDDD

imCABOLO

Hola a todos.

He visto que muchos dudáis al respecto por vivencias pasadas en los MMO sobre incluir vuestros proyectos en servidores españoles.
El movimiento de todo esto que hemos creado, ha sido por volver a unir lo que si había anteriormente, puesto que AGS nos ha traducido el juego en español, dialogo y texto, y en camino tenemos un servidor (nodo) en propio Zaragoza.

Estamos dentro de un mismo WORLD set, Bengodi y Kor.
Esto significa que harán uniones " merges " tanto por falta de jugadores como por incremento de servidores, puesto que la idea principal es estirar los servidores al máximo número de jugadores.

Queda por entendido, que el " merge " LAMBDA, que es donde se encuentra KOR y BENGODI, puede unirse a otro " merge " o WORLD SET, una vez se hayan unificado estos.

La toxicidad y la longevidad, forman parte y gestión de Amazon, aunque muchas compañías (+60), han tratado de predicar con el ejemplo.

Actualmente tenemos datos para asegurar que KOR y BENGODI albergan un total de 3700 jugadores confirmados.

Lo que sí pido es que Tampoco os ralléis con la gente que quiera irse, es respetable y sus motivos sólidos tendrán.
Centrémonos en lo que se queda en España y esto es:

Ambiente sólido (teórico).
Más control de toxicidad.
Mayor unión entre líderes de proyectos.
Database (confirmada) muy grande.
Compañías con nivel competitivo. (PVP)
Compañías con nivel más casual (PVX)

Si os queréis sumar al proyecto, entrar en mi discord y os facilitaré tanto los enlaces como el documento para que vosotros mismos decidáis a que compañía ir.

Y los que os vayáis a servidores internacionales, os deseo lo mejor también!
Recordad siempre respetar la opinión y la capacidad de decisión.

Att: imcabolo

7 2 respuestas
B

#2859 Gracias por la información. Un saludito

kranick

#2859 y tu quien eres?

3 respuestas
OvR_Killer

#2861 Usa google, aunque si no sabes quien es poco interes te veo en el juego xD

1 respuesta
brjlux

#2861 El mesías tío, o es que no lo ves😂

1 respuesta
imCABOLO

#2863 jaja, Masià de apellido eh! xD

1 respuesta
Kalgator

#2864 Eso es la discoteca! :new_moon_with_face:

3
StrongUnicor

Hades es donde esta el meta, ir a un server español es de casuals y fans, imagina :rofl:

#2861 tu no tendrias que estar jugando al ultimo oasis o algo asi?

1 respuesta
Knelo

Lo mejor para saber el estado de servidores es esperarse 1 semanita XD

_PimPollo_

#2866 Pues con la coña estoy viendo muchas guilds grandes europeas que se dirigen a Hades. Y pensad que Hades esta dentro del cluster de Asgard (hasta ahora el que parece ser que va a ser el server más poblado). Por lo que sin duda ese cluster va ser el más concurrido de Europa. Encima ese cluster creo que aun tiene a 2 servidores más asociados.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
xa3ro

Alguien ha podido probar algo del estilo a esto https://newworldfans.com/builds/war-priest-9899f7 ? Puede ser viable?

1 respuesta
_PimPollo_

#2869 Veo también muchos clanes grandes pvp que tenían pensado Bifrost, el que iba a ser uno de los servers con mayor población britanica. Pero se ve que se han enterado que un streamer grande español quiere ir ahí, y ya estan pensando en irse a otro server xDDD.

Técnicamente el server oficial ruso es Hyperborea, pero si, algunas guilds rusas y turcas estan pensando en Asgard.

También esta interesante Annwyn, que se ve que también tendra a bastantes guilds top. El problema de ese server es que tiene un cluster solo de dos servers, junto con Hyperborea, que es precisamente el puto server oficial ruso...

Midgard es el server oficial de los del norte: suecos, finlandeses y demás. Ese puede ser un buen server. Normalmente por ahí arriba estan precisamente los más hardcore y no son una comunidad muy problemática, van muy a su rollo.

Hades ahora que lo pienso tampoco tiene pinta de ser un mal server, a pesar de que el Fextralife dice que va a ir ahí. Lo "bueno" es que va con Covenant, por lo que dificilmente van a dominar el server por muchos que sean, y a pesar de que va a ser seguramente el server más lleno de EU.

Vaody

#2855 Volvemos a hablar dentro de 1 mes y me cuentas.

Mikimouse

En los tiempos de mi papá , se fantaseaba viendo revistas de actrices y modelos.

En estos tiempos , se fantasea con tipos que tienen el culo anclado a una silla jugando video juegos todo el dia lo que por supuesto implica que tienen un CI de 200 , son en extremo divertidos e interesantes , y tienen unos comentarios hilarantes, explosión de creatividad e ingenio , sin mencionar que son tan guapos que dudas de tu sexualidad y encima , obvio, son deportistas, no has visto esas sillas tan facheras?
Así que a agacharse y abrir la boca bien grande , que papi streamer te dirá todo lo que debes hacer

1 3 respuestas
z4eR

#2873 gracias por tú aportación saludos y bendiciones.

2
Ralf1977

#2873 Todas las épocas tienen sus ídolos y lo de despreciar a la gente a la que admiran tus hijos/nietos/cualquieramasjovenquetu es más viejo que la tos, y te lo dice uno que no va a hacer caso de streamers y demás para meterse en un server (No me gustan las multitudes) sino que más bien voy a ir a mi aire y si me da por meterme en una mazmorra con gente entro y ya.

Lo digo más que nada porque no sé a qué viene quejarse de que otros se dejen guiar por el youtuber/streamer de turno sobre el juego.

1 respuesta
M

#2870 no la he probado pero aqui te dejo mi opinión:
podria ser viable a level alto, le metes una gema de ambar al hacha y asi escala con focus pero subiendo de lvl como no le vas a meter nada a fuerza harás poco daño a no ser que cada vez que cambies de hacha tengas una gema a mano y la suerte que el hacha tenga hueco para gema, como llevas el baston de heal puedes compensar hacer menos daño (que alguien que va full fuerza) por aguantar un par de ostias más porque te puedes curar, depende de tu estilo de juego, de todas formas resetear las armas hasta lvl 10 de arma es gratis y resetearte los atributos hasta lvl 20 de personaje es gratis asi que puedes ir probando de todo

1
IchiGoIn

#2873 xdddddddddd

kranick

#2862 a espera que tengo que saber quien es para que me interese el juego o no? Claro que sí campeón.

Vale ya he googledo, con razón no se quién es, me lol vivo.

1 respuesta
Vaody

#2878 hay de todo en la viña. edito

1 1 respuesta
kranick

#2879 manita for you ;)

Nice ninja edit.

Como tú dices, de todo.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags