New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#3510 me remonto a como mínimo 2019 y desde entonces, no han dado ninguna alpha exclusivamente a los que precompraron el juego,.

Es su politica, mas vale dar alphas a gente que las va vender, que dar alphas a los que ya pagaron por el juego xD

A mi me tocaron dos alphas seguidas y jamás precompre nada.

Pero esta ultima, no me ha tocado. Asi que es todo muy random.

1 respuesta
kranick

#3511 a mi me han tocado absolutamente todas, no me digas porque.

1 respuesta
Vandalus

#3512 jajaja que perry, eres el elegido de los dioses de amazon xD

Nirox

No es para nada normal, yo no se como están siguiendo esa política es un sin sentido. Luego se preguntarán que porque no les va bien con el tema de los juegos...

1 respuesta
Vandalus

#3514 Ya te digo que la gente lleva AÑOS quejándose de ese sin sentido (o igual piensan que si has precomprado, ya te tienen como futuro cliente y que te den), por twitter y demas.

Y básicamente les suda el rabo. El trato con la comunidad me parece pesimo, pero ellos sabran si van a la quiebra o que

4 1 respuesta
Overwatch

#3515 Yo por ese motivo cancelé la reserva de Amazon y me mandaron invitación una vez para jugar una Beta.

Tiene muy poco sentido que hagan estas cosas, reservar no sirve de nada, ya que ni es más barato ni te mandan invitación a la Beta .

Más siendo este un juego en desarrollo que han cambiado tantas cosas... necesitan de mucha gente que lo pruebe.
Yo en twitter me quejé el verano pasado, casi todos los comentarios era por lo mismo, gente que habia reservado y pedia acceso a la beta.
Ni 1 sola respuesta han dado xD

Amazon como empresa que vende todo tipo de productos es un 10, ahora como empresa de videojuegos lo están haciendo bastante mal y tienen varios fails a sus espaldas.

3 1 respuesta
tofreak

#3516 Reservar este juego es de lo mas absurdo que existe porque en cualquier momento cambian otra vez de dirección y te lo transforman en un arpg isométrico. No es ni bueno ni malo esto pero estas reservando algo que no sabes que va a acabar siendo.

Moler

#3510 Es que si veíais el juego ibais a pedir el refund. Los que ya pagasteis no sois el target.

2 1 respuesta
Overwatch

#3518 Pues mira como el warcraft 3 reforged que se convirtió en refunded también xD

RaNGo

Me acaban de enviar invitación al alpha. Revisar vuestros correos ^^

xoxoa

A mi también joder. Por fin :)

Tunnecino

Hay NDA?

tofreak

Parece que o estamos teniendo suerte en mv o han aumentado mucho el drop de keys porque a mi también me han dado una.

Tunnecino

Yo es la segunda prueba ya, no he tenido mucha suerte xDD

Lo tengo reservado por Amazon directamente

azteca

A mi me toco la 1r que hubo y nunca mas, nada de momento.

pispitasp

pues si alguien no le hace especial ilusion!!! ponerse en contacto conmigo porfavor! quiero darle duro!!

1 respuesta
B

#3526 Se están vendiendo por 300 dólares. No te va a caer nada a no ser de que pagues o te toque.

sulayr

Pues a mi también me acaba de tocar en esta oleada. No voy a poder aprovecharla así que si alguien está interesado que mande MP.

1
sudoGenkii

nada por aqui.

CapitanCreep

Nada por aquí, como me jode, con el tiempo que iba a tener ahora para darle

leo123

nada por aqui :rage:

Tunnecino

A mi me sigue sin convencer la verdad... La experiencia de leveo y quest y las pateadas infinitas...

1
miguelaje

otra alpha por aqui, ¿tiene fecha de fin?

Tunnecino

Si, el comienzo de la beta, que creo que era para Agosto

1 respuesta
B

#3534 Correcto.

xoxoa

Como saquen esto tal como está en Agosto menuda leche se van a llevar.

1 1 respuesta
B

#3536 "el comienzo de la beta"

BETA

1 respuesta
rojasu

#3537 la closed beta creo que empieza el 20 de Julio, el 31 de Agosto es el lanzamiento.
De todos modos hablar de beta o alfa en este juego da un poco igual, recordemos que nos iban a sacar el juego en varias ocasiones en un estado deplorable xD.

1 1 respuesta
B

#3538 A mi lo que me importa es en que acabe. No tengo ninguna prisa.

1
pispitasp

pues seré el único mortal que el juego le parece que tiene una evolución espectacular. con un sistema de combat, bastante distinto y logrado, que recuerda a un modo arcade. y le he hechado al juego posiblemente unas 1500H. y ojala me caiga una alpha o pueda lograr una.....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork