New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Eigus

Mandad MP y os paso discrd del clan. Para empezar, sales al sur, confirmes vas pal norte los campamentos de bichos, que son como zombies al igual que las ruinas y minas que hay esqueletos y espíritus también so más difíciles, Dan mejor loot y más experiencia. Además en las aldeas, minas y ruinas también hay cofres y cajas de loteo que aveces dejan cosas buenas. Mi consejo, activa los puntos de interés e id a las aldeas y granjas abandonadas a matar zombies y pillar cajas... Y os hareis con el combate, pillaréis talismanes pa sacar oro y recursos de las cajas.

Averno

alguna key? thanks!

rojasu

tengo key , pero de verdad la descarga no se puede pausar ? enfin ya empiezan mal conmigo xD

RaulNG

Las keys solo se pueden conseguir registrandote para la alpha/beta ? :weary:

1 respuesta
Posie

#334 https://www.mmoplaystore.com/new-world-alpha-key
a 8€

2 2 respuestas
GeO-Granada

#335 8€ una key para una alpha que no te da acceso luego al juego final ... Seems legit

1 respuesta
Posie

#336 La vi 4-5 paginas atras, yo tampoco pagaria por una key par un alpha xD

2
Eigus

Yo me la he pillado ahí. Por si lo hacéis por miedo a que os timen

1 1 respuesta
GeO-Granada

#338 el Timo es pagar por un Alpha que NO te da acceso al juego final

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
inv69

Pues yo me la he pillado también, es lo que tiene la espera. Total es lo que te val 1 cubata si vas a salir esta noche.

1
varuuco

#340 coño, un mensaje en el que no intentas reclutar, que raro :upside_down:

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
varuuco
#345Ic3Fork:

¿tú que eres un asocial?

si

#345Ic3Fork:

¿Y que tiene de malo buscar gente para jugar aquí?

nada, pero cuando de 30 post en 25 spameas para reclutar, disfrazándolo de ayuda, pues esta feo.
Con que lo pongas una vez por pagina es suficiente :new_moon_with_face:

1 respuesta
2 comentarios moderados
inv69

#348 Yo lo estoy bajando y seguramente un par de amigos mas se la pillaran también. Nos dejamos que nos reclutes.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Shadox

¿Alguien me explica esto?

¿Hay ramas en el juego que son inservibles o algo?, he entrado al discord pero no parece muy activo, no hay nadie a esta hora un sábado, intentaré conectar a otra hora para saber de que va el juego mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ic3Fork

#352 Os teníais que haber quedado un rato más, hubieseis visto el Norte, hemos subido dieciséis tíos acabando con todo a nuestro paso. A ver si para la próxima expedición estáis conectados. ;)

2
IIpereII

Este juego es tipo ATLAS?

1 respuesta
Ic3Fork

#355 El objetivo del juego es similar, pero técnicamente son como la noche y el día, a favor de New World.

xTwisted

Depsues de ver lo pesados que estais con el hilo, me ha dado por volver a bajarmelo que hace poco mas de medio año que lo deje.

Solo hay servidor ahora mismo en US East?

Eigus

Si, pero no hay lag. El rendimiento es muy bueno

B

Despues de varios meses lo he vuelto a probar y aunque van puliendo, yo en poco más de un día ya me he aburrido. Van por buen camino, pero me sigue pareciendo un juego bastante simple, en una semana casi nivel maximo y equipado, luego ya guerra de clanes de lo que paso de opinar porque no quiero polemizar más. SI el objetivo es lo que hay ahora solo que aumentando el mapa de tamaño x10, yo no lo pillaré.

Es ALPHA y con NDA, así que puede dar bastantes vueltas.

1
Battoh

A mí no me ha enganchado. Me ha parecido un walking y un farming simulator, dando vueltas de un lado a otro recolectando materias y poco más. Se me ha hecho pesadísimo.

Y si lo único que tiene el juego en cuanto a HE son guerras de clanes, ya si que me voy olvidando de él. A mí me atrae bastante más el PvE que el PvP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork