New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

tada

Pues me ha dado por mirar el email y tenía invitación a la alpha.. instalando a ver que tal :grin:

2
Haky

Tengo la alpha y ando bastante perdido ¿Algun clan español o grupo que pueda orientarme un poco?

1 1 respuesta
Ic3Fork

#392 Pásate por el Discrod de nuestra compañía: https://discord.gg/HjWjJm2

Inspired

Chapan la alpha el 3 de Junio para incorporar nuevas características ("major new features") al juego. Parece que a partir de ahí el acceso será por fases, ya que dicen que pedirán nuestra ayuda para probar las nuevas características "periódicamente".

https://www.newworld.com/news-2/index.html

Ic3Fork

Hablan de que el juego no estará disponible durante meses :disappointed_relieved: y que sobre todo quieren potenciar el PvE, sin olvidarse del PvP.

También han anunciado que durante estás últimas semanas van a organizar varios eventos, hay un hilo en el foro donde los irán anunciando, para quien tenga acceso a él.

tosca_21

alguien que no le haya gustado el juego me deja su cuenta para probarlo??? thx :D

1 respuesta
Ic3Fork

#396 Al juego se accede con la cuenta de Amazon, mismo correo y contraseña, así que es complicado eso que pides, a no ser que te la deje alguien que haya comprado la cuenta.

B

Buenas, me llegó el correo de una nueva actu y lo instalé para darle ahora una buena oportunidad, pero no me sale ningún server si elijo EU Central. ¿No hay server europeo o es que hay pero está lleno y por eso no aparece?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#398 No vayas a leer 3 comentarios arriba tuya

1 respuesta
miguelaje

a mí me parece buena iniciativa potenciar el pve, no a todo el mundo le va el royo de estar en un clan cogiendo ramas todo el día para que el megalider se sienta un dios.

B

#399 Ninguno de los comentarios de arriba (ni el situado 3 comnentarios antes al mío) responde a mi pregunta de si no hay server europeo. Me metí en el discord y Ic3Fork me dijo que nunca ha habido servidor europeo, pero que el de US East va muy bien y lo probé y efectivamente va bien.

PD respondiendote en tu línea: no vayas a leer bien lo que yo preguntaba en mi comentario antes de responder de forma tóxica, ¿eh? Sigue así, utilizando el foro para venir a volcar tus frustraciones personales. Hay gente que no se puede permitir un psicólogo.

7 1 respuesta
3 comentarios moderados
7 días después
OviedoSergio

Sabéis si meterán un parche o algo nuevo ?

1 respuesta
Ic3Fork

#405 Tengo entendido que acaban de meter un parche con algo de contenido adicional, pero el juego está muy parado desde que anunciaron el cierre de servidores para el 3 de junio. Confirmaron su reapertura pasado un tiempo, pero aún no hay fecha concreta para ello.

15 días después
Alexievich

Alpha finalizada.

2
Eigus

Mi opinión... De lo mejor que he probado de lejos... Buenos gráficos, buen rendimiento, combate de momento lo dejo en un 5 sobre 10. Tiene margen de mejora pero tampoco es muy malo... Veremos q tienen preparado para el próximo gran parche

1 respuesta
-
#408Eigus:

combate de momento lo dejo en un 5 sobre 10

Es con lo que no puedo, si es cierto que todo lo demas estoy de acuerdo. Pero joder el combate da tanta grima que no consigue enganchar nada.

Rigal01

Me dan ganas de el próximo parche probar a hacerme un personaje de supervivencia a tope que sea pk.

Con supervivencia te puedes hacer tú todo el equipo de nivel, y el que te falte, robarlo.

No sé qué tal saldrá.

Eigus

Yo lo probé . Es muy divertido para ir solo y no tienes tiempo para clanes, te quedas en las posadas al norte de todo te farmeas tus mats y al lio

Vandalus

Se sabe algo de si saldrá en el E3?

Estaría bien, ya que casi no sale nada interesante sobre el juego.

9 días después
ekeix

A ver en qué repercute este recorte de personal al desarrollo del juego...

1 mes después
kranick

Alguna novedad?

1 respuesta
Rigal01

#414 silencio radio

1 respuesta
kranick

#415 joder, mira que me moló, a ver si sueltan algo.

rojasu

entre los despidos y los que mueven para el mmo del señor de los anillos deben quedar 4 gatos en este que tampoco era una maravilla.

1 respuesta
B

#417 Mientras destinen los recursos al MMO del Señor de los anillos, me parece todo perfecto la verdad.

A ver si se la sacan con ese juego y tenemos un nuevo WOW.

2 respuestas
skela

#418 si lo hacen como newworld sera mas parecido al TESO que al wow.

Vandalus

#418 MMO nuevo o updatean el que ya salio de LOTR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork