New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Tipik

Mi apuesta es que lo sacaran como Early Access en la fecha que dicen.

Con todo lo que tienen que cambiar no les va a dar para añadir demasiado contenido, lo sacan como EA y ya lo iran metiendo.

1
alicuecano

Hablamos en serio cuando decís que iban a sacar el juego en agosto?
Sin haber hecho una prueba de estrés y sólo habiendo dado claves para probar el juego a 4 gatos hasta hace bien poco?

Hay una cosa que se llama Marketing Empresarial y seguro que Amazon sabe de esto más que todos nosotros juntos, sentido común.

Aún no he visto nadie que defienda a ultranza el juego, pero por lo visto decir las 4 cosas buenas que tiene el juego es ser un Fanboy.
Cuando se perdió la comprensión lectora? ... Putos políticos y sus sistemas de educación pública.

2 respuestas
radius

Qué bonicos los que acaban de conocer el juego y todavía tienen esperanza.
Los que llevamos desde las primeras Alphas sabemos que Amazon ha ido de charco en charco con este juego y ya no esperamos nada, ojala no sea así.

IchiGoIn

#3239 Hombre, si haces un PvP de mierda sin sentido alguno, es normal que pase eso. Pero lo mejor es la solución, quitamos el PvP y metemos mierda de PvE para que estén contentos matando mobs estúpidos y no entre ellos.

Anskar

A mi el juego me ha gustado, y estoy bastante ilusionado porque hace ya muchos años que en mmos no vemos mas que mierda salir al mercado.

Como bazas mas importantes destacaría todo el apartado artístico que es mas que notable, los gráficos son muy buenos, el diseño artístico del mundo abierto es de lo mejor que hay actualmente en el mercado y especial mención al sonido del juego, cuando picas una mena al aire libre repica en kilómetros o cuando disparas un mosquete en una cueva o jadeas con un yelmo equipado, sencillamente genial.

El sistema de combate tambien me ha gustado bastante, aunque lo tienen que afinar para que resulte mas "agil" y un poco menos tosco, los NPCs responden muy bien y pegan duro esquivan etc, la base sobre la que afinar es buena.

Por contra como aspectos negativos, el sistema de quest es penoso y repetitivo, matar mobs y coger cofres, no hay mas de momento, el contenido brilla por su ausencia.
El sistema de facciones tampoco me convence, son irrelevantes y no aportan nada, mejor que se centren en la guilds que son las pueden conquistar territorios y es un mas lógico por el que avanzar, las facciones sobran.

En definitiva, buenas sensaciones en esta preview de New World, sobretodo viniendo de donde venimos con tanta basura de MMO este por lo menos es mas que decente en alguno de sus apartados y si trabajan duro en los aspectos que cojean puede salir un buen MMO, la base es buena, veremos el resultado dentro de un año.

Tipik

#3242 Entonces el lanzamiento de Crucible le toco al becario o como va la cosa, porque no les fue muy bien el Marketing empresarial ese

1 respuesta
FaKeTe

El juego no tiene mala base pero la cosa es que iba a salir en Mayo, lo retrasaron a agosto.
Sale una beta en agosto y deja la sensación de que queda un inmenso trabajo por delante y te preguntas cuánto han avanzado realmente en estos meses de retraso y cuanto van a poder hacer realmente de aquí a primera.

La visión positiva sería pensar que lo que han sacado en la preview es sólo lo que tienen realmente pulido pero tienen mucho más contenido en un estado muy avanzado.

A saber.

alicuecano

#3246 Ahí le das la razón a Amazon, más vale retrasar el producto que sacar algo ya que no va a destacar. Además dudo que sea el mismo equipo de desarrollo.

Yo ni tengo esperanzas ni dejo de tenerlas, qué sale un buen juego lo compro si la gente con la que juego lo hace, si sale una castaña me dedico a otra cosa.

Me preocupa más la vida real que unos pixels.

ToRDeN

Lo de ir con una 2080ti y 20fps en el asedio no lo mencionáis ?

3 respuestas
xTwisted

#3249 No te preocupes, en nada te sacan la 3080 que es muchisimo mejor

IchiGoIn

#3249 Pero que tiene la ambientación y los gráficos muy guapos tío!!!!

1
Wallcroft

todavia no me gasto ni un duro en este juego, tienen que mejorar mucho

Saiko9

#3249 voy con una 970 GTX, meterte en los pueblos para mi es el suicido para el proceso de windows xDDD.

Pero nada, creo que demasiado bien va la verdad, se puede decir que es 'jugable' cosa que nunca he llegado a ver en un juego de este estilo.

kranick

Quitar está mierda del live.

6
12 días después
rgcrally

"Respecto del futuro, lanzaremos nuestra siguiente fase de pruebas en noviembre. Podrán ayudarnos aún más en la prueba y mejora de la experiencia de New World."

Fuente: https://www.newworld.com/es-mx/news/articles/thank-you-adventurers

1 respuesta
Vandalus

#3255 ya se pueden poner las pilas en serio

1 respuesta
rgcrally

#3256 Esperemos que si....porque como sea igual que la Preview....

Fenixcn

Otra fase de pruebas? Pero que coño.

27 días después
rojasu

Notas del parche de la próxima alpha:
https://www.newworld.com/en-us/news/articles/alpha-testing-resumes

Cosas bastante lógicas como nueva arma , un CD independiente de cada arma , el nerfeo al salto del life staff y muchas más cosillas.
Los que decían que el CD global entre armas estaba bien que pasen a recoger su owned xD

2 respuestas
Overwatch

#3259 muy bien, cambios necesarios.

Kelem

#3259 no saldrán de la madriguera a recogerlo, como tampoco salieron cuando retrasaron el juego in extremis.

B

Buenas noticias, parecen que siguen escuchado a la mayoría de la comunidad al cambiar el GCD, al igual que hicieron con el PvP.

El nerfeo al bastón les fastidiará a más de uno que se quejaba de las pateadas. Ahora tendrán el doble de disfrute.

Ganas de probar la lanza y ver cómo funciona el nuevo sistema de amenaza.

rgcrally

Totalmente de acuerdo con los nuevos cambios.

Vandalus

Por fin buenas noticias sobre este juego.

mimmosin

ahora solo falta que hagan que las facciones aunque sea a nivel 60 sean enemigas y no happy three friends.

1
kranick

Que moral tenéis chavales!! Jajajjaa

2
Vandalus

Se comenta que enviaran otra oleada de invites

xTwisted

Se sabe si los que ya estábamos invitados, estamos seguros dentro? Porque en algunos medios dicen cosas que se contradicen.

B

Yo me compré el juego supongo que tendré entrada segura no ? Mandaría cojones el asunto.

1
IchiGoIn

El CD entre armas era más que evidente que tenía que ser así, por el resto, me parecen muy pocos cambios para hacer otra beta, ¿en todo este tiempo y con la pasta que tienen solo han hecho esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork