New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#3300 exacto el dinero no da ni talento ni experiencia.

1 respuesta
B

#3301 Pero el dinero te puede dar algo para conseguir tanto talento como experiencia, TIEMPO.

rgcrally

A todo esto, mucha Alpha y demás, pero, ¿a tocado a alguien?.

1 respuesta
Jastro

#3303 a mi

1 1 respuesta
leo123

#3304 really?

7 días después
doceone

Una duda, es lo mismo comprar el juego desde STEAM que desde la web oficial/amazon, es decir el acceso a la beta lo consigues igual?... Es po vender Skins de CSGO y comprarlo de free.

2 respuestas
Vandalus

#3306 en principio con ambos te dan acceso a la beta de 2021.

La cosa es que siguen en alpha y no se sabe cuando sera la beta, ni como saldra el juego al final ni nada

Vamos que tendras un juego comprado que no sabes cuando podras jugar.

1
rgcrally

#3306 yo también vendí las skins de CSGO para comprar el juego. Pero si, ambas opciones te dan acceso a la beta.

1
12 días después
Abrax
1
Vandalus

Bueno avanzar avanzan, pero esto huele a mínimo 2022 si quieren sacar algo competitivo con lo actual.

1 respuesta
VROhN

#3310 Competir con lo actual? qué es lo actual? la expa del wow estará de capa caída después de tanto tiempo, el gw2 seguramente en 2021 estará muerto y del ff no se sabe nada.

El género MMO está en la mierda, es una lástima pero ahora mismo es lo que hay.

2 4 respuestas
Vandalus

#3311 Pero sigue habiendo competencia. Lo que no pueden sacar es algo sin contenido que va nacer muerto.

Jastro

#3311 que lo unico decente que quede y hay que rezar para que no sea vaporware es ashe of creation, es triste

ekeix

#3311 Da igual que el género esté en la mierda y el wow y su exp estén de capa caída cuando salga esto. Si el New World (o el nuevo MMO de turno con el nombre que sea) sale al mercado mal, que se de por muerto.

Si hay un género donde la gente es raro que te perdone es en este. Además que como hemos dicho 3989 veces, estos juegos pueden tardar +7 años de desarrollo, salir al mercado y aun así no estar preparado del todo. Asi que 0 prisas cuando se trate de un MMO. Tan solo buscad en Google MMOs de los últimos 15 años y mirad las ostias que se han dado las compañías por sacar juegos a medio hacer y por las prisas.

1 respuesta
Jastro

#3314 el problema de amazon no creo que sean las prisas, el problema es que no tienen claro que quieren hacer con su juego.

Primero es un survival, luego un mmo PvP, Luego PvE con PvP activable. No tienen ni puta idea de que hacer y eso se nota

6 3 respuestas
kranick

#3315 jastro tienes una cita en el hilo del mortal el día 27, gogoog :)

Rigal01

#3315 tiene pinta de que los desarrolladores tenían claro que juego hacer, pero entraron los de marketing a jugar. Ahora el juego es un Frankenstein de la idea principal con las mecánicas que más aparecen en Google. #3315

1
IchiGoIn

Es y será una castaña total de juego, no le déis más vueltas.

2
Ronjoujoujou

#3315 Yo creo como tú.

Pero algo harán, ya tendrán que tirar de huida hacia adelante y lo mismo salealgo interesante.

Se viene una suerte de GW2 con eventos dinámicos de mundo?¿?.- Ahí lo dejo.

B
#3311VROhN:

la expa del wow estará de capa caída

A mi me flipa como soltáis estas frases y os quedáis tan a gusto.

Esta siendo una de las Expansiones mas jugadas, la historia está guapísima , de capa caída mis cojones.

5 1 respuesta
VROhN

#3320 ¿Está siendo una de las expansiones del wow más jugadas al igual todas las expansiones del wow en sus respectivas salidas? Increíble, lo nunca visto.

En unos meses perderá el 50% de los jugadores como ha pasado en toda la historia del juego, se pasa el hype inicial, los streamers están con otro juego, bla, bla. Pero si "tus cojones" de fanboy no te permiten verlo qué te voy a decir jaja.

2 1 respuesta
8 días después
Letkorias

#3321 Sin tener en cuenta que antes de verano lo normal es que en wow caiga otro parche de contenido con otra Raid, su carrera por el FK stremeada (con los viwers que esto supone) y lo que esto genera. El año que viene va a caer TBC como continuación a WoW classic que posiblemente tenga más tirón que una expansión en si, así que si, la primera mitad de 2021 es muy mala fecha para sacar cualquier MMO y más si no está perfecto y este mucha pinta no tiene.

11 días después
Vandalus

quest de legendarios, duelos......

1 1 respuesta
VROhN

#3323 Muy buena pinta. Parece que se están poniendo las pilas.

Eigus

Y el contenido PvP de cálidad cuando lo ponen

M3danielo

Y el próximo acceso para los que pillaron el pre-order, se sabe algo o ya hasta casi lanzamiento no se va a poder probar?

1
rgcrally

Los jugadores pueden iniciar un duelo situando el cursor sobre el nombre de otro jugador en el menú social o chat y haciendo clic en "Invitar a duelo", o escribiendo "/duelo [nombredeljugador]" en el chat.

Pero que mierda es esta ahora? Si lo guapo era antes, que ibas haciendo misiones y te encontrabas otros grupos de otra facción y a pelear por la zona!

2 respuestas
moho

#3327 ¿Dónde lees que hayan quitado lo que comentas? Comprensión lectora 0.

Saiko9

#3327 han metido duelos y fin jajajajjaa. No es que hayan intercambiado todo el pvp por duelos.

Eigus

Pero vamos a ver, el contenido PvP que hay ahora mismo es penosísimo.... Lo de meter duelos en una feature que creo que les debe costar 5 minutos de programar. Osea es obvio que el juego tendría duelos, no tiene mucho misterio. La cuestión es van a meter un PvP que sea emocionante? que aporte elementos Risk Vs Reward que lo haga interesante, divertido y necesario?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork