New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

xTwisted

Creo que algunos de vosotros no os enterais de que la Alpha se está jugando desde hace meses, sin parones ni horarios, y no es una simple Beta de 3 días como dicen algunos. Además de que no paran de actualizarla con el contenido nuevo, si, lo nuevo que leeis en las noticias.

Que insulteis a la gente por querer vender algo asi, me parece un poco triste. Si decís que la vende por 30€, ese tio se puede ir a Reddit, cualquier Discord u otro portal y la key vuela en 5 segundos

Sigo recordando como la gente se pegaba por comprar Betas de Hearthstone por 250€ a 2 semanas de salir el juego GRATIS

1
Vandalus

Joder yo pensando que habia salido algo nuevo y genial con tanto mensaje y volvemos al tema de pagar por alphas.

Que cada uno que haga lo que le salga del rabo con su dinero que ya es mayorcito. (creo que a mediados o finales del 2019 hubo la misma discusión)

Eyacua

Si alguien vende aun la beta yo ofrezco un inventario entero de SOJs o un Windforce sin dupear.

Y a mi primer PRIMOGENITO.

xTwisted

Muchas risas, y por curiosidad me ha dado por ver en foros que hay claves vendidas por hasta 400$, y vuelan rápido.

Y la gente alarmándose por 30 sucios euros

2 respuestas
Kelem

#3424 pos ya sabes, cómprala y revéndela por esos precios a ver si es verdad.

Shanker

#3424 Llegó a saberlo... Nah prefiero probarlo, hoy he jugado muy poco, mañana le daré toda la tarde ya os contaré.

Han cambiado la intro y el tutorial

zzxxcvcv

MP quien tenga una key y no la vaya a usar. a ver si podemos llegar a un acuerdo favorable

Shanker

Pues tengo que reconocer que han ( están ) haciendo un trabajo fino.

El juego se ve más fluido y rápido en las acciones y habilidades, el que haya nuevas armas agrega nuevas opciones para rango y melee mola. Además, cada arma tiene dos ramas distintas de talentos con formas de jugar distintas.

El tema de las quest y qué hacer esta más cuidado también, al igual que el tutorial.

Varias opciones en el crafteo para meter las stats que a ti te interesan tanto en armas como en armaduras, dicha habilidad va subiendo conforme crafteas o recolectas desbloqueando nuevas opciones. En el caso de recolecta de materiales, según vas subiendo nivel, te permite detectar los materiales con la brújula que tienes en la parte de arriba tipo Skyrim.

El PVP lo han puesto de la siguiente forma, para que tú facción o clan pueda atacar un territorio tienes que hacer unas misiones de PVP, el juego obviamente te obliga a tener el PVP activado y a los 30 segundos de salir de la ciudad ya eres atacable por otros jugadores con este activado, lo que hará esto es que haya escaramuzas por todo el mapa entre las 3 facciones. El defensor del territorio tiene quest también para negarte la influencia y no puedas declarar el asedio.

Al norte hay 6 territorios que no son conquistables y por lo visto o bien en estos u otros nuevos que van a poner el PvP será obligatorio para ir.

Cambio de facción cada 120 dias.

No se me ocurre que más contar más que la sensación es mejor que la de hace un año.

11 2 respuestas
Overwatch

#3428 Gracias !

Al menos se nota que están mejorando el juego

B

Me dieron key hace unos cuantos días y ni me había acordado, pero saqué un par de horitas el finde y la verdad es que las sensaciones son mejores que antes.

Decir que ni en su momento le di mucho, ni lo he hecho ahora, pero todo va mejor. Rendimiento, animaciones, información, UI, misiones, etc. Con tan pocas horas no puedo decir mucho más, sinceramente, pero la experiencia es mejor.

fri0-

Se que ni dios me enviara un PM pero si alguien tiene alguna key y no le va dar uso.. estaría eternamente agradecido! gracias y a disfrutar!

IchiGoIn

#3428 O sea, que sigue siendo mierda casualera pura pero un poco maquillada, ok.

OviedoSergio

Los MMOS de hoy en día tienen que tener cierto equilibrio, hay tres tipos de jugadores:

-Jugadores casual
-Jugadores Hardcore
-Jugadores medio/ no tienen tiempo, ganas u otros factores como para tomárselo en serio, pero juegan de forma "seria"

El juego tiene que tener equilibrio, contenido para todos, sistemas para todos y en general el juego debería de ser "equilibrado" en ese sentido, cosa que es increíblemente difícil.

Las quejas de " es muy casual " o " es muy hardcore", de verdad, es que es absurdo hasta un nivel que no debería ni de ser legal escribir algo así xd.

4 2 respuestas
B

#3433 Ojalá mas gente comprenda eso. Yo soy el tercer grupo

1 respuesta
OviedoSergio

#3434 Es que la gente no se para a pensar las cosas ni diez segundos, pero eso pasa en los MMOS, videojuegos y en general en la vida misma, por desgracia.

1 respuesta
IchiGoIn

#3435 Si yo a lo que me refiero es a que es una casualizada del estilo que tienen hoy en día el 99.99% de los juegos, simplón, sin sentido, sin profundidad, sin complejidad, etc. etc. no me refiero a que te tengas que pasar 24h al día para ser alguien, para mi eso no es hardcore (mejor no pongo lo que pienso de esa mierda). Yo lo que quiero es un juego que no tengas que depender de las horas invertidas para pasarlo bien, que si eres un manco pillas hasta que lo desinstalas y si eres bueno te lo pasas pipa, independientemente de las horas metidas, eso es lo que deberían invertir más los creadores de juegos al hacerlos.

1 respuesta
Drasek

#3436 Igual es que los juegos los hacen empresas que lo que buscan ganar lo máximo posible abarcando todo el abanico de jugadores, desde mancos, como yo, hasta megapros con superskill de otra galaxia, como tu 😜
De todas formas, no estoy muy puesto en el mundo competitivo, pero seguro que hay juegos con modos como el que buscas.
Tampoco es cuestión de estar viniendo a soltar lo mismo por cada hilo de juego que sale. Claro que si es lo que te hace feliz, adelante 💪

1 respuesta
IchiGoIn

#3437 Yo no soy megapro ni quiero serlo, solamente pido juegos como los de antes que si eras mejor que el otro ganabas, ahora la moda es hacer creer hasta al más manco del planeta que es bueno y todo, por eso FIFA, CoD, Fornite, etc etc triunfan y así está todo, créeme un MMO como lo que digo es posible, y lo más importante, todos se lo podrían pasar genial dentro de su nivel, otra cosa es como está todo hoy en día y las modas.

2 respuestas
pantocreitor
#3438IchiGoIn:

solamente pido juegos como los de antes que si eras mejor que el otro ganabas

El que gana es el que pasa en el PC 12h al día, sin estudiar o trabajar, haciendo streaming con 5 viewers y 0 subs y que dice que lo suyo es una profesión, un modo de vida y que no le llores si no eres tan bueno como él cuando la realidad es que te gana porque, por ejemplo, tu le tienes que dar 20 golpes para matarlo y él a ti solo uno (diferencia de equipo básicamente).
Cuando un juego se hace para este tipo de personas sabes que vas a tener un boom inicial y después la típica comunidad pequeña que dura hasta la próxima novedad, la desarrolladora gana pasta al principio y en año y pico juego abandonado y dinero recuperado y a por otra cosa.

EDIT: con esto me vengo a referir que entiendo que lo que se critica es esto, que un juego balanceado premia mas lo que aprendes fuera del juego (estrategias, habilidad, práctica) que el equipamiento. Muchas veces estas 2 cosas vienen de la mano, pero hay gente que en 30h es muy bueno jugando pero no tiene equipamiento top tier y otros son malísimos después de 1000h pero van gordísimos

IchiGoIn

Es como hablar con la pared, venga sed felices, que seguro que lo sois.

1 respuesta
JonaN

#3433

El juego tiene que tener equilibrio, contenido para todos, sistemas para todos y en general el juego debería de ser "equilibrado"

Las quejas de " es muy casual " o " es muy hardcore", de verdad, es que es absurdo

Me parece que te contradices. Precisamente, si un juego carece de ese equilibrio y se diseña 100% para uno de esos grupos, sería justo criticarlo por ser muy casual o muy hardcore.

Letkorias

#3440 Mira que la habré metido palos a este juego pero lo que te pasa a ti es que ni entiendes que es un MMO ni que es la progresión.

Partiendo de la base de que en la mayoría de juegos, entre los jugadores promedio, el que más horas echa es el que mejor rinde por una cuestión de habilidad mecánica. Lo que planteas es totalmente ajeno a la realidad del mercado y los gustos de la comunidad. La gente quiere juegos en los que invertir el tiempo y dónde ese tiempo tenga un valor.

A ninguna empresa le gusta que la gente se sienta estancada en su juego si pretende que ese sea realmente masivo y que este vivo y más en términos de un juego de rol. Tiene que haber progresión y esa progresión se basa en el tiempo invertido y en la habilidad. En un MMO hay equipo, estadísticas, crafteos, en algunos casos disputas sobre el territorio. Todo ello tiene como objetivo que el jugador sienta que su personaje progresa y se hace más poderoso a lo largo del tiempo. Y eso es incompatible y más en un juego basado en el crafteo como este, con que todos estén en igualdad de condiciones.

El paradigma que tu buscas está en juegos de base competitiva, tienes docenas de ellos, juegos donde logeas, metes cola y compites y si eres bueno subes de rating, elo o lo que fuere y si eres malo pues spameas ganes hasta el aburrimiento.

3
Shanker

#3438 Pues precisamente lo que te voy a decir puede que te convenza ya que tuve PvP.

El primero me fueron a gankear dos tíos, un lvl 24 y un 19 siendo yo 13. Hui como un perrete y se pusieron a seguirme, me metí en una zona de árboles y conseguí enganchar al 19, lo mate con el florete y según lo estaba rematando aparece el otro y me mata.

El segundo encontronazo, con un 27 que me pilla sin verlo y me folla bien follado.

El tercero, en una playa con un 23 ( 10 niveles por encima ). Yo lanza y arco, el espada escudo y arco, después de un buen combate le ganó y lo mato 😁😁😁

Cada vez me gusta más.

1
brjlux

Vaya tochos de besugos por dios que salga ya el juego!

1
leo123

:pray: por favor alguien que no este usando el Alpha que la comparta :crying_cat_face:

1 respuesta
8 días después
OviedoSergio

Gracias a la subida de DOGE me estoy haciendo un PC prácticamente nuevo, exceptuando grafica, edición Deluxe reservada, me jode que me dieran una alpha y no me volvieran a dar ninguna otra e incluso reservando la edición Deluxe ya me pueden dar por el culo xd.

En principio HEALER y como "secundario" no tengo ni puta idea, supongo que mage DPS, será lo mas similar pero en el lado opuesto, supongo, también hay healer tank, habría que ver, no se, yo la beta que jugué no había ni piro xD

B

#3445 Si no me equivoco hasta Agosto , nada de nada.

1 respuesta
leo123

#3447 eing? XD

leo123

Nadie que este jugando el Alpha nos puede contar algo? :( y compartir su cuenta conmigo? :D quiero probarlo... :sob:

1 respuesta
OviedoSergio

#3449 La cuenta se vende a mas de 400€, de verdad crees que alguien la va a compartir contigo? tienes mas fe que un cristiano jaja

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork