New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

fliper

#3568 Divertido el pvp?

1 respuesta
xoxoa

#3571 Tiene potencial. El problema de ahora es que hay una gran desigualdad de población entre las facciones. Casi todo el mundo es Covenant y las guerras son desproporcionadas.
Divertido es lo que veo que falta es el incentivo. Activar el pvp para un mero 10% de experiencia extra, al menos a mi no me merece la pena. Por mí daría un bonus de 30% de experiencia.

No se si se había hablado, se pueden hacer duelos por equipos. El otro día lo estuve probando, 2vs2, 3vs2. Algunas veces se bugeaba y un aliado aparecía como enemigo.

1 2 respuestas
Alrich

#3572 Con que metan algo en plan "pase de batalla gratis" y que matar jugadores te de puntos que te hagan avanzarlo y desbloquees skins... o incluso equipamento estilo wow yo creo que es suficiente y bastante fácil de implementar.

Estoy deseando que salga porque me encantan los mmos y hace mucho que no hay nada fresco. Mientras el pve esté guay y el pvp medio equilibrado para mi es suficiente, no necesito ninguna innovación en el género

1 respuesta
Vandalus

#3573 también se hablo hace tiempo de servidores pvp (la comunidad lo ha pedido muchas veces), que tampoco serian muy complicados de implementar.

Pero si los dev no quieren, pues ajo y agua.

1 respuesta
Overwatch

#3574 Ya, poner un servidor pvp no cuesta nada, en muchos mmos te ponen el servidor pvp para quien le guste y listo xD

Vandalus

A saber que coño va ser

3 3 respuestas
brjlux

#3576 Es que acaso dudas que no sea un retraso hasta primavera 2022?.

1 respuesta
Vandalus

#3577 eso o que ahora es un moba xD

jotaesp92

Día 14214125125321521 esperando por una Alpha... O beta... o lo que sea

Overwatch

#3576 Un nuevo trailer de un nuevo arma o algo del estilo xD

miguelaje

#3576 rework del combate o nuevas animaciones?

brjlux

Por lo pronto el título mantiene la fecha de 31 Agosto xD

ekeix

Por si peta el link del live

xoxoa

menudo bait para los que no tienen acceso a la alpha

1 1 respuesta
leo123

#3584 ya te digo...

brjlux

Tráiler sacado de imágenes del juego enfocándolo a que te tomes y disfrutes Aeternum a tu manera. De haber querido meternos lore hubiera sido buen momento a base de cinemática tipo wow o por el estilo.

Vandalus

pfff menudo anuncio

leo123

WTF? estoy viendolo ahora, quitaron el NDA? o se viene BAN al xokas?

3 respuestas
Alrich

#3588

Es una putada pero tuve que poner el vídeo en oculto 1 hora y pico porque lo hemos subido antes de que se acabase el NDA, perderá una barbaridad de vistas y tal pero es lo que hay, lo siento. Espero que os haya gustado el cambio que ha dado el juego, esperemos que siga mejorando hasta su salida! Un saludo a todos!

Jastro

#3588

elxokas
hace 32 minutos
Es una putada pero tuve que poner el vídeo en oculto 1 hora y pico porque lo hemos subido antes de que se acabase el NDA, perderá una barbaridad de vistas y tal pero es lo que hay, lo siento. Espero que os haya gustado el cambio que ha dado el juego, esperemos que siga mejorando hasta su salida! Un saludo a todos!

Vegon

#3588 Muchos Youtubers están sacando videos desde las 17:00. Supongo que han dado permiso a algunos creadores de contenido para darle hype al trailer nuevo.

Overwatch

Para los youtuber si hay betas, para los que reservaron el juego no le van a dar ni las gracias XDDDDD

Grande Amazon !

2 1 respuesta
Jastro

#3592 a mi lo que me flipa es la ilusion que la gente le tiene a amazon, cuando todos los juegos que han hecho se han ido a la mierda/cancelado xDDD (Quitando los de movil, que es lo unico en lo que saben currar)

1 1 respuesta
Overwatch

#3593 Ya, se nota que cambios están haciendo... pero es imposible que a esto le hayan metido un buen endgame en tan poco tiempo...

Yo lo sigo porque me gustan los mmos, pero ya veremos si queda en otro fracaso más para Amazon.

soryus

No tiene nada que ver, pero por alguna razon todo el rato que he estado viendo el video tenia el Destiny en la mente.

ronyribi

De momento los cambios que he visto:

De 3 armas pasas a llevar solo 2, pero no comparten los CD
Hay mazmorras, de 4 (porque no de 5??? me da TOC)
Nueva arma, lanza

1 respuesta
Vandalus

#3596 falta un recuento de todo. Igual son 4 mazmorras en todo el juego.

No creo que lleguen ni a la mitad de mazmorras del wow classic a lvl 40.

xoxoa

Sin ánimo de spam:

Q&A

TRON

Por lo visto la alpha técnica ésta ha sido fácil de cojones, esperemos que sólo para que la gente pudiera terminar el contenido disponible.

lonza

Pues a mi me parece que las mazmorras que han presentado están muy vacías, espero que que sean así para que los videos no duren 30min

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork