New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

rojasu

Va a tocar volver apuntarse a la nueva alfa , parece ser que si participaste en las anteriores no te asegura jugar en la nueva , aparte de eso vuelve a tener NDA la próxima alfa.

1 respuesta
mimmosin

#3270 Y con todo el equipo de crucible ese cancelado q lo han movido a new world y te traen un parche con 4 cambios...xD tienen que estar baldaos de currar.

1
B

#3271 Pero... vamos a ver, ¿ eso será par ala gente que no ha comprado el juego no ?

1 respuesta
B

No son grandes cambios pero me gustan la verdad es básicamente lo que pedía la comunidad 0 quejas. Eso si espero que estén matándose haciendo mas contenido de cara al lanzamiento porque le falta lore por todos lados y el PVP a ver que tal sin los CD's globales creo que va ganar mucho.
Espero que nos vuelvan a invitar a los que estuvimos en la anterior y no tenemos reserva, aun así me apunto por si acaso.

1 respuesta
Jastro

#3274

Lore, que los mobs no sea spamear el AA y ya, PvP Abierto (Poder elegir servidor PvP o PvE y que cada uno escoja como quiera jugar), etc

Pero al menos este ultimo cambio es interesante, pero le queda mucho trabajo

1 respuesta
B

#3275 está muy verde la verdad pero la base del juego me gusta mucho y podría ser algo potable con trabajo, aun así personalmente no creo que les de tiempo de aquí a Abril de sacar algo decente.

xoxoa

Por mi no deberían de dividir la comunidad entre servidores PvP y PvE. Lo que creo que hace falta es buscar una manera de obsequiar a aquellos que hacen PvP y al mismo tiempo penalizarlos para que no hagan masacres a niveles bajos.
Dar recompensas únicas como atuendos, un ránking de los más buscados, que hayan estatuas dedicadas a ellos, títulos, etc. Cualquier cosa que no sea buffs o ítems que romperían la dinámica del juego.

Penalizaciones como que no puedan acercarse a las ciudades o los guardias los atacarían, que hubiera una recompensa por sus cabezas...

rojasu

#3273 en anteriores fases alfa tener el juego comprado no siempre te daba acceso.
Supongo que lo especificará cuando den fechas.

xTwisted

Para los que se quejan del parche. Aunque el patch notes sea corto, eso no significa que no hayan hecho otras cosas, que parece que a algunos se les olvida.

Además, pueden tener trabajo a medias que lógicamente no van a sacarlo ahora por no estar terminado.

Aunque sea Amazon, no son robots coño xd Pero que hayan escuchado y cambiado esto asi "rápido", es buena señal de que intentan hacerlo bien.

1 respuesta
Jastro

#3279 hombre que todos sus otros juegos se hayan ido a la mierda, quiero creer que ha hecho que se den cuenta que no es el caminoi correcto el que estan tomando y mas, si quieres hacer un mmo.

1 respuesta
IchiGoIn

Estos cambios están bien, pero no por ellos dejará de ser un MMO simplón y del montón. Le falta mucho contenido y más seriedad en todo lo que hacen. El PvP, que tenía que ser el eje central de todo el juego, es una puta castaña, tiene tanto para mejorar y convertirse en algo a tener en cuenta... Yo cuándo me empecé a interesar por este juego, tenía full loot PvP y todo iba a ser PvP, yo veo que de eso queda nada, por eso mi interés continua siendo 0.

1 2 respuestas
Jastro

#3281 a mi personalmente full loot me da pereza y mas si quieres hacer un mmo, pero un enfoque de PvP Wow Vanilla me mola, sentir el miedo de que estas haciendo quest y cualquier te puede matar, me parece 10/10 y es lo que me gustaria aqui

1 2 respuestas
Vandalus

#3281 #3282 es lo que tiene cambiar el rumbo del juego para contentar a todos (en especial los que no quieren un pvp mas serio)

1 respuesta
Eigus

Esperemos que recapaciten con el PvP y hagan un milagro porque vamos, que a la gente le gustara mas el alpha que la beta cuando la alpha era el mismo juego pero mas verde pero con PvP full loot y libre es de traca.

Fenixcn

Esos cambios no afectan en nada al PVP. Vas a poder seguir corriendo como una perra si vas a morir.

Ronjoujoujou

A ver si me cojen en la siguiente beta carajo.

Overwatch

#3282 Te entiendo, yo pienso igual... con full loot si te matan lo que sucede es que mucha gente dejaría de jugar...
Pero no estaría de más que si te mataran puedas dropear algo del inventario o como mínimo que por matar a otra persona te den algo, unos puntos en una clasificación o lo que sea xD

En Aion por ejemplo, al ir a matar a jugadores de la raza contraria a su mundo, te daban unos puntos que luego podias canjear por objetos.
Me parecia super divertido este juego y era lo que más me gustaba hacer, matar a jugadores de la raza contraria y luego se volvian locos todos los del mapa buscandote, pero si ibas con una party fuerte podías cargarte a todo dios.

Tholgar

#3283 Al final es el problema que tienen todos los MMOs, que quieren contentar y llegar a todos los públicos, y eso es imposible en un juego de este tipo.

2 respuestas
Jastro

#3288 al final no es imposible, pero el wow es el que mas se acercado a todo, asi que posible es. El full loot es genial, pero es para una minoria y un tipo de juego diferente, personalmente como dicen arriba con que al matar a un jugador te de XP (como en rift) y algun tipo de recompensa que acumulando luego puedas canjear tienes a medio mundo del PvP contento al final es lo que mola. Por ejemplo WoW Vanilla:

PvP Outdoor a partir de zonas de nivel 15/20 (ya no me acuerdo mucho) matas al jugador, puntos de honor. Quieres farmear puntos de PvP -> BG -> Consigues puntos, titulo + equipo PvP

Con esa tonteria mucha gente estuvo enganchada, asi que realmente a la gente del PvP con poco la tienes enganchada, obviamente luego tiene que ir mejorando con otras cosas, pero para empezar esta bien

El New World la base es genial, pero tienen que ponerse las pilas y decidir que quieren hacer con su vida y no marear tanto la perdiz o es un juego full pvp, o un full pve o un hibrido entre ambos, pero que tomen una decision seria.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3288 #3289 No es tan imposible os veo muy radical en este aspecto (en el buen sentido hoygame). El WoW de la burning crusade (que es dónde yo me quedé...) era tremendamente adictivo pero el PVP a veces te jodía la minería, o te jodía simplemente el estár haciendo una quest y eso puede llegar a frustrar. Muchos como yo no queremos un Rust al uso que sea un verdadero calvario ir, por deciros algo, a minar el material meta del endgame... Aunque si veo un buen equilibrio y aquí me baso en el PvP del GTA (siento el viraje), que te permite activarlo o desactivarlo. En algunas actividades se te exije que lo actives, y cuando la acabes vuelves a la calma de tu tranquilidad xD.

1 respuesta
Jastro

#3290 concuerdo contigo en el que del wow era adictivo y ya ves tu, no tenia nada especial, pero daba paranoia hacer cualquier cosa a mi esa experiencia me parecia 10/10 y lo de rust totalmente de acuerdo tb. Por eso digo que el full loot es para otro tipo de juego diferente (para mi gusto)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3291 Bueno a ver que hacen.

Y sobretodo, a ver si me dejan entrar en esta beta jaja.

Eigus

El full loot en este juego es posible, de hecho fue concebido para eso. Lo q no es posible es cambiar un juego con unas features listas para full loot. Ya se verá el resultao

1 respuesta
Vandalus

#3293 Lo que molaria también es no perder equipo pero perder los items que recolectas (plantas, hierro....)

Asi la gente valoraría mas la vida del pj

StrongUnicor

Yo me pregunto, que haceis que no estais jugando a esos juegos que decis que este deberia imitar si lo que quereis ya existe? oh...

1 respuesta
Jastro

#3295 pues que 10 años jugando al mismo juego cansa y quieres cosas nuevas.

Igualmente solo hay que ver el mercado de los full loot para demostrar que no es viable.

Igualmente, mi foco de atencion lo tiene Ashe of creations, tocara esperar cuanto de humo hay, pero al menos en las entrevistas al dev, veo a un tio sensato respondiendo preguntas de manera coherente, asi que seguramente acabe alli si no acaba siendo scam, este juego lo sigo por ser de la empresa que es, pero viendo la cantidad de juegos que han tenido que parar el desarrollo, seguramente nos encontremos con lo mismo con este juego xDD

Miedo me da el señor de los anillos MMO

1 respuesta
Ronjoujoujou
#3296Jastro:

Miedo me da el señor de los anillos MMO

Miedo, hype, ganas,... Yo tengo un coctel de emociones con este que verás tú. Espero que no salga un sucedáneo de Elder scroll online el cual es bastante mediocre.

IchiGoIn

¿Quien lo hace y como lo llevan?

1 respuesta
Jastro

#3298 amazon, no se sabe ná

1
B

#3280 Es gracioso lo de Amazon pq no es que tengan uno o dos juegos ya en el mercado es que tienen -1 juego.

De verdad que los jefazos de Amazon Game Studios seran gente competente y tal pero creo que los reubicaron desde el departamento de logística o cualquier lado así y no tienen ni puta idea de la industria del videojuego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork