New world migraciones DEJAR DE IR A KOR

redion


foto 11 am
motivos por lo que no ir a kor

NSFW

Al fin y al cabo la sensacion que busco preferiblemente es un servidor lleno, donde la gente juegue de forma independiente y hayan hermandades construidas con gente de servidor donde tengan sus problemas internos, hayan unas muy fuertes otras muy flojas o medias, cada uno se busque la vida y si hay monopolios, que sea porque se han hecho fuerte no por que un grupo de acolitos los siga sin pestañear o les prometan cosas.

Resumen:
Mi intencion es que la comunidad deberia migrar a un segundo servidor como kviland para tener una alternativa, un servidor bien lleno y poblado.
Asi la gente que quiera estar con los mas tops o streamers vaya a kor y tenga sitio y el resto de gente normal pues a kviland
Amazon tardara en hacer fusiones o bajo su criterio puede pensar que poblacion de 500 esta bien.
Ahora mismo esto crea una bola de nieve inmensa por que los servidores se vacian y la gente quiere ir a kor por que es el mas lleno si hubiera alternativa no pasaria

B

Pero como no van a migrar a kor si es el único servidor en el que se llena el 50% de su capacidad mientras los otros están para casi morir?

1 2 respuestas
Kalgator

#2 Ojalá estar en uno de esos servidores vacios para farmear comodamente xddd

1 respuesta
redion

#2 por eso si el resto de servidores, fueramos al segundo mas lleno, (no me acuerdo ahora cual es, larrissa o kviland o bangodi) si ya de por si tienen como 800 jugadores y el resto fueramos ahi presionariamos para que venga mas gente o que amazon fuerce una fusion o el cierre de alguno

Franark

#3 Y quién te lo iba a comprar? Ahh nada nada, es para atesorarlo todo tú y morirte del asco rodeado de tesoros que no te valdrían de nada como las legendarias cuevas de los dragones! :P

Estoy en Kvenland desde el día 2 que lo abrieron (día 1 estaba en Kor) y te puedo decir que como esto siga así le acabaremos vendiendo al aire, no quiero ni imaginar como estarán el resto... Las guerras siguen saliendo por literalmente 3 clanes contados, L0S que se vino para Kvenland y coaliciones de gente que se organizó sobre la marcha ya que nadie tenía previsto venir a este server ya que no existía al lanzamiento.

A todo esto, capacidad máxima de servidores españoles: 18250 de población.
Población actual por la mañana: 4960

Para un juego que lleva 1 mes en el mercado... GL

Menos mal que en 4 semanas sale la expansión del FFXIV :P

3 respuestas
bzerk

ojala escribir bien los imperativos

7
Kalgator

#5 Para subir todas las profesiones a 200 sin tener que gastar mas oro que para craftear

Visser

No sigáis ciegamente a streamers, seguidme ciegamente a mi

xD

2
I

hubiesen puesto servidores decentes con mapas el doble o el triple de grandes con el doble o triple de territorios, de 4000 o 6000 personas y ahora estabamos todos en un mismo servidor, vivo, y con variedad de hermandades "potentes" todas en el mismo servidor.

Se va a ir todo dios a Kor porque va a ser el unico servidor vivo dentro de 2 meses. El resto seran desiertos.
No se, proponer a la gente que se vayan a servidores ya muertos es muy loable, pero no va a hacer caso ni piter.

Es mas, Kor dentro de mes y medio va a estar a medio gas.

radius

Servidores que no pasen del 50% en toda la semana deberían empezar a fusionarse

2
St3in3R

#5 madre mía, servidores a un tercio de su capacidad por la mañana de un día laborable. El juego está muerto.

Yo estoy en Bengodi desde el día 1 y tan feliz y no falta gente ni actividad.

3 1 respuesta
Samashdje

Nosotros somos un grupo de 5 en Pulotu y pensando en migrarnos, pero viendo el panorama....o a Kor o quedarnos, porque para mudarse un server que este igual de vacio... y de Kor, pasando de comer cola, la verdad

ChaRliFuM

¿Pero cuántos streamers que muevan algo más de cuatro gatos hay en Kor? xDD

1 respuesta
zErOx

Espero que empiecen con la fusion de servidores pronto.

3njoy
#5Franark:

Población actual por la mañana: 4960

Para un juego que lleva 1 mes en el mercado... GL

La mayoria a esa hora esta estudiando/trabajando ........ el % interesante son las horas prime, a la tarde/noche como siempre, o por que te crees que la mayoria de las guilds raidean a esas horas .:man_facepalming:

LucianESP

Larissa manda

2
Colgajo

Digo lo mismo que dije en el general, se comentó que la migración gratuita iba a estar disponible hasta que la gastases. Si tenéis pensado jugar a largo plazo, ¿por qué no esperar a ver cómo se queda el juego cuando el hype pase? Yo por ahora estoy en Larissa y bastante agusto la verdad. Sin colas, subiendo profesiones de chill y haciendo contenido con mis colegas.

1 1 respuesta
B

Suerte pillando esas vetas de hierro y fibra.

Pazguato

yo diria que hagais justo lo contrario, migrad todos a KOR.

yo lo hice desde Frisland y se nota una barbaridad, mucha mas gente para grupos, mejor subasta, mas ambiente... al fin y al cabo es de lo que se trata un MMO, que haya un mundo vivo y no vacio como se quedarán los demas supongo

os intentan asustar no se porq de que si es server de streamers o q está lleno con colas y no hay colas nunca

eso si, como dicen por arriba, si el token es para gastar cuando querais, esperad si sois pacientes, pero os animo a todos a migrar a kor

1
I

#17 Larissa es uno de los servers mas cutres y conservadores. Da pena ver un servidor que desde que salio el juego solo ha cambiado una zona de color, de amarillo a verde. El resto inamovible desde el dia 1.
Y no porque haya unas grandes hermandades PvP y unos estrategas de la hostia... sino por justo lo contrario. Para capturar algo hace falta gente que sepa organizar, tenga unos minimos dotes de mando y este hasta el culo de ver videos en youtube y directos en twitch de guerras para conocer todas las estrategias habidas y por haber. Y eso en Larissa no existe ni existira.

Eso si, para picar minas y plantitas esta estupendo.

1 respuesta
Colgajo

#20 Hay vida más allá del tryhardeo. Parece que os joda o algo jajaj

1 respuesta
I

#21 hay un termino medio entre el tryhardeo y Larissa :p
No hacen falta 500 tryharders, en 6 o 7 hermandades, pero si que haya por lo menos 300 o 500 personas en el server que se quieran tomar minimanente en serio lo de capturar territorios para que haya movimiento semanal. Y ni de coña ahi eso en Larissa.

Franark

#11 Pues si estuviste desde el día uno.... tal vez recuerdas las colas y la cantidad de gente que había en el juego un día cualquiera laborable por la mañana.... incluso hasta hace unas dos semanas, tras el arreglo de los AFKs seguía habiendo bastante gente por las mañanas, ahora ni por las tardes en horas puntas se pasa de 1000/1100 en la mayoría de servers, salvo Kor, Bengodi, Kvenland que están algo más altos y ni tampoco capean.

En resumen, si al mes de un lanzamiento no llegamos ni a 10.000 de población en horas punta verás tú que divertidas van a ser las guerras contra nadie dentro de otro mes más y ya sin contar el problema económico que tiene el juego por falta de oro, y esto les pasa incluso a los yankees, no es solo cosa de EU.

O cambian muchas cosas por parte de Amazon, como fusionar servers, ampliar caps, ampliar mapas y fusionar subastas mínimo a todo un server o ya a regiones, o el juego se va a la puta mierda antes de navidad.

TNx7

#13 La gente habla de Kor y sus streamers y no saben ni de quien están hablando. Típico comentario de repetir lo que han escuchado de otros.

Kor tiene 4 streamers contados. Que yo sepa está el posadero ese, que me enteré el otro día que existía, Tense, Flipin y xPeke (este último ni es streamer). Más allá de eso no se de nadie más.

Por otro lado parece que se Kor se ganó la fama, pero a la peña se le olvidó que donde realmente se fueron casi todos los streamers (Silithur. Rubius, Agentemaxo y un largo etc) es a bengodi, pero esta gente duró jugando 1 semana y ya.

1
EuReKa

Juego en kor desde el primer día y no entiendo lo de los streamers. Que pasa con ellos? No sé ni quién son ni que efecto tienen tan horrible para que sea tan criticado.

1 respuesta
I

#25 Creo que eso ya da igual desde hace 3 semanas...
Esto ya no lo levantan ni elrubius, ibai, el xokas y knekro pidiendo a todas sus hordas que vuelvan al juego y a KOR

El efecto lo generan los primeros dias o las 2 primeras semanas, que inundan los juegos con sus hordas de seguidores, que a los pocos dias o 1 o 2 semanas abandonan. En el caso concreto de mmo's pues es un problema porque saturan servidores de gente que esta ocupando un sitio que luego dejara vacio, obligando a otros a desplazarse a otros servidores.

En este juego en concreto, los dos primeros servidores que salieron para España, KOR y Bengodi, los saturaron completamente, haciendo imposible jugar. Si no fuese por las hordas de seguidores de streamers, en España con 3 servidores desde el principio hubiesen sobrado, y serian 3 servidores con 1500 o 2000 personas. Ahora tienes demasiados servidores españoles con 500 personas, y uno con 1500-1800

Word-isBond

Qué bien usas el imperativo compañero.

2 2 respuestas
I

Post en hilo equivocado

Sagewolf

Pues yo llevo un par de dias en kor y a lv bajo se ve poca gente. Pensaba que era de los mas vacios ekisde

1 respuesta
Pinrri

#29 empieza a subir marroquineria

1

Usuarios habituales