New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

CapitanCreep

#3619 de puta madre entonces, porque no quiero renunciar a poder pelearme con gente pero tampoco quiero comerme campeos de 50 personas en un sitio donde se coge quests o cosas así

1 respuesta
Tunnecino

Pero eso puede pasar, leveando. Al menos en la anterior beta si, porque nosotros íbamos los de Alianza Hispana, a reventar a gente de los monumentos con las quest PvP de faction (ahra no sé muy bien como va, estoy jugando sin clan)

Por cierto, no sé si habéis visto los patch notes internos... pero van a empezar a probar una tienda premium.

1 respuesta
xoxoa

#3632 ¿Los de la alianza hispana no os llaamaréis ahora Armada Hispana?

1 respuesta
Tunnecino

#3633 Eso, Armada Hispana. Yo estuve solo en la primera alpha. Ahora hay 2 clanes españoles activos

1 respuesta
Vandalus

#3631 joder es que os poneis siempre en lo peor y mas improbable.

Además hay gente de tu facción o de tu clan para ayudar. Es un mmo.

1 respuesta
xoxoa

Bajando 8.3gb de parche...

#3634 Con algunos me he encontrado de ese clan.

1 respuesta
Tunnecino

Abren a y media los servidores.

#3636 Sep, tenían una ciudad en este anterior wipe, con el Covenant.

B
#3635Vandalus:

Además hay gente de tu facción o de tu clan para ayudar. Es un mmo.

La mayor mentira de los MMO a día de hoy donde la gente va a su bola y solo se "relaciona" cuando le interesa.

Dudo mucho que si os encontráis con un jugador que está siendo campeado llaméis a vuestros compañeros para ayudarle. Seguramente montéis grupo para hacer lo mismo.

1 respuesta
Eyacua

como yo no tengo amigos es que no existen

2 1 respuesta
Tunnecino

#3638 No creas, en el canal de la facción suele pedirse ayuda y la gente suele ir a ayudar. Ten en cuenta que esto de PvP es por facciones, cuanto mas domine tu facción, mejor va a ser tu gameplay

1 respuesta
B

#3639 Espero que las manitas alivien ese vacío

#3640 Si a mi el planteamiento del pvp tal como está ahora me gusta. No quiero que me impongan hacer pvp pero me parece justo y necesario que los jugadores que hagan pvp sean recompensados.

1 respuesta
Eyacua

#3641 Si funciona te aviso, no sufras.

Tunnecino

Les estarán petando el wipe que han vuelto a extender hasta las 22

jotaesp92

#3627 Y que hay de malo? A mi no me parece nada descabellado si le das una vuelta... Tienes el ejemplo de Archeage y su PvP en Outdoor, y para mi.. lo mejor que he probado en cualquier MMO.

1 respuesta
IchiGoIn

¿No se puede subir haciendo solo pvp? jugué a la primera alfa y me aburrí muchísimo de ese tipo de quests genéricas y repetitivas, si puedes subir y pillar gear matando peña con un pvp balanceado se le puede dar una oportunidad al juego.

Vandalus

#3644 que recortas el contenido un 50% a unos y a otros?

Que tampoco seria la peor de las ideas, pero entre eso y servers pvp o pve y disfrutar de la experiencia al completo.

1 respuesta
B

Joder spamear 3 skills todo el santo rato... Que puta pena de juego

1 2 respuestas
IchiGoIn

#3647 Yo pensé lo mismo cuándo lo jugué, ahora el 99% de juegos, por desgracia, son así.

rojasu

Pues antes que se compartia el cd entre habilidades de las armas , madre mía que suplicio que era xD.

tosca_21

#3604 Gracias Bruh.

jotaesp92

#3646 Para nada tienes que recortar... El mejor ejemplo es Archeage, mírate como enfocaron el mapa y el PVP/PVE.

brjlux

#3647 Total que lo más atractivo del juego siendo su semejanza a Dark Souls en lo que a combate se refiere lo ves un coñazo. No será que hay algo más que spamear botones y no lo ves?.

2 respuestas
IchiGoIn

#3652 El juego y su sistema de combate es simplón y casualizado a matar, no intentes defenderlo por que es así. De toda la vida los MMO han tenido varias skillbar con 20 o 30 skills a usar en cada momento, lo que pasa que parece que ahora todo lo tienen que sacar para el público de consola. Yo espero con ganas el Ashes of Creation, eso si es un MMO como tal.

2 respuestas
CapitanCreep

#3653 si los mmos de toda la vida son así, pero di también que esos MMOs murieron cuando salió un juego con 4 botones

2 2 respuestas
IchiGoIn

#3654 Es tan triste tu frase que no te voy a dar ni una pista de la respuesta que tiene.

1 respuesta
brjlux

#3653 Yo prefiero un combate dinámico con sus estrategias a uno estático y aporreando botones. Insisto que si este juego llama algo la atención es en su combate y no verlo es echarle mierda a cualquier rpg de acción que se precie.

1 respuesta
CapitanCreep

#3656 pero yo quiero que tenga 12887512 habilidades de relleno para estar el 99% del tiempo usando solo la frostbolt

6
sudoGenkii

#3655 bajate el ego un poco anda, que parece que acabas de venir de ver un anime y te crees el prota.

1
rojasu

Ni tanto ni tan poco, 3 o 4 habilidades mas en la barra no les vendría mal siempre y cuando fuese variedad y con sentido, tampoco lo convertiria en una locura de llevar 20 barras llenas rollo Aion o asi.

brjlux

Coño es que podemos estar de acuerdo en que van dando palos de ciego desde que empezaron, sobretodo en la esencia que ha de tener el juego y su endgame.

Pero el combate lo van perfilando a medida que avanza el desarrollo y sigue siendo la idea inicial la cual se desmarca de lo ofrecido hasta ahora. Echarle mierda lo veo desproporcionado cuando tampoco tenemos la versión final que queréis que os diga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork