New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

rojasu

#3660 Tampoco nos flipemos que si fuese por Amazon nos sacaban el juego hace un año con la mitad de las armas y cd global entre sus habilidades, una vez que han disuelto la idea inicial del juego( survival rollo rust, ark, miscreated etc) es mejor que escuchen el feedback de la gente , bien sea sobre el combate, contenido o lo que sea para que salga lo mejor posible.

B

#3652 sigo diciendo, una mierda desde que empezaron.

Y la torta se la van a pegar y guapa.

Sino ya ne direis juapos 🤭

1 respuesta
brjlux

Lo mismo se decía de ESO cuando salió que daba peste su combate y mecánicas y a día de hoy es de los más jugados. Los juegos se lanzan mejor o peor y nunca se termina el desarrollo y lo van puliendo con los años que parecéis nuevos.

2 respuestas
rojasu

#3662 Puedes hablar tu de tortas con la turra que diste en el Magic Legends, como va? Aún juegan los desarrolladores?
#3663 obviamente y buena ostia se llevó en su momento el teso por sus animaciones que parecían las del Roblox.
Con dinero ,constancia y feedback todo se arregla, bien merecido tiene su gran población.

1 2 respuestas
B

#3663 TESO empezo siendo de pago, y al final esta casi GRATIS despues de varios años arreglando cosas. Lo mismo va a pasar con este o peor... Ya que no tiene fan base como el juego de Elder Scrolls. Y aun asi el TESO lo regalan cada X meses en varios sitios o esta por 5€ base.

Al New World le va a pasar eso o mejor dicho, peor ya que como te he comentado no tiene fans de una saga detras... Que no tienen a otra cosa para jugar online del tema de su saga favorita etc etc... Yo era la primera que queria probar el NW. Pero visto lo visto y la compañia que hay detras huele muy asquerosamente mal para que salga de aqui 3 meses.

Cada quien a su gusto , oye, alomejor me equivoco. Peeeeeero.... Porsi aqui lo dejo 😂

1 respuesta
B

😆

brjlux

#3664 Bueno yo más que las animaciones creo que fueron los impactos básicos y de skill que no eran creíbles y pese a arreglarlo tampoco recibe muy buenas críticas hoy día que digamos. Si está donde está es por el contenido extenso que ofrece.

#3665 Yo no lapidaría un juego tan temprano y menos de un género que tampoco pasa por su mejor momento. Prefiero pensar en positivo y en todo caso ayudar con feedback a que mejore a echarle mierda en su desarrollo. Prefiero un juego que lo intenta a otro que ni siquiera es lanzado.

1 respuesta
B

#3667 si, veremos que ocurre al final. Ojalame equivoque. Mucha suerte new world

1 respuesta
vinnen

Siempre entro para ver si hay algo del estado del juego y siempre las mismas frases.

Podríais debatir de las impresiones que dejan las mazmorras, que tipo de high end tiene el juego, cómo esta el PvP instanciado, sensaciones de las armas, crafteos y un largo etc

De momento solo sé que el juego se muere porque hay una franja de niveles que no tiene misiones y que el PvP no esta activo siempre

4 1 respuesta
Overwatch

#3669 Opino igual... high end y PVP es lo que más me interesa saber como será en este juego, y desgraciadamente me parece que no vamos a ver nada de eso.

Por ahora el juego pinta simplón, gráficamente está bastante chulo.
Lo de las 3 skills también me parece un poco pobre... lo de las 2 armas está bien, como en gw2, pero al menos tener una barra con más skills...
Hasta en el lol que es un moba tienes personajes con 8 skills, más las que puedes conseguir de objetos... tienen que mejorar esto, sino no habrá variedad de builds.

El lanzamiento del juego el 31 de agosto... eso es nada y menos xD

B

#3668 Ya, pero el problema es que la gente aquí solo entra para meter mierda. Son gente que no es capaz de disfrutar el mmo que hay ahora y vienen aquí a joder. A mi me dan pena.

1 respuesta
B

#3671 ya ves.... Bueno haber como sale al final

Vandalus

por twitter hay gente que pregunta por esto:

Supuesto filtrado a una tienda ingame con dinero real

1 respuesta
TRON

#3673 ahora venía a poner un vídeo sobre lo del pay to win. No lo he terminado pero no me gusta mucho de momento.

xoxoa

Desde que han puesto este parche hay mas pvp. Mejores recompensas en las misiones de faccion y cuando matas a peña te dan algo.

Antes la gente farmeaba portales porque era lo mas eficiente, las recompensas de las misiones de faccion eran una mierda.

Desde que me han dejado he ido con el pvp puesto a hacer misiones normales junto con las misiones pvp de la faccion. El incentivo principal está en contribuir a tu faccion para controlar el territorio, hay reputación por lo que veo. Te dan mas tokens de faccion que antes con los que puedes comprar equipo.

El juego no está hecho para que solo subas ee nivel haciendo pvp, no es lo mas eficiente.

B

P2w enserio? Espero que sea una broma....😂

Vandalus

El juego tiene poco contenido según comentan y sacan xp boost por dinero real xD grandes

We saw the leaks of the exp boosts, please reconsider - it's such a fundamentally flawed system to add into an MMORPG. Don't kill your game before it even has the chance to flourish. I'm cancelling my preorder for now.

Obviamente a la gente no le ha gustado un pelo, nada relacionado con eso.

TRON

Si ponen una store así, por mi parte el juego está muerto.

Estoy a favor que haya sistemas para que los veteranos suban alters más rápido, como los heirlooms que había hace años al WoW que daban bonus de exp, pero los boosts me parecen lo peor que pueden hacer.

rojasu

boost de exp y trade skills en un juego donde parece que importan bastante huele mal, tendremos que mirar cuanto se tarda en llegar al límite de exp o de las trade skills sin pasar por caja, si es un paseo no me importaría, si es un suplicio entonces sí que me jodería.

1 respuesta
Vandalus

#3679 Sigue siendo una cerdada de cara a la comunidad. Y recordemos que es un juego de pago, que dinero van a sacar si o si.

Después de no se cuantos retrasos, cambios de rumbo, intentan ocultar cosas como el aburrido leveo, la falta de contenido....

Para que coño meter una cash shop, si tienen muchas otras cosas que hacer , antes de finales de agosto. (supuestamente del 2021).

Esto de la cash shop ha sido algo totalmente innecesario. (Mas adelante si es un juego completo y de calidad, ya tendrán tiempo de meter skins de pago como hizo blizzard).

FaKeTe

Mentalidad de tiburón.

Overwatch

Lo de la cash shop en un juego de pago nunca lo entenderé... si es solo por skins vale, pero todo lo demás es basura.

1 respuesta
FaKeTe

#3682 Tienes al rey cobrando el juego, la mensualidad y con cash shop. Normal que se suban todos al carro.

Está confirmado que el leak es real?
Alguno de los que tenéis alpha con acceso al foro.
Aunque tiene toda la pinta.

Kassie

que bien, es lo que la gente estaba pidiendo, no pueden empezar mejor el juego estos de amazon xDDD

azteca

Que manera de liarla, si hacen eso lanzarán un juego muerto.

brjlux

De ser cierto están cavando su propia tumba. No han de tardar mucho en desmentirlo si no quieren que se le echen encima.

xoxoa

No han especificado nada en la cash shop. Dejad de montaros vuestras peliculas.

Y puestos a mojarse. Creéis que un boost de 5% de exp es p2w? Es una empresa, tiene que sacar su beneficio, la cosa es no poner boosts que pongan a los demas en una clara desventaja.

Si ponen por la cara un boost de 50% de exp, que dudo que lo vayan a hacer, se cargan el juego. Sin embargo, un boost de un 5% de exp apenas te da ventaja. Que si que para los puristas es una ventaja, la realidad es que no es algo que afecte a la calidad del juego.

Que puestos a decir, estoy en contra de que pongan boosts. Espero que solo sean cosmeticos y otras mierdas.

1 respuesta
Overwatch

#3687 De verdad crees que van a vender boosts de experiencia y van a ser de 5%... vamos a ver... xD

Si anuncian lo de los boost's es preocupante.
Que digan que solo son skins.

1 respuesta
radius

Cuando parece que no pueden cagarla más

CapitanCreep

si bien es verdad que si es un 5% de experiencia o algo así, no es para tanto... está feo de cojones, ya podrían poner cosméticos exclusivos o mierdas así

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork