New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#3210 Bienvenido a Media Vida , donde la gente "cura" sus complejos midiéndose el pito por que el "PvE que me gusta a mi requiere mas Skill loco".

Review

El pve es para la gente que no sabe jugar, y le da miedo jugar contra personas. Son felices recogiendo flores y matando ardillas. Me dan bastante pena.

10
Kaisock

el rico bait

rojasu

Lo arreglaban tranquilamente con servers diferentes , si otros mmo pueden tener server pve/pvp/role etc , este podría tener unos pve otros pvp y alguno full loot.
Pero mejor la ley del mínimo esfuerzo , no vayamos a tener que retocar alguna mecánica en algún server y tenemos que currar xD.

1 respuesta
FaKeTe

#3214 El problema es que la progresión de equipo tiene que ser muy diferente dependiendo de si es full loot o no.

No consigo imaginarme un sistema que funcione bien en los dos.

P

No entiendo la pelea entre pve y pvp cuando este juego no tiene ninguna de las 2 cosas
Lo unico bueno que tiene es el mapa y ya esta

7
Denix

Tal cual,ni tiene PVE ni tiene PVP así que no le deis más vueltas,pero vamos,aburrido es poco,me lo tengo pasao mejor en Habbo Hotel

Saiko9

Yo despues de dedicarle un tiempo la verdad que me parece un buen juego, la base pues me ha parecido de lo mejor con respecto a futuro que he vivido, me ha recordado a el conan en su día pero en nextGen y funcionando.

Estoy 100% seguro de que el juego carece de contenido y le faltan mil rebalanceos + meter mas armas para que el combate sea mas dínamico (igual tocar algun CD) pero llevaba tiempo sin pasarmelo bien haciendo PvP en un juego y eso que solo van flageados de pvp el 5% del servidor mas o menos.

La verdad que como le han retrasado 1 año si siguen por este camino creo que tiene buen futuro, el juego tiene la base de un combate muy divertido donde tienes que usar las manos, saber moverte controlar la stamina y bastantes mas cosas. El sistema de quests y de contenido es una chapuza inmensa jajaj y la verdad que es totalmente normal que nos quejemos, pero habiendo vivido ya la salida de mas de una docena de MMos creo que esto es de lo mejor que he probado, vamos Final fantasy XIV por poner un ej que es un juego bastante aclamado no se si se tiraron 2-3 años despues de la release para poder hacer un juego medianamente decente despues de la chapuza que habian sacado.

A mi al final me ha convencido tanto el juego que me lo he comprado y era una opción que no contemplaba de ninguna de las formas, veremos el desarrollo que lleva este año.

Solo con recorrer el mundo que es precioso ya me parece la ostia.

1 1 respuesta
Tholgar

#3218 Resumiendo: el combate es una puta mierda, no hay variedad de armas, las misiones son una puta mierda, contenido no tiene... pero el paisaje es mu bonico.

No te enfades, es una coña xdd

Vandalus

una defensa de armada hispana

El juego tiene sus cosas pero las sieges me gustan, te obligan a tener un mínimo de coordinación

Saiko9

#3218 hombre, tu comentario no es desartado pero el combate yo lo pongo muy arriba xD.

1
felizman

Me da la impresión que el sistema de quests es un placeholder. Es una preview, no un juego acabado.

1 respuesta
alicuecano

#3222 Claramente, no tiene sentido tener solo 8 misiones diferentes? Lo normal es que eso cambie. Es imposible que lo vayan a dejar así tal cómo está.

Ya se ha visto que a la beta le falta parte del mapa que se ve a la izquierda, lo que me da miedo es el end game. Que no se si lo tienen ya planeado, porque si que puede ser que le falte dinamismo y profundidad.

1 respuesta
felizman

#3223 Claro. Es que por aquí se leen críticas y comparaciones con otros juegos como si fuese un juego terminado, siendo que es una preview para mostrar las principales mecánicas y el aspecto general del juego.

1 1 respuesta
tofreak

#3224 Ya ves, ni que hubiesen tenido planeado sacar el juego el mes pasado.

2 1 respuesta
felizman

#3225 Y por algo no lo sacaron.

1 2 respuestas
tofreak

#3226 Pero bien que vendieron copias y las ediciones especiales con los libros y polladas de esas y no avisaron de la cancelación hasta que quedaba un mes de la salida.

1 1 respuesta
Drasek

#3227 Que son unos cabrones peseteros, si. Que estamos juzgando un juego sin acabar, también.

1 1 respuesta
tofreak

#3228 Ya pero su idea es que para estas fechas fuese "un juego terminado" y estuvieron a nada de sacar esto de release. Igualmente yo creo que pueden tener un buen juego en un año.

IchiGoIn

Lo peor de todo esto es ver a la gente aún defendiendo esta pura bazofia xD

Posie

#3226 Algunos ya defendeis lo indefendible xD

1 respuesta
felizman

#3231 Estoy literalmente diciendo que no es un juego terminado y que tiene placeholders por quests. No veo dónde se supone que lo estoy defendiendo.

1 1 respuesta
tofreak

#3232 Pues en el hecho de que no es una preview como tal ya que ellos tenían planeado sacar el juego el mes pasado, no el año que viene. Así que para ellos la idea era que esto fuera el grueso del juego y no una preview como tu dices.

Que si no, en julio no estarías haciendo publicidad de que queda poco para sacar el juego, empiezas a sacar a la venta las ediciones especiales que se sacan para la salida y luego en agosto a falta de un mes para sacar el juego te das cuenta que necesitas retrasarlo no un par de meses si no que 1 año enterico. Ellos iban a sacar esto así en este estado como release y eso es un hecho o en todo caso sabían desde un principio que no lo iban a sacar y lo único que querían era sacarle dinero a la gente.

De un mes para otro no puedes darte cuenta de que tienes el juego vacio y que todo es una preview.

1 respuesta
B

De verdad , que pereza, el mismo debate cada vez que sale cualquier maldito juego.

Yo no se que manía tenéis algunos con venir aquí a soltar la mierda y vuestra bilis. Al juego le queda un puto año para salir. Para SALIR. Y lo estáis comparando con juegos que llevan en el mercado la de dios es cristo.

Si no te gusta el juego vete a dar la turra a otro sitio y deja en paz a la gente que tiene ilusión y ganas por seguir adelante con el. Ya hace falta estar amargado para perder el tiempo con algo que te parece una mierda. Muy triste tiene que ser la vida de algunos de por aquí que no tienen otro pito que tocar que gastar su tiempo en decirles a los demás lo mierda que le parece todo.

Te parece una mierda ? Enhorabuena compañero/a. Salga usted por la puerta y vaya a jugar a lo que le parece que es la bomba que nosotros no iremos allí a darte la brasa.

Dejar a la gente que haga con su tiempo e ilusiones lo que se les salga de las narices. Pesados.

3
Dawidh

#3233 lo que tendría que haber sido da igual, la realidad esq por el covid, por una mala planificación, porq se dieron cuenta de q lo q había era mierda... razones varias, lo han retrasado 1 año para sacar un producto mejor de lo que había.

Al que no le guste puede pedir refund.

Si sacan una mierda, mal

Si lo retrasan para mejorarlo, mal

Todo mal.

1 1 respuesta
tofreak

#3235 No no, si a mi me parece bien que lo hayan retrasado y espero que salga un buen mmo pero que por covid, por planificación o lo que sea no retrasas un juego 1 AÑO que no estamos hablando de 2 meses o así que suele ser la norma y un periodo "normal" dentro de las planificaciones y posibles problemas externos... Que es un año enterico con sus 12 meses y esto lo anunciaron justo el mes antes de que saliese el juego y habiendo anunciado poco antes las ediciones del juego.

1 respuesta
StrongUnicor

Pidiendo diversidad de quests y alguno se hara llama hardcore, volved al wow anda... Xdd

Dawidh

#3236 no se los motivos reales, igual la idea inicial resultó ser una mierda o les pilló el toro o vete tu a saber. El hecho esq el juego necesita tiempo porq la base es buena pero falta mucho curro, asiq 1 añito puede dar para que quede algo bueno. Ya se verá

Yo recomiendo esperar a que se vea dentro de 1 año que van a sacar y entonces comprar.

B

A principios de año decidieron cambiar de rumbo al ver la toxicidad generada por el PvP (esto es información de la web oficial) y viendo los 2 retrasos queda claro que se equivocaron en la nueva planificación.

Dicho esto, si pasado el año vuelven a retrasarlo otro más a mi me dará igual, no he precomprado nada. El día que salga el juego lo compraré si por aquel entonces me sigue llamando la atención.

Por cierto, muchos dicen que es un MMO genérico y repetitivo. ¿Alguno me puede decir un MMO donde las mecánicas de las misiones no se repitan?

2 1 respuesta
rojasu

Ojalá salga el juego con un montón de contenido y pulido hasta el infinito , pero parece que sois nuevos en esto de las betas y los mmos, la beta/preview iba a ser exactamente el mismo juego que salía en Mayo y después Agosto.
Demos gracias a los dioses que no salió esta mierda , se venía una toña nivel crucible xD, veremos como avanzan las siguientes betas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork