New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

felizman

Lo que me llama la atención es que los desarrolladores "se dieron cuenta" que grupos de nivel alto molestarían personajes de nivel bajo. Parece que los líderes del proyecto no tocaron en su vida un mmo PvP ni con un palo.

kranick

No os preocupéis porque más pronto que tarde saldrá mortal online 2, y ese si que va a ser un juego full loot full pvp sandbox, para quien le interese dejo la web aqui: https://mortalonline2.com/

Si queréis más info PM.

Saludos.

8 2 respuestas
Vandalus

#1052 Me lo apunto.

B

Le tengo mil ganas pero me da un poco de reparo en reservar y que luego salga rana, no sé no me pinta bien, creo que o sale muy bien la cosa o sale fatal

1 respuesta
Vandalus

#1054 Esperate. Porque encima parece que van hacer oidos sordos a la comunidad.

Además se basan en una Alpha donde eran cuatro gatos y claro, toman decisiones por la cara.

1 respuesta
Selbryn

#1052 dios te oiga!

1 comentario moderado
legent

#1057 Ves buscando alternativa, te durará 2 días.

1
tada

#1055 Quiero pensar que te das cuenta de las gilipolleces que sueltas

La de petabytes de datos que tendrá amazon para tomar decisiones técnicas y de diseño xd

Deben de ir a full a por el PVE porque están buscando gente
https://www.amazon.jobs/en/jobs/982998/gameplay-engineer-new-world

1 respuesta
Vandalus

#1059 Claro segurísimo que tu lo sabes seguro al 100% todo lo que planea amazon.

Si la gente pide cosas es por algo.

Que quieren ignorar a los clientes pvperos, pues muy bien, ya buscaremos otro juego y ellos tendrán menos clientes .

1 respuesta
moho

#1060 ¿Tal vez ese público “pvpero hardcore” es una minoría? No me dedico a esto ni trabajo en Amazon Games (igual que tú) para saberlo, pero sí sé que saben más que tú y que yo juntos.

No sé que hace más de uno por aquí perdiendo el tiempo soltando memeces, cuando podría estar trabajando en Telecinco con Esperanza Gracia.

3 respuestas
Vandalus

#1061 Esta claro que ninguno sabemos que pasara con amazon games.

Solo una anotación y es que no todos a los que les gusta el pvp son hardcore(no todos quieren full loot, a mi personalmente me daría igual si esta o no).

Kelem

#1061 no sabes ni lo que es un pvpero hardcore hulio como para ir diciéndole a los demás que no tienen ni puta idea, fanboyear a una compañía que tiene 0 experiencia en videojuegos diciendo

#1061moho:

pero sí sé que saben más que tú y que yo juntos.

es de juzgado, seguro que era buena idea cambiar el juego al 100% para quedarte con la fórmula wow 2.0, los refunds se lo esperaban también, ni 1 semana duráis jugando.

1 1 respuesta
moho

#1063 Tanto sabes de mí, que seguramente sepas de que color es el ñordo que acabo de cagar mientras te escribo este mensaje. Te doy una pista, tiene el mismo color que el ñordo de tu argumento.

Quién no tiene ni idea no es la gente que da su opinión libremente como he hecho yo, es la gente que pronostica un fracaso por no incluir el “free PvP full loot”.

Mejora tu comprensión lectora, “hulio”.

1 1 respuesta
Kelem

#1064

es la gente que pronostica un fracaso por no incluir el “free PvP full loot”.

free PvP full loot

full loot

por no saber no sabes ni que al morir no dropeas todo el equipo sandro rey

1 respuesta
weah_dany

Si me dieran 1 céntimo cada vez que terminan sus frases con: "ni 1 día/semana/mes duráis"... Madre mía qué pesados.

1 1 respuesta
moho

#1066 Los illuminatis de Mediavida. Conocen las estrategias de mercado mejor que Amazon Games y nos conocen a nosotros mejor que nosotros mismos.

2
Shanker

#1065 Si eras Pk si que dropeabas todo, hulio.

Yo aún estoy esperando a que sigan dando información sobre de que va a ir el juego y que metieron sinceramente, si pretenden que lo compre en abril ya pueden ir enseñando o diciendo algo.

Y por Dios, dejad de ser pesados con el tema del puto PVP y faltar el respeto tanto a los que no nos a gustado el cambio y las formas como a los que si les gusto que parecéis niños.

1 1 respuesta
Kelem

#1068

#1068Shanker:

Si eras Pk si que dropeabas todo, hulio.

claro, si eres tan tonto de activarte el modo criminal y morirte si que perdías todo además de manera justa, fuera de eso en asedios y contra grupos de gankers solo te podían quitar lo que llevabas en el inventario, con lo cual era un equilibrio perfecto.

1 1 respuesta
moho

#1069 ¿Que edad tienes chaval? Era un equilibrio perfecto para tus gustos, pesado de cojones. A mí tampoco me desagradaba, pero como comprenderás, no todo el mundo piensa exactamente igual.

#1071 En un foro puedo dar mi opinión sin que haga falta que nadie me la pida, niño. Ponte a estudiar.

1 1 respuesta
Kelem

#1070 y quién ha pedido tu opinión? sigue con tus temas escatológicos y que te cunda bien.

#1070 aprende a quotear, trágate la bilis que te sale de la boca y también aprende algo de educación de paso.

B

Venga gente, relajaos un poco que se os termina yendo de las manos, al que le interese, que siga a la espera de nueva información, y al que no no, no hace falta entrar en guerras.

4
Vandalus
Alatriste84

???

1
Sephi19

Traducido por Twitter:

Además de New World, Amazon Game Studios también está desarrollando un MMO Free2Play basado en la plantilla literaria del autor de El señor de los anillos #Tolkien involucrados. Lea nuestro resumen sobre #LOTROMMO de #amazongames ... 📌https://newworld-forum.de/thread/200-free2play-mmo-zu-herr-der-ringe-wird-von-amazon-entwickelt/

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1075Sephi19:

MMO Free2Play

5
Hachu

1 1 respuesta
perche

#1077

es que sinceramente crowfall tiene pinta de estar verdisimo y si pinchan estan mas tiesos que la mojama y amazon si la caga, mete billetes y te lo rehace al estilo del ff 14.

2 respuestas
Hachu

#1078 Por muchos billetes que metas no hay nadie en activo que sea capaz de hacer el milagro que hizo Yoshi.

1 respuesta
Vandalus

#1078 #1079 que pasa con crowfall y new world??

La verdad ni conocía crowfall xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork