New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

B

#1336 intel Core i7 4770K 3,5Ghz

1 respuesta
kranick

#1351 bueno cuarta generación yo creo que podrás en medios.

1
GeO-Granada

Seguramente me lo compre, espero que se haga el clásico clan mediavidero que duda 1 mes

Moree

#1346 gracias compi :)

Undead_

Con una r9 290 y un 2700x iría bien?

1 respuesta
kranick

#1355 yo creo que bastante bien, me estoy basando de cuando jugaba la primera alfa y yo tenía una 280 y un A10 6800k y podía jugar tocando graficos, a si que si con eso podrás jugar decentemente

Jeibee

Una duda que quizá me podáis responder los jugadores de la Alpha, ¿en qué se diferencian las facciones? ¿hay alguna claramente desbalanceada?

1 1 respuesta
Overwatch

#1357 Buena pregunta, y parece que será algo bastante importante

rojasu

Esperad a probar una beta para hacer precompra porque el juego no es un mmorpg clásico y después os vais a dejar las 2 horas de la devolución en la cola para entrar el primer día xD.

Jeibee

Según mis respuestas al cuestionario me tocó la facción del sindicato, supongo que elegiré esa, solo espero que no sea el típico juego en el que la peña se junta en una misma facción y abusa de los demás, imagino que sucederá cuando el juego tenga un tiempo pero es la típica cosa que termina jodiendo la experiencia del juego

2 respuestas
Craylow

#1360 Pero esque eso pasara siempre xD

Vandalus

#1360 Piensa que son 3 facciones. No es como el wow si hay muchos del único bando contrario estas jodido. Aquí se podrían hacer alianzas entre las dos facciones jodidas para luchar contra la mas grande.

3 1 respuesta
StonyK

Las facciones por ahora son just a name

1 respuesta
Vandalus

#1363 joder pues día 7 de marzo y beta en abril y aun tenemos muchas incógnitas xD vaya webs

Overwatch

#1362 Eso es lo que yo pienso y por el motivo que han hecho 3 facciones, si 1 tiene a más gente que las otras 2, está claro que las 2 más debiles se van a aliar para ir a por la fuerte xD

2 1 respuesta
Vandalus

#1365 ya, pero es que vaya tela. No han soltado apenas info y queda menos de un mes para la beta DE PAGO CON PREORDER

Vaya huevazos se están marcando xD

LiKaN

Mhh, por ahora sensaciones encontradas con el alpha. Aún no he jugado mucho pero me da mala espina el no saber como de lejos está la versión de la alpha con la versión de la beta y el de la release.

Cuando juegue más os voy respondiendo dudas.

PD: Matadme si queréis, pero pillé key de la alpha (la página que pusieron más arriba es legit).

1 respuesta
StrongUnicor

En serio no teneis nada mejor que hacer mientras llega Abril que pagais por una alpha?

2 2 respuestas
B

#1368 O que me sobra la pasta y me lo gasto en lo primero que me apetece, que mas da, mas info para el hilo >.<

1
kranick

#1368

1 respuesta
rojasu

la verdad es que los que teneis alfa no soltais una mierda , ni que os fueran a leer mediavida para banearos.

1 comentario moderado
Jastro

Sinceramente, no espero mucho del juego. No creo que haga day 1, ademas, todo apunta a que lo van a retrasar, estamos a mediado de marzo, no hay gameplay, no hay info.

No se rick

Jeibee

#1372 así, de free

Averno

#1372 Has venido a por un poco de atención y ha quedado claro hace varias páginas que das lástima.

2
B

#1372 ah vale, que se debe gastar en lo que tu consideres, oído cocina!

Vandalus

#1370 jajaja mítico el Matías.

Cada uno que se gasta el dinero en lo que quiera, alphas,cubatas, chaperos.....xD

Battoh

#1372 La verdad es que no sé a qué esperan para banearte. Entro de vez en cuando en el hilo y cada vez que veo un mensaje tuyo es riéndote y metiéndote con los demás. Tu aportación es claramente negativa.

2 1 respuesta
Vandalus

#1378 Lo dije hace semanas, ignorarlo

el solo se morirá de hambre

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork