New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

keygy

#4079 cojo mi opinion, me invento un dato, y me quedo tan pancho.

Yo es que creo que lo que pasa con los MMO deja en evidencia lo que triunfa en occidente, la gente quiere PVE en su mayoria y el otro problema, es que queremos tener MMO en plazos de desarollo muy cortos que revientan el diseño de los mismos a muchos niveles, incluso teniendo a amazon detras.

Cuantos juegos mmo realmente creeis que utilizan el pvp como foco principal? y no hablo de pseudo survivals señalados como mmo, hablo de un mmorpg, centrado en el pvp, hay poquitos.

El otro problema de los mmo pvp, es que la gente quiere que sean pvp, pero no quieren grindear, ni crafteo ni mierdas, todos los juegos que conozco que son enfocados al pvp son grinders de cojones, tienes que viciar un huevo de horas, y la economia es jodidamente importante.

Al final la gente quiere mmo centrados en pvp para jugar un par de horitas, y eso no existe y dudo de que vaya a existir

2 1 respuesta
IchiGoIn

#4081 Si no lo hacen bien es por que son gilipollas o algo, el Warhammer Online es un CLARO ejemplo como un MMO puede ser focus PvP y sin tener que grindear ni picar ni una mina, pero claro, entre que los devs no sé en que piensan y que los players de hoy en día les mola picar minas 8h sin que nadie moleste, pues así estamos, mierda de MMO cada uno que sacan.

4 3 respuestas
Vandalus

#4082 si es que tendrian que haber ido a fuego con la idea sandbox pvp principal y si en un tiempo faltan players, ya miras de meter pve o algo, pero no asi joder.

Jastro

#4082 pa picar piedras que se vayan al wow o al FF, que mmos PVE hay bastantes ya xD

Yo personalmente el survival Full loot me parecia too much. Pero un MMO PVP focused con el sistema de combate que tienen, si que lo veo. Mazmorreo basico para ir subiendo de nivel y acabas saturado de tanto PvP tener alguna opcion

1 respuesta
Vandalus

#4084 lo del full loot asusto mucho a la gente.

Pero algo tipo mas soft, pues pierdes todos los recursos minados, algo de dinero o alguna mierda del inventario, si estaría bien.

edit: cambio de faccion

H

#4082 Un mmo que fracaso es un claro ejemplo de que exactamente?

Sin contenido PvE y el PvP se limitaba a ir a una fortaleza y si ya habia gente alli dispuesta a defenderla cambiar a otra que estuviese vacia y los asedios a las capitales horas y horas para no conseguir nada.

Mira que me gusto el Warhammer en su dia pero por que me gustaba matar horas muertas haciendo rvr por que si pero hoy en dia no creo que fuese a viciar ni una decima parte de lo que vicie en su dia si saliese ahora mismo el Warhammer.

1 respuesta
Eyacua

Yo espero que el gathering quede guapo y que haya buena variedad de minerales y con texturas chachis, si no refund. Ahora mismo estoy entre este y el Animal Crossing MMO que sale dentro de poco, solo espero que haya version movil.

2 respuestas
brjlux

Uff me da la sensación que leo los mismos posts una y otra vez en este hilo xD

1 1 respuesta
Jastro

#4088 es normal, tampoco es que Amazon haya hecho mucho cambio nuevo, de alpha en alpha. No podemos hablar demasiado cuando los cambios son apenas menores.

De la anterior a Alpha a esta, solo he visto las mazmorras y poco mas, todo lo demas esta igual, cada vez queda mas claro, que Amazon no va a lanzar un ultra contenido epiquisimo en 2 meses, estamos viendo la ostia venir.

Lo normal :)

xoxoa

#4087 El juego esto ya lo tiene. Lo que no tiene es alternativas para subir de nivel que no sea hacer misiones aburridas. Para picar piedras y cortar madera tiene para aburrirte.

Los pvers se quejan constantemente que los demás suben de level más rápido que ellos. Quieren que todo el mundo esté en su narrativa. Ya han nerfeado los portales, han nerfeado las misiones pvp de facción.

3 1 respuesta
Overwatch

#4090 Esa gente que solo quiere pve debería buscarse un juego full pve en vez de querer que desaparezca el pvp, que asco XD

Xustis

#4078 pufff, quizás, no, menuda basura

vinnen

#4086 Si quieres enterarte del juego tanto para lo bueno como para lo malo te recomiendo que vayas a reddit o al hilo de otro foro de habla hispana, este está demasiado intoxicado

brjlux

No está intoxicado está repetitivo pues son los mismos con la misma idea de hace más de un año. “La idea principal sandbox era la buena”. Como si no se hubieran dado cuenta que la empresa ha cambiado de target por razones más que obvias debatidas páginas atrás.

Negar los cambios de la alpha ya es de traca como si de la primera o incluso la de hace un año el juego estuviera igual, no hace falta jugarlo para verlo. Que le pueda quedar más tiempo de desarrollo y volverlo a retrasar puede ser pero negar que se ha avanzado.

1 2 respuestas
Eyacua

#4094 Hablemos de cambios REALES entonces, y actuales:

  • Han quitado el sprint, reduciendo la ventaja de los ranged vs melee enormemente (o esa es la sensacion que me han trasnmitido).

Es un cambio ENORME que cambia muchisimo el sistema de combate, un poco a ultima hora pero que indica, una vez mas, que estan bastante perdidos en cuanto a balanceo y logica en el juego.
Personalmente me parece bien si realmente termina siendo un cambio positivo pero me parece un poco locura aplicar estos cambios a pocos meses del release, aunque esto realmente simplemente sigue la dinamica de palos de ciego que llevan dando ya varios años.

Opiniones al respecto? Alguien que lo este jugando actualmente puede decirnos que tal esta siendo el cambio? Yo espero que sea positivo.

1 respuesta
brjlux

#4095 Hablemos de las armas añadidas en los últimos parches por ejemplo. Las dos nuevas zonas endgame que no estaban antes, etc…

Edito; no hablo de cambios si no de cosas añadidas respecto a otras alphas que parece q se están tocando los huevos y no es así…

2 respuestas
pantocreitor
#4087Eyacua:

Animal Crossing MMO

Cuéntame hombre...

Eyacua

#4096 Hablemos de ello, cuenta, cuenta.

Jastro

Imaginate ser Amazon, retrasar el juego, estar a 2 meses de la salida y la Alpha añade dos nuevas zonas, armas y unas dungeon.

10/10. Sin duda, estamos faltos de MMO y se nota, esto lo hacen cualquier singleplayer u otra empresa random y poco fans se veria por aqui xDDD

Que por mi, ojala me callaran la boca e hicieran un juegazo que pudiera viciar durante años, si mas ganas que yo, no tiene nadie, pero no se puede ir con una venda en los ojos y hay que ser objetivo, por muy guapo que este su combate/graficos.

1 respuesta
vinnen

#4096 Realmente hay bastantes más cosas añadidas, a mí parecer al juego le falta contenido (más bien diría también que no es el tipo de juego que busco), aunque claro estamos hablando en base a información de hace un año porque hay NDA hasta el 25 de julio.

Por ejemplo tienes arenas pve contra un jefe, lo cual no había oído hablar...

Sobre el debate en este hilo... Si hay gente aquí casi cada día diciendo las mismas frases durante un año... Creo que es el momento de asumir que este no es un hilo para hablar del juego

brjlux

#4099 Bueno tampoco hay que pretender quererlo todo a un nivel de10. Para mi si el sistema de economía junto con el crafteo está bien planteado como dicen estarlo. Junto con un combate y gráficos decentes como hablas ya me tienen ganado.

No es cuestión de tener o no vendas en los ojos es cuestión de ser conformista y no tan exigente pues el juego perfecto no va a existir.

alicuecano

#4094 Es lo que tiene el aburrimiento y como es la gente hoy en día, quejarse por quejarse y una vez quejado volver a quejarse porque su amado juego, el único que existe cambió algo que no les gusta.
Son ganas de dar por culo nada más, no aportan nada al hilo y lo único que hacen es joder a la gente que entra esperando leer alguna actualización.
Gracias a Xoxoa que ha aportado algo y aunque no me guste las cosas que leo no vengo a escribir lo mismo 10 millones de veces.

1 respuesta
Vandalus

#4102 Tu mismo te contradices posteando sin aportar nada.

Los que se quejan de los que se quejan,.... pero tampoco aportan nada

Tienen planeado expandirlo pero claro a saber cuando y que contenido van añadir.

Sobre todo lo demás, en un mes y algo ya tendremos beta y en principio sin NDA.

1 respuesta
Overwatch

#4103 Lo voy a probar como estoy haciendo con el resto de mmo's si tengo la oportunidad... porque vaya decepción uno detrás de otro xD

He visto esta página es como una especie de wikipedia del juego... y tiene clanes, hay casi 30 clanes españoles ya formados, no se si será fake, me parece bastante, teniendo en cuenta que en los mmos quitando el wow, poca comunidad española sueles encontrarte:
https://newworldfans.com/companies?filter=&faction=All&region=All&language=Spanish&playstyle=All&size=All&name=&sorting=Latest&commit=Filter

Vi en un video que los rifles están bastante OP en PVP, que de un par de disparos se cargan a cualquiera y a una buena distancia.

1 respuesta
xoxoa

#4104 Te aseguro que clanes activos de habla hispana solo hay 3.

Y si los rifles estan op pero donde mas se agradecen es en las invasiones.

2
Sebarg

Que sorpresa ver que el juego al final sale el 31 de agosto! Espero que saquen un juego bien armado, que tiempo han tenido...igual me hago con la version estandar para poder darle en julio.

1 respuesta
azteca

Cuando es la beta para la gente que haya pre comprado el juego, el 31 de julio?

1 respuesta
Sebarg

#4107 20 de julio

1
kranick

#4106 suerte.

Reason

#4076 Échale un ojo a: https://www.mediavida.com/foro/mmo/swords-of-legends-online-llega-occidente-este-ano-671291

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork