New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Overwatch

#3865 Si yo entraba de vez en cuando... pero pfff que asco xD

#3866
Exacto, a tan poquito tiempo del lanzamiento, muy pocas cosas van a cambiar... en todo caso lo que sucederá son promesas de contenido que tendremos en el futuro, pero eso puede quedar en nada si el juego no tiene exito.

Y no faltarán los que digan confiar en este juego que han prometido esto y lo otro xDD

1 1 respuesta
Vandalus

#3871 En dos meses sale la closed beta para preorders y veremos que contiene " la caja".

Pero vamos, que puedes esperar cualquier cosa y no me extrañaría nada otro retraso.... stay safe pero pillar predorder

Eyacua

#3870 Ellos pueden recular lo que les de la gana y la gente puede comentar sobre ello lo que le de la gana.

Tampoco veo yo tanta toxicidad, a lo mejor algunos estais un poquito sensibles con el tema, pero cuando entre a este post por primera vez hace ya meses el ambiente era bastante mas toxico y bastante menos positivo.

1
talum21

¿Os acordais cuando había gente que defendía el Bless a capa y espada aunque reconocía que había que pulirlo, pero que todo se arraglaba con un par de parches tochos? pues eso...

La única confianza que puedo tener es que Amazon está detrás respaldando y lo que van enseñando tiene buena pinta (Bless también la tenía).

2
A

Creo que me voy a quedar con el Corepunk al final, pinta a juegazo.

vinnen

#3866 No me vengas con niñerias, que aqui se ha puede criticar normalmente pero vamos te pongo mensajes y me dices si es normal y esto solo de un usuario y exclusivamente del tema pvp.

3093, 3169, 3181, 3187, 3196, 3200, 3244, 3549, 3832

Y hay muchas mas antes... ¿Cuantas veces me van a decir que es que no tiene pvp y que los pve players son basura? En ese mismo intervalo el mismo usuario tiene mensajes de rageo contra el juego en plan: El juego es una mierda o cosas asi sin decir nada mas. Pero eh... que a lo mejor me equivoco. Por cierto no te he cogido a ti que en las ultimas paginas tenia mas de 10 mensajes con el cambio de rumbo porque considero que la mayoria de tus mensajes son criticas aceptables. (Mira si los he mirado que se que llevas sin jugar desde 2019)

El problema es que entro al hilo para ver como va el juego, si me puede llegar interesar o no y en vez de leer de que va el juego leo esta mierda continuamente. Quiero saber en que se basan las expediciones, si son una basura o no. Alguien dice que a x persona le esta gustando y le vienen diciendo que no tiene criterio...

Ahora leete las ultimas 10 paginas, NADIE ha defendido el juego, ni si quiera yo mismo, estamos diciendo que señores relajaros de una vez, si no les interesa el juego que se vayan del hilo, eso no quiere decir que no hagas tus opiniones negativas, quiere decir que si ya has repetido algo 15 veces a lo mejor una 16 sobra... vamos digo yo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
spaceboy

le iba a dar mi dinero con los ojos cerrados al cabeza de rodilla, pero viendo el trailer macho, infumable por 60 euracos la verdad... alguien me convence de ser mas pobre pagando esto?

1 1 respuesta
VROhN

#3878 Pues para empezar son 40€, no 60 :joy:

Compra en steam cuando salga la closed beta y pruebalo, tienes 2h para hacer refund.

1 respuesta
spaceboy

#3879 vi el precio en dolares, pense que tambien marcaba 60 eur por alla..

que me dicen de la economia? sera real? oferta y demanda? se podra tradear? yo veo todo medio chapuza no se..

brjlux

Claramente el juego lo están enfocando a la gente más casual y los TOP players están cabreados no ya desde el anuncio de la tienda sino desde el primer test y cambio de rumbo.

Y no les falta razón cada vez la tendencia es enfocar los mmo a ese público que pese a no ser tan fiel o duradero si es el que más abarca cantidad de jugadores y eso a la larga se traduce en más ingresos. No hay más, no hace falta ser licenciado en economía para ver esto.

Si queréis nos ponemos a ver cuantos sandbox o survival sandbox hay funcionando y sus números y cuantos themepark. Lo hardcore no vende abrir los ojos.

1 1 respuesta
B
#3865Eyacua:

y que me vea forzado, junto a mi clan, a meterle pasta para poder estar a la altura.

¿Podrías explicarme , por favor, que hilo de pensamientos y información veraz has recibido para poder desarrollar ese pensamiento?

Por mucho que alguien pague , en todo caso, lo que va a conseguir esa persona es Un Máximo nivel y ¿Poder craftear antes que tu ciertos objetos? , lo pongo en interrogación por que no se si esto ha sido confirmado. Lo de craftear en todo caso va a tener como consecuencia ( Y eso en el caso de que metan sus horas también ) que te puedan imponer precios mas altos para comprar X objetos.

1
B
#3881brjlux:

Y no les falta razón cada vez la tendencia es enfocar los mmo a ese público que pese a no ser tan fiel o duradero si es el que más abarca cantidad de jugadores y eso a la larga se traduce en más ingresos. No hay más, no hace falta ser licenciado en economía para ver esto.

Efectivamente. Y aquí se acaba el puto debate.

La gente, es decir, el cliente, o mejor dicho, ciertos clientes se deben pensar que pagando 40 euros tienen que tener el derecho de estar jugando 304930940343 horas.

Es más, ciertos clientes se deben de pensar que una compañía tiene que diseñar un juego centrándose en el 8 % de jugadores que meten xxxxxxxxxx horas al día. Pues mira, evidentemente no.

Ajo y agua haters.

1
Vandalus
#3876vinnen:

(Mira si los he mirado que se que llevas sin jugar desde 2019)

He jugado en 2020 también. Pero bueno da igual, entiendo lo que quieres decir.

Pero es un foro libre, es como si nos quejamos de los que han preguntado mil veces si la preorder da acceso a la alpha.

De todos modos, dos meses y tenemos closed beta.

Tendremos información suficiente para generar debates menos repetitivos. (que el del pvp todavía no sabemos a ciencia cierta como va quedar.)

1 1 respuesta
B

#3884 Eso es.

Y por cierto, creo que se ha confirmado en el FAQ que los que lo tengan pre-comprado van a tener acceso.

1 respuesta
Vandalus

#3885 a la closed beta del 20 de julio? si

Vandalus

seguro que muchos estabais esperando esto y por fin ha salido

1 respuesta
Overwatch

#3887 Gracias, era justo lo que estaba esperando.

1
Denix

Ahora si, AHORA SI.

azteca

Vamooos! Que hype

TRON

Los comentarios del tweet son oro.

2 respuestas
Overwatch

#3891
Thanks but the wallpaper should've been sold at the ingame store

La pena es que seguramente no se van a leer ningún comentario xD

1 respuesta
Vandalus

#3892 #3891 Hay bastante cachondeo xD

How much for the animated version?
50€? Oh sorry I meant 500 Premium-Crystals?

spaceboy

1 respuesta
Overwatch

#3894 Ese es bueno... ahí han metido lo que incluye la cash shop xd

Denix

Lo peor es que está el panorama tan mal y lleva taaanto tiempo parao,que yo tengo un grupo de 3-4 colegas que a mínimo que no sea scam lo vamos a acabar pillando.
Me siento sucio incluso.

azteca

Es que ese es el problema, el mundo del los mmo está tan jodido que por muy mal que lo hagan este va a triunfar igual, almenos unos meses.

2 respuestas
H

#3897 Pero esto no se aplica solo al genero mmo si no a casi cualquier juego por que hoy en dia por lo general la gente se apunta al nuevo juego de moda le guste o no y a los 3-4 meses ha dejado de jugar y muchos de ellos lo hacen ya no solo por amigos si no por que se ven influenciados por streamers y demas.

Solo hay que recordar el APEX que en menos de 1 mes mejoro los numeros del PUBG o Fortnite y en menos de 6 meses ya no jugaba ni dios como el que dice.

B

Pues parece que los mensajes de odio están calando y el juego se está convirtiendo en un meme antes de su salida.

#3897 Esa es la cuestión, el género MMO está tan jodido que cada vez habrá menos desarrollos.

Ahora la esperanza es Ashes of Creation, cuando se aproxime su lanzamiento será una mierda pero habrá otro en el horizonte que será el nuevo salvador. El mismo cuento con los MMO desde los WoW killers.

1 respuesta
IchiGoIn

#3899 Pues yo al Ashes si le tengo ganas, en cambio por esta cosa me da hasta pena leeros diciendo que lo vais a pillar igual, sabiendo que es una puta castaña y viendo todo lo que están haciendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork