New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#660 Ya ves la gente y las copias digitales. Como si se fueran acabar xD

Igual han sacado la preorder, también pensando en el tirón de navidades/reyes,... y el hype claro

1
Vandalus

Habrá bosses ?

1 respuesta
Kelem

#662 como les gusta crear hype, me espero ese contenido pve que faltaba en la alpha. (ojalá dungeons wow style)

Rusky7

He estado viendo gameplays de la alpha pero claro, son de hace un año más o menos. A ver si publican algo más actual para hacernos una idea de como va el proyecto. Hace mucho tiempo que no me atrae tanto un mmo.

1 1 respuesta
Vandalus

#664 Otro mas para el hypeclub :D

1
kresnik

Me uno a la fiesta, creo que acabaré cayendo..

SIRSANCHO

Vamos!

Eigus

Se aproxima juegaso señores!!
Algo he leido por ahí que habra un periodo de "beta" antes de abril y luego ya el de abril. Lo que no se si con la preorder también se podrá acceder

2 1 respuesta
Lecherito

Yo despues de lo de breakaway me espero hasta un dia antes de su salida si hace falta..., con lo que me molo el breakaway pepehands

D
D
1
felizman

#668 Ya muchas veces el HYPE nos ha apuñalado por la espalda. Mejor tomarlo con calma y ver lo que tienen sobre la mesa cuando llegue el momento.

NO MAN'S SKY NEVER FORGET

Vandalus

Bueno otro dia mas otro twit sin nada importante.

Que opináis de las imágenes? sacado de gameplay o retocadas? (es obvio pero lo digo para dar un poco de vidilla al post xD)

1 1 respuesta
miguelaje

#673 imagino que ambas cosas, sacadas de gameplay retocadas

Yo de lo que vi en la alpha, aparte de un mejor combate, echaba de menos más opciones para solo players, que no se orientara tan exclusivamente estar en una guild a la orden de cualquier reyezuelo cogiendole madera

1 1 respuesta
Vandalus

#674 Bueno la mayoría de los MMO se centran en juntar a la gente en guilds, para acabar el contenido high end del juego.
Imagino que solo podrás jugar pero claro, lo tendrás mucho mas jodido al no tener el apoyo de mas compañeros.

No se hay tantas cosas que deben aclarar primero (la de gente esta pidiendo full loot por ejemplo ), que solo podemos seguir esperando y rezar porque salga algo muy bueno.

edit:

Están reciclando las imágenes..... La primera es de 2018. :weary:

StonyK

El juego de hype que están llevando es pa mandarlos a la mierda la verdad.

Yo fui de los que tocaron alpha de este juego y la verdad es que no se por qué tanto hype.

1 respuesta
Vandalus

#676 Pues no se pero el hype tiene su lado bueno y su lado malo. (la gente también se puede llegar a cansar de esperar sin recibir lo mas mínimo)

Y ahora que la gente ha visto como reutilizan screens de hace mas de un año, no dice mucho a su favor.

1 respuesta
Shanker

#677 Supongo que lo tendrán planificado por semanas a partir de enero para ir haciendo una subida, lo que están haciendo ahora es para que no perdamos interes.

La pregunta es cuanto van a enseñar y si convence

1 respuesta
Vandalus

#678 Pues después del pequeño revuelo de la imagen reciclada acaban de poner esto:

Vamos que están esperando a 2020 y durante el tiempo de enero a abril van a soltar mucha mas info y gameplays (lo cual ya va tocando si pones el juego en preorder).

3
SIRSANCHO

Fijo que para el dia 1 o 2 tenemos algo nuevo de info.

1
0nLy

Pero va a ser estilo rust que hay servers con X personas con límite o va a ser MMO de verdad?

1 respuesta
Vandalus

#681 ¿Cuántos jugadores puede haber en mi mismo servidor?
Os aventuraréis en el mundo de Aetérnum junto a más de 1000 jugadores.

En la Alpha que tipo de magias había?

Esta bien el tema de magias para desmarcarse de los juegos donde solo hay armas y armaduras.

Perfecto, nada de servidores privados donde algunos ponen las normas que les salen de los cojones.

edit:

Os dejo una guía bastante completa donde explica muchas cosas que al igual que yo, no sabéis o dudas que puedan ser resueltas . Esta en ingles pero no creo que sea problema para nadie.

Eso si una advertencia, el hype os puede subir MUCHISIMO

https://newworldfans.com/about-new-world-mmo

pd: He creado un grupo dentro de mediavida, mas que nada para saber cuantos estamos interesados (Aunque habrá que esperar a que saquen mas info para ver si convence o no) y así igual poder organizar algo para un futuro, discutir o lo que sea xD

https://www.mediavida.com/g/newworld Saludos

4 1 respuesta
D

Se busca diseñadores de misiones gente, NPCs confirmed
https://www.amazon.jobs/en/jobs/1000337/quest-designer

4 1 respuesta
Vandalus

#683 Ostia pues son buenas noticias. Igual quieren tanto publico mmo sandbox como gente mas themepark.

Esperemos que digan algo este mes.

La semana que viene :grin:

3
SIRSANCHO

noticion!

B

VamossssssSsssss

Vandalus

Bueno, esperemos que bien prontito digan como será el PvP y otras cosas!!!!

1
Kelem

el mes más importante del juego

1 1 respuesta
Vandalus

#688 Esperemos que si. La beta cerrada de la pre-order es en abril y el lanzamiento en mayo.

Así que no queda mucho en realidad y si sacan toda la info este mes, seguro que mas gente se animaría a pillar las preorder (que ahora mismo es pillarla a ciegas sin saber casi nada).

miguelaje

yo realmente no creo que el juego vaya a ser muy diferente a lo que vimos en la alpha dudo que en tan poco tiempo hayan cambiado mucho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork