New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#3480 Tengo un g513 carbón y me flipa la verdad, no necesito mas aunque si me he pasado por el hilo muchas veces y molan un cojon.

tofreak

Cuidao no digas por aquí que has vendido la cuenta que a otro user por pedir 30 euros por privado, poco más y dicen hasta la dirección de su casa para apuñalarle.

1 respuesta
xTwisted

#3478 Sinceramente, me alegro que la vendieras por ese pastón si ni vas a jugar. Yo me arrepiento de ver la key, y me entró el ansias en meter la key en Steam para jugar 5 horas.

Eso de que está moralmente mal me parece una puta gilipollez.

Luego la gente llorando porque la querían intentar vender a 30€ jajajaj tremendo lo de algunos crios

2 1 respuesta
Nirox

#3483 niños? Es lo que pensaria una persona con dos dedos de cabeza, pero tranquilo para entenderlo haria falta tener primero eso dos dedos. No te preocuopes hay mucha gente asi. 😂😂

1 respuesta
B

#3482 Si llega a costar 30 pavos o la uso yo para probarlo un par de horas o se la hubiera regalado a #3476

tofreak

#3484 Y para tener una cuenta de este juego hace falta dinero visto lo visto. No te preocuopes hay mucha gente asi. 😂😂

Nirox

Si, 30, no 300

1 respuesta
tofreak

#3487 Entonces tenias que haberlo comprado por 30 euros en vez de venir al hilo a llorar y poner que te lo había intentado vender un user, diciendo que cualquiera que la comprase era gilipollas. Siempre te quedaran las cuentas de 400$

IchiGoIn

El mundo se ha ido literalmente a la mierda, a ver lo que tarda en desaparecer.

1 respuesta
1 comentario moderado
IchiGoIn

#3490 Está el tema muy mal, así nos va y espérate que esto no ha hecho nada más que empezar.

1
tofreak

Pero si 300€ son calderilla... En vez de comprarte una bolsa de doritos pues te compras la beta de este juego. Por eso la gente paga esas cantidades, porque para ellos es calderilla y no es más que una bolsa de doritos lo es para ti.

1 respuesta
B

#3492 A mi es lo único que me "reconforta" que quien se lo ha gastado es por que le sobra y se la suda (no le supone nada)

1 respuesta
tofreak

#3493 Es que aquí algunos se rasgan las vestiduras y llama gilipollas a otros solo porque ellos no tienen ni pa pipas y otros se gastan un dinero que no se sabe si le sobra y le sale hasta por el ano y por eso se lo gasta como le sale de las pelotas.

Yo no voy a gastar dinero en comprarme una beta de este juego, valga lo que valga, pero porque no le doy valor. No por eso voy a crear un movimiento contra la gente que si lo hace.

1
1 comentario moderado
tofreak

#3495 Pues bien que hiciste público para linchamiento en vez de haberlo hablado por privado, que un user quería venderte una cuenta a 30 euros en vez de regalártela.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Bueno, el que se gaste 30 o 300 en este juego tiene que hacérselo mirar, van a durar más las betas y alphas que el juego cuando salga, si es que no lo terminan cancelando antes, que también.

Aun así es un negociazo todo el que pueda sacar dinero de un proyecto así, mis dies.

1
sudoGenkii

Podríamos dejar las discusiones y los cabrones que han tenido acceso a esta nueva alpha comenten cosas del juego, así por encima que no joda ese nda que no le importan a nadie. :pray:

rojasu

Después ríos de lágrimas porque el juego cuesta 30€ y es una basura xDD.
pd: han metido un guante de hielo para hacerte rollo mago , no me pega con el resto de ambientación del juego pero bueno, un arma más que buena falta le hace.

1 respuesta
IchiGoIn

#3500 Por mucho que quieran decorar, el juego seguirá siendo lo que es.

pispitasp

Para mi el juego, esta haciendo una evolucion muy postiva, en cuanto a MMO, definitivamente is algo ha caracterizado este juego es por su falta de vision, ya que todos los retrasos que han tenido, es porque se estan dejando llevar por la comunidad y dandole lo que busca la mayoria,
A mi personalmente me gustaba la idea inicial, hardcore pvp, con full loot.
Pero tambien hay que decir que el tipo de juego que estan creando, empieza a tener muy buena pinta para la comunidad de mmorpg, y a mi parecer, con unos gráficos y sistema de combate espectaculares.

Nirox

Ayer leí por un comentario en el hilo que estaban implementando mazmorras instanciadas, en la beta ya se pueden probar o aun no están puestas? O sea ya hay bosses también?

pispitasp

Si SI.
Han metido un total ya de 4 expediciones. 1 de lvl 25, 1 de lvl 50. y 2 de 60.

Aparte tienes las mazmorras abiertas que han añadido tambien.

1 1 respuesta
kranick

Yo la vendí por 30 al final, pero la verdad que se la quería regalar pero al final el chaval queria pagarla y fueron 30, tampoco me hace falta la pasta la verdad ni 30 ni 300 ni 3000, pero bueno el feliz y ya está.

1 1 respuesta
Nirox

#3504 y que tal están? o sea están chulas las dinámicas de boses y eso para jugarlas en grupo y el sistema de lucha? de eso no podeis enseñar nada un video o algo los que tenéis la beta no?

Puff a mi aunque no lo he probado, me pinta muy bien también el juego la verdad, estoy a la espera de Lost Ark aunque lo estoy jugando en Rusia, y de otros dos que salen este año Swords of Legends Online y Elyon. Este ultimo también pinta muy bien.

Por otro lado, esta noche justo me han dado acceso a la beta de Crowfall y justo me lo estoy descargando. Pero le tengo unas ganas increíbles a new world.

pispitasp

Yo estoy jugando en una cuenta compartida, no es mía, por eso anda buscando un key con ansiedad.
Yo solo he visto la de lvl 25 y la de 50. (Estna muy bien hechas) de la priemra hay bastantes imagenes, en la web oficial. https://www.newworld.com/en-us/news/articles/introducing-expeditions
las otras son nuevas del parche de este martes, no las he hecho.

pispitasp

#3505 a ver si encuentro a alguien que me haga a mi feliz tambien!

1 respuesta
Nirox

#3508 pues muchísimas gracias por la info tio, era una de las grandes dudas que tenía de este juego. Me acabas de subir el hype! jajajaj

B

Y mientras aquí seguimos, los idiotas de turno que pagamos, entre los que me incluyo, los 40 euros por el juego sin poder catar una mierda.

De verdad que manda cojones el asunto.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork