New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Mikuu

El sistema de las 3 armas mola, hay un juego coreano que se llama ELOA que lo tiene pero a diferencia de este juego, cada arma tenia 10 skills si no recuerdo mal y no compartían CD, vamos lo de tener 3 skills... es la cagada mas gorda que tiene el juego.

1 respuesta
Saiko9

A mi me parece muy bueno el sistema de armas + combate.

Lo que veo chungo es que saquen mas variedad y este todo nivelado. Si consiguieran hacer eso pues basicamente se van a poner en Top 3 de mmos solo con eso.

Luego ya con meter contenido con cabeza pvp/pve pues se les quedaría un buen juego.

#3151 A mi no me parece para nada cagada, yo pondría 3 o 4 como mucho. Ten en cuenta que luego lo multiplicas x el número de armas y 9 me parece un buen número.

Yo el problema como he comentado lo veo en que cada arma tienes muy pocas skills para elegir, los arboles son un poco mierdas, la variedad de armas es poca y encima creo que esta poco nivelado. Vamos a esto ya os digo yo que si sacaran un par de armas mas y lo nivelasen es la ostia.

3 respuestas
JoramRTR

#3149 lo entiendo, comparten CD, estoy diciendo que no me gusta que compartan CD y si hacen eso para que la gente no spamee skills prefiero que haya un CD para cambiar de arma.

Anskar

Hay alguien que no vaya con el baston de mago?

Porque ya parece monotematico el asunto, el 90% de la gente con el bastoncito y el dichoso teleport, un poco de variedad señores.

Yo, como buen conquistador, con mi espada y escudo parezco un panoli que no va a la moda, en fins, espero que cuando salga el juego hagan algo al respecto y no sea un 90% de magos.

1 respuesta
B

Lo único que tenían que hacer era respetar el elemento survival mmo full pvp que era la base de este proyecto y no convertirlo en un sandbox genérico...

Mikuu

#3152 no multiplicas nada tio, comparten CD, tienes 3 skills, puedes elegir cual tirar pero tienes 3.

Kelem

#3154 solo las monturas podrian cambiar eso, aunque jugando no me da la inpresión de que en algun momento las vayan a meter y lo entiendo

RaNGo

Cómo va el tema de pvp? Si te matan pierdes todo lo que llevas encima? Ayer iba con el modo de pvp activo, me hicieron focus entre 2 y corrí como una perra xDDD

1 respuesta
Eigus

No pierdes nada tranquilo, pierdes mas tiempo corriendo, que dejando que te maten. xD

1 1 respuesta
YippiKaie

#3158 ni pierdes nada (solo armadura y armas que pierden durabilidad), ni los otros ganan nada, de momento...

1
BruThaL

#3152 Muy bueno? Venga hombre xD no sé a qué mmos habrás jugado para que esto te parezca muy bueno xD

1 1 respuesta
Saiko9

#3161 todos hasta que lo deje hace unos 7 años.

dime alguno en este tiempo q me pierda y tenga un buen combate porque yo todo lo que había jugado basado en la skill del jugador (sin target) me han parecido una mierda.

De momento lo mejor para mí ha sido Age of Conan cuando salio y Darkfall. Realmente eran horribles pero es que no he conseguido vivir ningún mmo que tenga un pvp decente.

pd: en este juego he conseguido ganar un duelo a un lvl 30 siendo yo 15 con exactamente la misma build. No me las doy de bueno pero es que simplemente que esa situación pueda darse ya es un plus.

1 respuesta
rgcrally

#3152 #3159 si, ganas 0,02 de oro jeje (una mierda). Estaría bien algo como un 1% de oro que llevas encima.

1 respuesta
BruThaL

#3162 pues tú mismo lo has dicho. Cualquiera me parece mejor que esto. El Tera, el Age of conan, el Guild wars 2.

En serio el cambio de arma es lentísimo. Las habilidades no son nada del otro mundo. El melé es ortopedico y para mí está mal diseñado. ( Mírate juegos como el for honor )

Pero vamos tampoco pretendo iluminarte solo me sorprende que alguien que juegue mmos esto le parezca bueno a día de hoy.

1 respuesta
Saiko9

#3163 Si eso es una mierda, lo del tema de flags y todo el rollo pvp igual debian darle una vuelta.

#3164 Pues es que llevo sin jugar mucho tiempo MMos por eso he preguntado.

El Gw2 si que me parece mejor PvP pero no me parece nada comparable la experiencia.

CHiCoMaRTiNi

las facciones tienen alguna diferencia? dan diferentes beneficios o es solo estetica?

y si es asi donde esta la faccion española?

IchiGoIn

#3143 Eso es justamente de lo que me quejaba en mi post anterior, solamente 3 skills que encima comparten cooldown ¿¿¿¿¿¿¿¿¿HOLA??????? Menuda mancada más enorme, creo que deberíamos hacer un post conjunto de queja de las 3 o 4 cosas que el juego tiene fatal y es necesario que corrijan para la release, entre ellas, esta que comentas, yo me comprometo a escribirlo en inglés.

Eigus

Solo diré que en la alpha disfrute como un enano y en esta versión me he aburrido como una ostra . El tema del full loot tendra a sus haters detrás pero este juego sin full loot es como el wow sin el lore

4 1 respuesta
IchiGoIn

A eso súmale las cagadas MONUMENTALES que tiene como el cooldown compartido y que te encuentras alguien con pvp on y si quiere corre infinito hasta el pueblo y no lo matas. Yo no sé en qué piensan estos de Amazon pero se va a pegar la hostia de la historia, encima hacen caso a los pveros y le quitan el full loot, menudo desastre.

viCOnFire

A alguien le sobra alguna key?

Letkorias

Que raro que un juego diseñado para ser una cosa y convertido en otra because potato de sensación de mediocre y a medias ¿Por qué será?.

Vaody

Asta cuando se puede jugar?

MisKo

He llegado hasta el 27 y no voy a jugar más xD

La ambientación me mola, pero las quests y las pateadas me pueden xD

4 1 respuesta
B

#3173 Estoy exactamente igual. Yo he llegado al 20 pero se me hace muy repetitivo.

Si tuviera un grupo grande para jugar igual seguía pero solo en plan por el mapa ...

Veremos si cambian cosas pero de momento las habilidades me parecen demasiado simples. Las misiones se me hacen muy muy iguales y lo de las pateadas infumables.

JimbojoneS

lvl 38, puedo confirmar pateadas y quest repetitivas xddddd

por honor se llega al 40, apartir de ahi ya poca cosa creo yo

Saiko9

#3168 en la alpha era full loot?

Full loot dista muchísimo de lo que hay ahora, yo me conformo con algo intermedio.

Para que el juego sea full loot todo el tema de los drops tienen que rebalancerlo totalmente.

Posie

Este juego full loot lo jugarian 4 gatos, es asi y veremos la base de players que tiene.

alicuecano

Creo que muchos de los que opináis sobre el juego ya sea pvp, pve, misiones, full loot, skills, mucho tiempo caminando, pocas skills, etc.. estáis bastante equivocados sobre la idea de juego que tienen los Amazon.

Full loot:

Este punto es innegable que es el peor sistema que puede implementar una empresa, todas buscan que el juego llegue a la mayor gente posible, tanto atrapaos que en 2 días llegan al lvl 50 como aquellos casual que les gusta tomarse las cosas con más calma.
Imaginaos que implantan full loot, ya todos sabemos las zergs que se montan en estos tipos de juegos para campear a low lvls o personas que juegan solas, con lo cuál persona que no tenga guild (ni aún así) o quiera tomarse las cosas con mas calma, o no se lo compra o dura 1 día en el juego.
Dejad de vivir en el pasado, este sistema no es rentable.

Sistema de skills:

Sólo jugando un par de horas dejan claro lo que quieren y es alejarse de los típicos juegos coreanos de spam de skills interminable con combos absurdos.
Que pueden implementar un árbol mas amplio añadiendo más habilidades, de acuerdo, pero me parece perfecto el camino que han tomado. Que cada acción que hagas tenga un sentido y un porque, no aporrear el teclado que alguna skill entrará. Han ideado un sistema que es un poco más lento pero que es accesible a todos, tanto jóvenes como mayores.
Además balancear muchas habilidades es más difícil y cuanto mayor equilibrio haya en este aspecto más construcciones diferentes viables podrá haber.

Misiones repetitivas:

Aunque si es cierto que son repetitivas si se puede entender porque las han ideado así, las misiones son para mejorar los campamentos y que se usan para este menester (recoge piedra, madera, mata pavos por el cuero, lingotes de acero etc..) esto no quiere decir que no sean aburridas pero con feedback y lo que queda por delante puede cambiar bastante este aspecto y seguro que lo hará.

Pvp:

Hay 3 juegos contados con la mano que son pvp permanentes y ninguno tiene una base suficiente como para que ninguna empresa decida implementarlo exclusivamente. Recordad que las empresas hacen los juegos para ganar dinero.
Este punto se podría mejorar implementando una zona no instanciada, continente isla o lo que sea, en la que el pvp allí sea permanente y haya beneficios mayores que en los otros lugares (recoger mas cuero de los animales, metales preciosos, mas experiencia, lo que quieras poner) etc...

Distancias de recorrido en el mundo:

Aquí está todo correcto, hay habilidades como el bastón para hacer teleport. Si ponen monturas se pierde lo que buscan que es la inmersión del mundo y que quien quiera hacer pvp no se eche a correr montado, recordar que para esos que dicen que echas a correr y no te pillan hay habilidades que hacen stun.

¿Hay cosas que mejorar? por supuesto, pero eso no quita que tenga cosas buenas.
Queda casi un año por medio, si para cuando salga no ha cambiado mucho y no os gusta, con no comprarlo se acabo el drama.

Luego también podéis montaros una empresa y crear un juego de este tipo, haber cuanto os duran online los servidores abiertos con perma pvp y full loot sin que no sean los 4 colegas de turno.

6 2 respuestas
rojasu

#3178 la idea de juego de Amazon se la pasan por el forro de los cojones cada 6 meses xDD , el año pasado la Alpha tiraba más hacia un Ark(juego que triunfa y caga por gran cantidad de mmos en números), un survival con pvp libre y full loot pero con 500 personas por server a cambio de capar la construcción.
Ahora tienen un batiburrillo que no tira ni para survival ni para un theme park , pretende que un mundo sandbox ideado para un survival sea accesible para el gran público y el resultado a sido que tienen 4 armas , 4 quest repetibles, 4 skills, 1 evento de pve , 1 de pvp , 0 dungeons o lore.
Esto en las betas siempre son jijijaja que risas que divertido, pero cuando llega la release la gente pone la moto en marcha y se lo fuma en 1 mes con suerte , después vemos los ríos de lágrimas durante la próxima década.
Yo quiero que el juego salga bien que estamos falta de juegos masivos, pero cuando tienes una idea en mente del juego que prometes y quieres hacer , no puedes cambiar de rumbo 180º cada 2 por tres , eso es falta de decisión y de mando , da toda la impresión que no tienen nadie al volante.
Esperemos que de aquí a un año remen todo el tiempo hacia el mismo lado y se decidan de una vez.

3
alicuecano

Es que seguís sin entender que el juego lo diseñan ellos y están en su derecho a cambiarlo las veces que quieran y como quieran.
Es muy difícil innovar a estas alturas en un mmo y siendo su primer juego es entendible que puedan cambiar de rumbo por la inexperiencia que puedan tener.

Hoy en día sólo se valora lo negativo y ahora mismo el juego aún no ha salido al mercado, quedan 9 meses según dijo alguien por aquí. En ese tiempo puede cambiar el juego 180° porque lo más difícil ya lo tienen hecho y no está tan mal.

Que hay que mejorar cosas, claro y en algunos aspectos demasiado tiene que mejorar pero a veces la gente actúa como ese niño pequeño al que no le das la piruleta que quiere.

Otra cosa sería que no diera información, ni betas, ponga el juego a la venta y nos la cuelen hasta el fondo sin tener opción a devoluciones como hace EA siempre.

De todas formas la generación posterior a la mía y la de ahora tienen una necesidad de devorar contenido sin disfrutar nada, todo es Rush Rush Rush lvl máximo en 2 días y me aburrí porque no tiene contenido. Así sólo se genera estrés, disconformidad y rabia.
Que cada uno juega como quiere pero luego que no se quejen de que los juegos vienen vacíos.

Se os va la vida por un juego en el que no habéis invertido nada (y si lo habéis hecho precompra podéis pedir la devolución) que no ha salido aún y que puede cambiar totalmente de aquí a que salga.

La paciencia en una virtud.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork