New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

D

#598 pillo sitio para contruir un castillopolla imponente

1
f0lk3n

Si se hace preorder a través de Steam sabéis si dan acceso a la alpha/beta y se podría jugar ya?

1
Vandalus

Creo que no se ha puesto esta info aquí

https://www.newworld.com/es-es/game-editions

Cosas que destaco:

¿Cuántos jugadores puede haber en mi mismo servidor?
Os aventuraréis en el mundo de Aetérnum junto a más de 1000 jugadores.

Acceso a la beta cerrada. Consigue acceso a la beta cerrada en abril de 2020.

Mascota Mastín. Convierte tu casa en un verdadero hogar con la mascota Mastín. Las casas se desbloquean al alcanzar el nivel 20 en el juego

Armadura del Leñador. Destaca entre las multitudes o camúflate entre la maleza con la armadura del Leñador.
Hacha arrojadiza del Leñador. Completa tu aspecto de Leñador con este diseño para la versátil hacha arrojadiza.


Amuleto de Isabella. Equípate con el amuleto de Isabella para aumentar tu resistencia contra ataques meteorológicos e infligir daño adicional contra determinados tipos de enemigos sobrenaturales

1 respuesta
Kelem

#603 antes de reservar nada, como veo que ha estado en silencio todo esto me gustaria ver que me encuentro en la beta ya sea probándola o viendo lo que han metido/cambiado, como consejo si alguno está indeciso esperad, no me dan buenas sensaciones.

1 respuesta
Overwatch

#604 Yo confio en Amazon.

Aunque espero que enseñen gameplay actual pronto, porque si no muestran nada hasta el dia de lanzamiento si que sería sospechoso.

B

Se sabe si va ser gratis o de pago?

1 respuesta
Overwatch

#606 Te refieres a si tendrá cuota mensual??

Compras el juego y ya lo tienes para siempre, no hay que pagar nada más.

1 respuesta
B

#607 no se sabe el precio no?

3 respuestas
SIRSANCHO

#608
Si, en steam ya esta, 40 euros.

2
Craylow

La beta fue brutal, la calidad grafica y fluidez la verdad esque eran de 10, pero hablo de hace 8 meses ya, ahora mismo no se como andara

2
Paqete

#608 y en amazon tienes 2 versiones de 40 y 50€ respectivamente.

Aqui el link:

https://www.amazon.es/Amazon-Games-New-World/dp/B0829NWK9Z/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=NDZXH921698G&keywords=new+world&qid=1576963278&sprefix=new+world%2Caps%2C540&sr=8-1

1
josej123

#608 40 euros pone en steam

1
Kelem

el enlace no oficial del discord del juego, por si quereis informaros de los clanes que se van formando y tal, a ver si se va llenando de gente.

1 respuesta
Vandalus

#613 emboscadas con mosquetes :cowboy:

3 1 respuesta
josej123

#614 curro jimenez style

amenazax

Ahora tengo hype por este juego :(

B

#566 Los que reservan juegos digitales, en general.

1
SIRSANCHO

!Vamos!

pezukero

Pillo sitio

D
1 1 respuesta
Vandalus

#620 Y que pasara cuando estemos sobando y la base vacía? Se podrán comprar guardias npcs?

2 respuestas
SIRSANCHO

#621

Me.imagino que si.

Kelem

#621 solamente se puede conquistar una base declarando la guerra, cuesta una pasta que no veas variando de 200.000 para arriba ( el claimeo si un territorio no lo tiene nadie cuesta bastante menos y hay un tiempo limite para conquistar el territorio.)

1
Galian

Se sabe si va a ser de pago unico o si va a tener cuotas tambien ?¿

1 respuesta
Kelem

#624 B2P no hay suscripción.

2
Craylow

Amazon no es gilipollas, con aws tienen toda la infraestructura que quieran ya montada de basa y saben que si ponen tienda ingame de chorradas la gente se dejara igualmente la pasta, debe ser de las pocas compañias que monta un mmorpg teniendo ya la infraestructura mas tocha que se puede tener de base hecha antes que el juego

VROhN

¿Pero hay algún vídeo de gameplay o algo? ¿pretenden que la peña compre el juego a ciegas o qué?

2 respuestas
SIRSANCHO

#627

En youtube tienes bastante de las betas.

1 respuesta
weah_dany

#627 Pretenden que antes de echar mierda la gente busque un gameplay en youtube y ya echen toda la mierda que quieran después de que se hayan molestado en buscarlo.

1 respuesta
VROhN

#628 #629

Los gameplays que hay son de hace un año, doy por hecho que algo habrá cambiado desde el año pasado. Y si abren las pre-order qué menos que sacar un trailer del gameplay y no tener que buscar vídeos de una alpha del año pasado.

Que la cinemática es muy bonita pero sigo sin saber qué me venden. Si os parece normal vender un producto así pues ok, nada más que discutir.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork