New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Shanker

Sinceramente creo que ya se ha comentado todo lo que se podia sobre el tema este y ya sabemos las opiniones de todos, esperemos a nuevas noticias sobre el juego y a ver que enseñan para poder ver si realmente fue un error o tenian algo bueno guardado.

xKhristianx

A mí me ha dado un pequeño bajón al saber que han cambiado el rumbo totalmente con lo que iba ser el juego (su PvP). Pero aún me llama el hype y estaré atento a cuando salga. lo mirare por streams y a ver que han sacado . Por estás cosas nunca hago pre-order de ningún juego xD.

radius

Vaya hostia os vais a llevar los que buscais PVE profundo xD

3
forcem

#918 pero qué dices de idealizado. Yo a los MMO juego por la parte de interacciones entre los jugadores, es lo que me interesa. En Face of Mankind te podías dedicar al politiqueo solamente pero era un poco falso, está regulado por GMs. en mortal online estuve "jugando" dejando de pagar la cuota en los foros y en los TS espiando o negociando.
El eve lo dejé porque es demasiado absorbente ya que metes economía de por medio.

Es donde encuentro yo la gracia a los Multiplayer massive Online en como la gente se agrupa y crea su sociedad dentro del juego.

Que tú no lo veas así, pues muy bien. Pero para jugar mazmorras con 10 o un pvp instanciado hay mejores alternativas.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

#934 Amen!

B

Nunca vi tanto lloro junto. Pero si al final lo vais a jugar xd y lo sabeis.

Ahora os va a salir otro survival full loot Last Oasis, os durará un par de semanas antes de que muera pero algo es algo.

1
1 comentario moderado
B

Ahí tenéis info u otro sitio donde esparcir bilis. También tenéis la opción de seguir llorando en vuestro Old World

1 3 respuestas
Shanker

#938 llorando... Tendremos derecho a quejarnos de que nos hayan pedido dinero para un juego que ya jugamos y que calladito calladito lo cambien totalmente no?

Yo no anunciare la caida o el éxito de este juego, pero desde luego que el orden en el que lo hicieron no está bien. Si me enseñas y me das a probar un producto, acto seguido me pides dinero y al tiempo y sin aviso, lo cambias totalmente, lo comprensible es que me cabree.

Veremos que sale de este juego, pero si han entrado en panic por la razón que sea y su nuevo objetivo es competir contra MMO de corte Themepark con contenido PVE les deseo suerte y espero sinceramente que funcione, otros lo intentaron y no les funcionó, y los que si han sobrevivido ha sido por que aportaban algo distinto ( gw2 o TESO)

Yo ya paso de explicarlo ms veces.

4 1 respuesta
kranick

#938 otro carebear este del video.

1 1 respuesta
Vandalus

#938 Pues con gente como tu al final podrán Pve opcional ,no vaya ser que mueras y no entiendas el juego.

#939 La gente haciendo refund y con razón.

Shanker

#940 Es que ya empieza envenenado su argumento de " la gente disfruta matando a gente de nivel bajo "

Aeran

#897 y tampoco perdías dinero ni equipo , que es lo que han dicho que va a pasar aquí , que será PvP abierto pero sin consecuencias , a lo WoW classic precisamente.

Denix

Alguno es tan corto que confunde llorar con protestar porque le cambian la mecánica básica por la que pre-compró un juego,de verdad que no lo entiendo,tienen todo el derecho del mundo a quejarse.

13 1 respuesta
B

#944 Tome para que aprendas algo nuevo hoy. Y el porque se usa ese termino en estos casos sobre todo en internet.

"If you whine, especially as a child, you complain or express disappointment or unhappiness repeatedly:"

1 respuesta
Shanker

#945 Gracias Sara

xTwisted

Con lo fácil que es crear un servidor Full PvP sin ningún flag y full loot, y otro servidor PvE con lo que han comentado de PvP con flag y mierdas asi... Si total no es un único servidor si no que tienen 1.000 personas de capacidad (por ahora)

2
wichifua

Solo PvE?poh me compro tré.

StrongUnicor

Sois libres de pedir refund y de paso aprendeis a no hacer pre-orders :man_tipping_hand:

3 3 respuestas
legent

#949 Puedes entender que la gente pueda quejarse y reclamar cuando ha comprado un juego con unas características y termine recibiendo otras?

Yo entiendo que te guste el juego aun a pesar del cambio tan drástico de meta que ha sufrido, pero lo que no entiendo es que no toleres a todo aquel que se sienta decepcionado con el juego y aun a pesar de ello no quiera hacer refound y quiera quejarse para que lo vuelvan a cambiar.

1 respuesta
kranick

#949 pero tu tienes algún argumento más o solo vas a decir estas tontas? Pregunto para ponerte ignore o no ponerte y deleitarme con tus mensajes.

weah_dany

#950 Puedes entender que la gente pueda quejarse de gente que postea una y otra vez sus quejas? Yo entiendo que te puedas quejar, faltaría más, pero ya. Una vez has dejado clara tu posición (que es lo que han hecho muchos, una vez) lo que no es normal es seguir entrando a un hilo de un juego que ya no te gusta para seguir diciendo lo mismo una y otra vez.

Pero vamos que cada uno es libre de llorar y llorar una y otra vez, claro que es un foro y algunos son libres para ser pesados. Allá cada cuál con lo que le guste perder el tiempo, yo opino que es bastante triste entrar en un sitio que no te gusta para dejar claro que no te gusta después de haberlo dejado claro 7 veces antes.

3
Shanker

#949 Pre-order de un juego que ya jugaron no te olvides del detalle, que los tratas como si fuesen inútiles cuando muchos pasaron por caja por lo que probaron no por un boceto como era en su día el starciticen.

Ronjoujoujou

Si va a estar más orientado al PVE creo que caerá. Eso de construir algo y que al día siguiente no me queden ni los calzoncillos no va conmigo xd.

Zeniek

Tolerar vuestros lloros de la misma forma tolerabais vosotros a todo aquel que venía aquí a pedir un PvP menos hardcore?

Que vuestra frase era "sino te gusta este, buscate otro que hay por ahí más". Como si fuera vuestro el juego.

No habéis parado en 2/3 semanas de flamear a los que pedían servers separados o medidas parecidas para acercar el juego a otro público.

Pero eh, seguid quejandoos por MV que los de Amazon os leerán fijo.

StrongUnicor

Pobrecitos los hardcore players han sido engañados, ya no podran gankear solo players...

2
Kelem

joder os ha dejado con traumas a algunos los survival, mi pésame por ser así de pringaos y malos.

7
B

Buen hilo se está quedando.

Yo me quedo expectante a ver que sale.

1 1 respuesta
Vandalus

#958 Ya ves, la de trols que confunden llorar con quejarse con razón y vienen aquí a provocar y buscar lio...

4
Eigus

por mi parte una gran decepción era el juego que mas esperanzas tenia y ni contentara a los amantes del PvP ni a los del PvE . Lo han gestionado fatal. Yo ya ni preorder ni leches eso desde luego

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork