New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

OviedoSergio

Apuntado, me vendría genial probarlo para saber si comprarlo o no.

B

#3360 Oye yo pagué por el juego entiendo que la gente que se lo compró tendrá acceso no?

2 respuestas
Overwatch

#3362 No estoy del todo seguro... en verano si hubo acceso pero no siempre han dado acceso a los que han reservado, igual me equivoco pero ya veremos.

rbNNN33

#3362 a la beta he leido por ahí que seguro, la alpha no te puedo decir.

IchiGoIn

Este juego nace muerto, probé la beta y madre mía, fatal.

1
xTwisted

Parece ser que están enviando nuevas invitaciones a la nueva Alpha, la cual no especifica fechas ni nada. Alguien sabe algo sobre esto?

1 respuesta
rbNNN33

#3366 Las invitaciones que están llegando son para la alpha de ahora, la siguiente alfa comienza el 30 de marzo

1 respuesta
xTwisted

#3367 Cierto. Ya he comprobado que se puede jugar sin problema alguno

1 respuesta
B

#3368 Ahora mismo se puede jugar? Y yo que pague por el juego no puedo ?

Really ? :(

1 respuesta
xTwisted

#3369 Las reservas solo dan acceso asegurado a la Beta cerrada de finales de Julio. Parece ser que hay una Alpha corriendo continuamente sin fecha de comienzo/final y van invitando por oleadas.

A mi me acaba de sorprender esta invitación también. Me esperaba un evento con comienzo/final

1 respuesta
pantocreitor

#3370 Pues los que la tengáis comentad que tal va la cosa, a ver si se nota algo de mejora o se queda como una mas en la pokedex sin mas xD

B

Yo estoy buscando en twich gente stremeandolo y no veo a nadie.

1 respuesta
xTwisted

#3372 Y no vas a ver nada sobre el estado del juego salvo algo bajo manga. Tiene NDA estricto

xoxoa

hasta cuando van a estar repartiendo?

12 días después
OviedoSergio

Yo no conozco a nadie con la beta cerrada, que pereza esperar a Julio, jesus.

boyo

se sabe algo si reservas el juego puedes jugar las alphas?

1 respuesta
xoxoa

#3376 Las alphas, el reparto de keys es aleatorio.
La reserva te da derecho a la beta.

1
Scerin

Me acaba de llegar la alpha, mirar vuestros correos a ver si teneis suerte.

1 2 respuestas
Drasek

#3378 A mi también! 😄

1 respuesta
Overwatch

A mi nada xD

xoxoa

#3378 #3379 Me consume la envidia.

OviedoSergio

No me llegó invitación, que rabia.

B

El combate es lento de cojones... (No hay salto? Wtf? En que año vivimos ? XD, el movimiento de caminar etc es horripilante la animacion parece un juego del 2006 😭) que coño pasa? Otro juego que va a durar dos dias antes de que sea f2p... En fin mis ganas de probarlo han decaido a -10 despues de ver varios streams una pena

2 2 respuestas
azteca

#3383 curioso que defiendas el bodrio de magic legends y luego critiques un juego que almenos está bien optimizado.

9 1 respuesta
sudoGenkii

lo pude probar hace meses pero con el pc de mierda que tenia pero no fue muy buena experiencia, ahora tengo ganas de probarlo a full con el pc nuevo.

a ver si toca key :pray:

B

#3384 No son juegos comparables cariño 😂 y menos cuando uno vale money 🤭

B

#3383 Se te ven las costuras cariño.

Sigo sin entender y me parece increíble que los que hemos pagado el juego no podamos jugar en las Alpha. Es que manda huevos el asunto.

1 1 respuesta
B

#3387 🤭😂 buena compañia, apostando por los jugadores que pagan 👏

Vandalus

Igual si sale un juego decente, pero para nada lo que anunciaron en un principio (mas bien lo opuesto a ello).

Y además entre los retrasos, ideas geniales como no dar acceso a los que pagan, pues asi esta cosa.

2
OviedoSergio

-No tenían claro el rumbo del juego

-La planificación de desarrollo muy deficiente o nula,

-Cambios de la dirección a la que va el juego sobre la marcha, haciendo multitud de cambios o incluso quitando/poniendo contenido por que no seria valido o quedaría obsoleto al cambiar la dirección el juego.

Esas tres cosas las tienes que tener extremadamente claras desde el primer día que entras en la oficina, si no pues pasa lo que paso con este juego, desarrollo lento, dando tumbos y la multitud de problemas que todos sabemos.

Eso no quita que creo firmemente que el juego será top TIER, yo creo que top 3 fácilmente luchando con Final Fantasy y TESO, a mi en general me encanta, pero si es cierto que todo podría ser mucho mas rápido para todos, sobre todo para ellos, desconozco el equipo que tienen detrás, quizá no es gente con mucha experiencia, por que como dije anteriormente, joder, esos fallos me parece imposible que los tenga gente con una buena trayectoria en este tipo de videojuegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork