New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

amenazax

#4020 pues en la alpha, alguien sabe algo de como va la cosa? yo solo he leido aqui cosas malas jaja

1 respuesta
SevenOfThem

#4021 hay NDA así que en teoría todos callados como putas.

1 respuesta
Vandalus

#4022 has hablado de mas, cuidado con @Amazon :zipper_mouth:

xoxoa

Crafting 95/100 Casi perfecto, solo se necesita balancear.
PvE 60/100 Las invasiones molan bastante igual que los outpost rush, las expediciones están bien lo que pasa que no tienen valor/incentivo, los mobs la mayoría son copy paste, los portales ok.
PvP 20/100 Las guerras molan, es lo único que hay. No vas a ver a nadie con el pvp puesto por el mapa.
Gathering 100/100 Perfecto
Quests 20/100 Copy paste de otro copy paste, aburridas, monótomas, basura.
Factions 5/100 No sirven para nada en este juego.

El tema crafting, gathering y life skills lo llevan muy bien.
El resto no se quien lo dirige pero no tiene/n ni idea de lo que hacen. Y todavía seguimos con la clara ventaja de rango vs melee.

1 2 respuestas
brjlux

#4024 Bueno si el tema profesiones y recolecta es decente y genera una buena subasta y economía global algo ya tienen. El resto pues no les quedará otra que meterle mano si quieren un producto rentable. Veremos si antes o post release.

Eyacua

#4024 PvP y factions en la mierda, y el tema quests igual, eso tenia entendido yo. Personalmente era eso lo que me atraia del New World, si quisiera coger plantitas y subirme tradeskills existen mil mmos que seguro lo llevan mejor que el NW.

Si esto es lo que ofrecen al final sin duda el desastre esta anunciado y viendo que no vienen fixes o cambios grandes (o eso se comenta) pues pinta feo el release.

Me comentaba un colega el otro dia que han cambiado algo en como se consigue el oro y ahora reparar es tan caro que la peña se pega sin armaduras. Es cierto? xD

1 respuesta
xoxoa

#4026 Lo de pegarse sin armaduras creo que es mas una expresion que otra cosa, yo no lo he visto. Pero sí, no se que coño han hecho que cuando llegas a nivel 60 no puedes ganar oro matando al 90% del tipo de mosntruos que hay. La única forma que puedes ganar oro matando es a animales. Ni losts ni corruptos dropean oro,

Lo de recoger plantitas cuidado que está muy bien hecho.

Shanker

Estaría bien quitar del titulo del hilo " Sandbox " y cambiarlo por " ThemePark "

3
Overwatch

#4019 En pocos sitios hablan cosas buenas del juego... pero bueno, de aquí un mes y medio salimos de dudas, porque de lo que veas en la beta... el juego de lanzamiento será prácticamente el mismo.

Nirox

Lo mismo se guardan algo bajo la manga, porque ¿no os parece raro que pasen de una versión alpha a la release? ¿Dónde están los cambios correspondientes a las versiones beta? Es raro que pasen de algo que ellos llaman Alpha a una realease directamente, lo mismo hay versiones que no están mostrando

2 respuestas
Vandalus

#4030 en julio habra beta durante un mes antes de la release en agosto.

si tienen un "as" que lo saquen en julio o la gente va sudar de jugarlo tal y como esta ahora la alpha

1 respuesta
Nirox

#4031 Es que como política de empresa es súper extraño que lo hagan así, o sea vale hay un mes de beta, pero normalmente la versión beta de un producto tiene muchos cambios hasta la release, igual que la versión inicial de Alpha respecto a la versión inicial de beta. No se me parece raro que los desarrolladores trabajen de esa forma tan extraña, de pasar de versión final de Alpha a release con mínimos cambios en beta, no es la forma habitual de desarrollar

1 respuesta
Vandalus

#4032 hombre unos desarrolladores que hace unos años era sandbox full pvp, luego que si themepark sin open pvp y mierdas varias, ya me diras xD

1 2 respuestas
Nirox

#4033 lo que si está claro es que si tienen algo guardado bajo la manga y lo sueltan en la release y no dejan a la gente probarlo antes de comprarlo de alguna manera, con la fama que de están ganando los desarrolladores de Amazon, se van a meter una hostia grande, pero bueno ya veremos qué pasa, yo la verdad que con este género no tengo mucha esperanza. Solo sacan una mierda tras otra

miguelaje

#4030 pufffff de lo de "lo mismo se guardan algo bajo la manga" eso lo llevamos viviendo en no se cuantos juegos que nos parecían se iban a pegar el leñazo si salían así -como de hecho pasaron- y se quería guardar esperanzas de que había algo escondido... y al final sale lo mismo

1 respuesta
Overwatch

#4035 Los mismos que cuando está el juego en Beta y le quedan un par de meses para salir te dicen que no te preocupes que es una beta, que en el lanzamiento estará todo corregido xD

El as bajo la manga es la cash shop para sacarle a la gente el dinero que puedan los primeros meses.

3 1 respuesta
miguelaje

#4036 sí, eso pasa mucho tambien cuando hay un rendimiento penoso y salen los tipicos de que si es por una beta, que si el debug que si cual... y luego sale con el mismo penoso rendimiento.. Que no es el caso porque yo lo veo bastante bien, claro que tampoco muestra gran cosa

IchiGoIn

#4033 Si, y ahora es un pica-minas simulator 2021.

1 respuesta
brjlux

#4038 El mismo que vais a comprar todos y dropear al mes si llega. Y quien diga lo contrario se engaña a si mismo.

Vandalus

molan cosas como 'Se han corregido 1209 errores.'

y reconocen que van cortos de contenido

Se ha aumentado la EXP necesaria para subir de nivel un 40 % para todos los niveles posteriores al 7.
Los jugadores de la alfa están subiendo de nivel más rápido de los que esperábamos y superan al contenido, así que se pierden misiones y puntos de interés fantásticos. El objetivo de este cambio es alinear mejor el progreso con el contenido del juego.

3 respuestas
xTwisted

Si ya de por si ahora mismo es un porculazo enorme el subir de nivel y lo hacen un 40% mas lento.... Me cago en sus muertos

1
Overwatch

#4040 Ahora tendrán más sentido los boost de exp, al dificultar el subir de nivel XDDDDD

Y se ha reducido la exp conseguida en misiones y demás contenido del juego GG
Se entiende que quieran meter boost... madre mia que cara más dura de esta gente.

1 1 respuesta
fri0-

a todo le buscáis la vuelta señores.. también es pasarse y criticar por criticar.. si se sube rápido no contenido.. si suben la dificultad de experiencia para los boost.. joder señores.. tampoco seamos así.. que sois mas negativos xDD la madre que pariooooo jajajaja

4 1 respuesta
Eyacua

#4042 A ver si te crees que es casualidad esto XD. No son listos ni na.

#4043 Claro, el problema de contenido lo han solucionado añadiendo toda esa cantidad de contenido brutal al subir un 40% la exp requerida por lvl xD. Nos quejamos por vicio!

1
rojasu

"se pierden misiones y puntos de interés fantásticos" xDD
Mata 5 zombies, ahora vuelve y mata 8, ahora vuelve y mata 10.
Mata 5 lobos, ahora vuelve y mata 8, ahora vuelve y mata al lobo elite.

3
xoxoa

Hoy he comprado 2 casas una en Windsward y la otra en Everfall.

En una semana me las embargan jajajaja

amenazax

#4040 Queremos hacer el boost de level porque la gente no tiene tiempo y esta hasta la polla de subir de nivel, asi que vamos a hacer que la subida de nivel sea mas larga.

Mikimouse

Cuanto lloro por Dios...
Los tiene mal la cuarentena , subir nivel es parte del juego, solo la gente modo "jumper" está interesada en subir rápido , disfruten el juego no sean payasos... Luego andan pidiendo versiones "classic" o vanilla de los mmo de infancia en los cuales todo era más difícil, precisamente por eso los piden porque rushear juegos es una mecha que se consume rápido y no es sustentable ni para el jugador ni para el juego.
Qn los entiende?

2 3 respuestas
xoxoa

#4048 Ralentizar el leveo no le añade ninguna dificultad.
Habrá que ver esos cambios en la IA.

m0n3t3

#4048 precisamente con la rerelease de la
Classic ha quedado claro que de difícil tiene mis pelotas

El leveleo no puede ser un coñazo porque entonces te vas a dejar a muchos players por el camino, el contenido de verdad debería ser al nivel maximo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork