New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

brjlux

No van a poder hacer sombra a ningún themeparck que se precie por mucho que metan contenido. No veo apenas lore, dicen que meterán misiones... vete a saber donde termina esto.

No puedes atraer a un público ofreciendo una cosa y que tú producto final no tenga nada que ver. Con esto se han cavado su propia tumba. Debían innovar y no se han atrevido a hacerlo. Será su primer y último juego.

5 1 respuesta
Vandalus

#901 Ya ves, otros ya intentaron un themepark wowkiller y ni dios lo ha conseguido.
(lore potentísimo como warhammer, star wars, conan)

Podrían haber creado un sandbox diferente con toques themepark y habría sido algo innovador y diferente, pero van y hacen esto.

Solo espero que hasta mayo, escuchen a la gente y hagan algo diferente.

1 respuesta
DalinarKholi

Tranquilos que la lluvia de refunds está siendo buena ;)

1 1 respuesta
Vandalus

#903 Es que los que han pillado preorder si o si se han basado en los videos de la Alpha xD

No se el motivo de cambiar de polo de esa manera.

miguelaje

lo curioso de esto es que en la alpha el pve era cero, y han cambiado el juego en 6 meses. O sea un triste themepark realizado en 6 meses pretende competir con los grandes del género... no se que clase de genio pensante tienen allí pero vamos... la leche se oye de lejos

1 respuesta
Vandalus

#905 Eso pensé yo también. Cuando anunciaron pve digo, coño pues un sandbox pvp con pve, es algo asi mas diferente y puede quedar genial.

Y de golpe se cargan el pvp -.-

edit acaban de poner esto:

Meiven

Podrían haber imitado el sistema de EVE o hacerlo parecido

legent

Mira que me había interesado bastante el juego despues de venir de miles de horas del ark y Atlas. Pero sin un buen sistema de PVP el juego muere.

Chetero

Iba a escribir un tocho post, pero ya han dicho todo en los post anteriores. Se han cargado el juego quitando el gankeo, para hacer pvp sin riesgos de perder nada hay miles de juegos que llevan ya años de desarrollo como wow, guild wars,etc.

6 1 respuesta
kranick

#909 tranquilo que alguno te dirá que han tomado la mejor decisión, la mejor desicion es cojer un producto diferente y convertirlo en un mmothemepark para competir con
, wow, teso, final etc etc que por lo visto no saben hacer juegos pve. Me parto el ojete vamos.

3 1 respuesta
Vandalus

#910 si es que además sale este año la exp del wow shadowlands esa no? Vamos directos a la mierda

Kelem

Yo por eso me interesó el juego, la mezcla survival-mmo-sandbox con el toque light para atraer a todo tipo de jugadores me hizo pensar que habian dado con la tecla, luego despues de estar 1 mes probando la alpha hasta exprimir el contenido el cual me vicié con mis colegas motivándonos todos los dias para seguir progresando y adquirir 1 de los 10 territorios que aun no habian sido claimeados para ver como funcionaba la construccion.. Y seguir explorando el gigantesco mapa y ves lo que han hecho y se te caen los cojones al suelo porque el potencial que tenia era enorme.

1 respuesta
Vandalus

#912 Yo no jugué a la Alpha, pero eso mismo me atrajo y mucho.

Pero ahora le dan una vuelta de 180º y te quedas como, que coño están vendiendo.

y la exp del wow a la vuelta de la esquina...….

1 respuesta
StrongUnicor

Ya esta, tranquilos, ha quedado claro que no sois el target de este juego, os podeis ir al ark, rust, conan exiles, albion online, gloria victis, dark and light, atlas, mortal, hurtworld, citadel, etc.

5 1 respuesta
Legos

StrongUnicor cierra al salir y si tenemos suerte no vuelves a entrar

7
legent

#914 Estas muy equivocado. Éramos el target de este juego, es ahora que lo han cambiado que no lo somos. Pero la vendida que se han metido durante más de 3 años para ahora cambiar toda la base del juego es pequeña.

Si a ti te sigue gustando, perfecto. Pero si no ves que el cambio ha dado un vuelco de 180º como dice #913, tienes un problema.

6 1 respuesta
forcem

También se cargan la política in game, las batallas intanciadas limitadas hacen que mantener alianzas y pactos sea menos necesario.
Meh, yo venía a comentar politiqueo. La alianza de varias facciones contra otra gigante, traiciones, cambios de bando en el último segundo. Eso no te lo da un pvp instanciado.

Que costaba poner a los los level un zona segura, o que sean burrito blanco hasta x nivel.

1 1 respuesta
B

Claro, política como en el Life is Feudal. Pasa lo mismo que con el PvP que lo tenéis idealizado de una forma que después nunca se lleva a la práctica.

Mucho criticar que será una mierda como el WoW, GW2 o TESO pero la única realidad es que esos juegos siguen vivos mientras que los Atlas, Conan Exiles y demás siempre acaban, y rápido, en el mismo sitio.

Seguid esperando el anuncio de otro juego que llene ese inmenso y profundo vacío.

5 3 respuestas
DalinarKholi

#918 Hablas de 3 MMO y los comparas con 3 Survival... Como peras y limones.

Tienes el EVE, UO, etc, que con muchísimo menos recursos, siguen ahí.

1 2 respuestas
Vandalus

#918

#918m3lLo:

WoW, GW2 o TESO

Y otros muchos que han caído SWTOR, AoConan, WarhammerAoR,wildstar.... intentando hacer sombra al wow .

Esos que comentas tienen una fama de hace AÑOS y otros juegos antes(no solo MMOs) lo que siempre atrae mas jugadores.

Estos empiezan de 0 asi tal cual. Con el atractivo anterior y añadiendo el pve, tenían un mercado entre los mmo themepark y los clásico sandbox de 50/100 players.

Un mercado que nadie ha llenado y NewWorld habría sido el primero.

kranick

#917 lo que viene siendo metagame, que se lo han cargado de un plumazo.

1 respuesta
Vandalus

#919 #921 Lo bueno es que lo joden después del preorder. Todos los que hayan comprado el preorder se han basado en la Alpha,..... refunds sin sentido(y bien merecidos),... buena imagen para esta compañía novata.

1 respuesta
kranick

#922 se van a comer un torrao, y todos estos a los que se les llena la boca con el pve y el gankeo y patatim patatam, 1 mes les doy en el juego.

1 1 respuesta
Vandalus

#923 Ya ves.

Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor
Anunciada la expansión World of Warcraft: Shadowlands.
Anunciado Guild Wars 2 : Sangre y Hielo (mas contenido)

Los tres grandes tienen contenido para 2020.

Pero estos en 6 meses les van hacer sombra.....sombra el primer mes como mucho

B

#919 No los comparo, es evidente que la mayoría prefiere comerse una pera que un limón.

Que chorpresa que un juego en fase Alpha cambie. Espero que los que han hecho refund hayan aprendido la lección y dejen de reservar productos inacabados.

De los creadores de "El WoW se está muriendo" llega "La muerte prematura, mes arriba mes abajo".

1 1 respuesta
Chetero

#925 Lo raro no es que cambie, lo raro es que quiten la espina dorsal de lo que querían que fuese el juego.

spoiler
4
rojasu

Yo quiero pensar que los números de las alfas y el interes en general del juego fué una mierda comparado con lo que pensaban y han pulsado el boton del pánico con centrarlo en pve.
Aunque tambien estan ayudando al nuevo juego del lotro que supongo que sera pve, podrian mojarse e intentar algo diferente con new world.
Pero viendo los antecedentes de amazon con breakaway , el grand tour y el crucible Amazon Games tienen que estar pendientes de un hilo para mandarlos a al pozo .
Tiene una buena mierda montada xD.

1 respuesta
itonny

Todos sabemos que cambiar radicalmente el rumbo de tu juego siempre acaba bien xD La improvisación y el desarrollo de un juego es la receta perfecta para un fail con muchos €.

Esperemos que por lo menos lo que hagan de PvE sea coherente con la base del juego.

Kelem

#927 pues mal augurio veo en el juego de lotro si el juego presentación de la compañía es el new world aka theme park

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork