New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Shanker

Por aquí otro con invitación, mañana lo instaló aunque si es cierto que la última vez que jugué me pareció repetitivo hasta el absurdo

1 2 respuestas
OviedoSergio

Una pregunta, estoy intentando reservar New World Deluxe Edition, pero no me deja en amazon, ¿ cual puede ser el motivo?

Nirox

#3391 solo se la estan dado a los que tienen el juego ya comprado?

3 respuestas
Scerin

#3393 no, porque yo no he reservado nada, si que es verdad que la anterior alfa jugue, no se si eso tendra que ver.

1
leo123

alguien que me done un acceso a alpha? :heart_eyes:

Overwatch

#3393 No, es al azar.

OviedoSergio

Si alguien quiere vender la key MP

1 respuesta
leo123

#3397 yo también compro :money_mouth: MP

rgcrally

#3391 Te llego la notificación por correo?

Nirox

yo tambien estoy interesado para probarlo

leo123

que alguien pase info fotos y videos por MP al menos!!! :smiling_imp: nadie os va a delatar!!

1 respuesta
xTwisted

#3401 dame tu messenger que te envío material

wolferine

Yo no tengo una.

1 respuesta
Vandalus

alguien que no le haya llegado key ahora, pero haya jugado alphas anteriores, puede jugar?

1 respuesta
Shanker

#3393 No lo tengo comprado, si es cierto que me han invitado a todas desde esa primera hará ya más de un año en la que era un survival.

azteca

#3404 yo no puedo jugar y jugué a las alphas anteriores.

Nirox

#3403 JAJJAJAJ intentadolo vender por 30 pavos un codigo para una mierda de beta practicamente de 3 dias, para luego con ese dinero pillarse él el juego imagino, penoso la gente de verdad

3 respuestas
B

#3407 de que te quejas? Si no te interesa no se lo compres y au, aqui cada cual vende al precio que quiere , si hay gente que lo compro gl por el.

1 respuesta
Nirox

#3408 pues la gente que lo compre es gilipollas

6
VROhN

#3407 Se compran a 250$ en ciertas webs, así que tampoco me parece descabellado lo que pide. Hay mucha gente aburrida y con dinero.

1 2 respuestas
B

#3410 exacto hay gente aburrida y con mucho dinero 😂

OviedoSergio

Es tan sencillo como no comprarla, a mí me la ofrecieron, le dije que no y ya está, tampoco hay que ofenderse por que intente verderlo.

tofreak

#3407 Y por que no se lo dices en privado en vez de venir en público a soltarlo como intentando dejarlo mal? Me interesa una mierda que quiera vendértelo por 30 euros, por 5 o por 500.

rojasu

Pues a mi si que me interesa que diga quien es el hijo de puta que intenta vender una beta de esto por 30€, mas aún siendo de mv.

1
Eyacua

Venga, que de la cara. Esto es una verguenza.

Por el amor de dios, que estamos en Media-Vida!

Nirox

En serio muy penosos... así va lo cosa como va, viendo este tipo de gente

azteca

Ostias, lo normal seria pedir unos 5 euros?

30 euros me parece una buena forma de timar la verdad xD

Overwatch

#3410 Dudo mucho que se vendan a 250... xD

Si el juego cuesta 40€ y no es que sea la panacea.

A mi en verano me dieron 2 betas... una la regalé y la otra la usé para jugar.
Y no recuerdo que se vendieran a 250... si no me falla la memoria estaban por unos 15€.

1 respuesta
pantocreitor

A ver, creo que todos estamos de acuerdo en que hay que ser gilipollas para comprar una beta de 3 días por esa pasta y que es penoso y tal, pero también estaremos de acuerdo en que sacarse una pasta aprovechándose de un gilipollas no está tan mal xD

Por cierto, mucho mensaje pero no veo opiniones, alguno con beta puede ir comentando??? Que yo desde que lo compre y lo abrieron para todos los que habíamos comprado no lo he vuelto a catar.

VROhN

#3418 De hecho ya van por 300$. A mí me parece increíble que se pague tanto, pero se está pagando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork