New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

BruThaL

Im in desde que cobre lo compro

1 respuesta
GeO-Granada

#1441 Algunos vivís al límite, tener que cobrar para comprar un juego xD

1 respuesta
BruThaL

#1442 Ya te digo xDDDD

Zeniek

#1430 no mientas que te tiraste del carro con el cambio del pvp #1034 #1026 :laughing:

4 1 respuesta
Leu

ami lo que me fastidia la experiencia es justamente eso, los malditos stuns en todas las clases.

Vandalus

#1444 jajajaja me tienes fichado xd

radius

Me acaban de invitar a la Alpha

4 2 respuestas
B

#1447 Esperamos un poco de feedback con ansias :D

choper

#1447 Sabes que si al escribir pones algo del tipo "me gustaría que el juego fuese así y así y asá y que tuviera esto y esto, y que cuando hiciese este sucediera lo otro..", no rompe el contrato verdad ¿?

3njoy

Y aunque rompa el contrato, ya ves tu, si fueras un streamer con 3k seguidores seria una putada, para un random , la pela.
Vamos yo si me cae alfa, vengo aquí a rajar como una portera y contar todo.

1
Mastertitan

Otro por aquí que tiene la alfa.

En la primera no probé mucho, pero con la cuarentena voy a probarlo más a fondo.

¿Algún discord de gente que esté jugando ahora mismo, para pasármelo por aquí o por privado?

Un saludo.

Shanker

la tengo señores ! la teeeeeeeeeeengo !

METALGE

Entonces ahora habilitan el server europeo no? Esta ya Online?

azteca

Ya me podrían soltar un alpha para pasar estos días.. z.z

Vandalus

no quedan ni dos semanas, beta beta beta betaaaaaaaaaaa

Jastro

tengo la alpha.

Puedo deciros que el juego, en cuanto a misiones son una mierda terrible.

Habla con un npc > Ve a un sitio y mata, vuelve al npc
Habla con un npc > Ve a un sitio y busca, vuelve al npc

Las animaciones no me termina de convencer, el sistema de crafting mola. Pero vamos, es un conan exiles hacendado.

Edit:

soy nivel 6 y todos los bichos son iguales.

Zombies azules con armas.

Los patrones de ataque son siempre el mismo.

Se acerca > Intenta pegarte > Recibe un par de golpes > Salta hacia atras, se repite el bucle

3 respuestas
X

#1456 estas haciendo la cadena de misiones del tutorial. Si estas en la zona de novatos es normal que veas los mismos bichos, de todos modos con nivel 6 te estas precipitando al hablar. Un saludo!

1 respuesta
Jastro

#1457 he preguntado por el general y la gente dice lo mismo. Mas o menos, las misma quests.

Pero ya te digo que cualquier mmo, a nivel 6 ya te has encontrado, jabalis, escorpiones y varias cosas mas. Aqui, solo los mismos bichos.

Edit: eso si, las armaduras me molan.

Si alguien tiene alguna duda, sobre algo concreto, que me pregunte xD

1 respuesta
Vandalus

#1458 bueno el durotar del wow es lo mismo que describes

1 respuesta
X

pretendes encontrar lobos en la playa? tomando el sol? acercate a las montañas, veras jabalies, lobos, osos... xD

Jastro

#1459 durotar del wow.

Cuando te haces un orco, las primeras misiones, es matas un jabali, buscas manzanas, matas escorpiones, matas demonios en la cueva, matas un boss que suelta un colgante.

  • variedad de bichos
  • diferencia de quest (aunque al fin y al cabo sea lo mismo)

Edit: no pasa nada si os gusta el juego y os molesta que lo critique. Solo estoy dando mi opinion <3. Al menos yo, comento lo que veo del juego lo que me gusta y lo que no. Cosa que muchos de aqui no :P

Edit2: aparte de las armaduras, las casas, molinos y demas, esta mas detallado. Las ciudades molan.

2 1 respuesta
Vandalus

#1461 no tengo Alpha, asi que solo me baso en lo que otros y tu decís xD

Pero imagino que a lvl mas alto habrá mas misiones. O igual la misiones buenas están en la beta y en Alpha las mas básicas.

Nose, sigo esperando código ;_(

Jastro

Por lo que leo aqui, falta la magia, en la beta meten mas contenido, igual la cosa cambia, pero personalmente me parece bastante aburrido y ya os digo, que no soy solo yo, el chat del juego opina igual xD

StonyK

Los que estáis hablando de Durotar del WoW parad el carro.

El juego tiene cosas buenas pero las misiones es lo que ha comentado el user y ojo que al menos al principio es un NPC contándote algo muy plano pero algo te cuenta, a partir de lvl10 es ir a un tablón a hacer las mismas misiones durante 60-80h para llegar a nivel máximo.

Vamos a ser justos con lo que es el juego, que tiene otras cosas muy buenas, pero la alpha en cuanto a quest es eso ahora mismo. Recordemos que ellos mismos hablan de MMO nunca de MMORPG.

2 respuestas
Jastro

#1464 Yes. Eso es a lo que me refiero xD

El juego tiene cosas buenas, pero las quest no es una de ellas, las armaduras, las armas, las ciudades y el paisaje en si mola, pero las quest le han dedicado entre nada y menos.

Pero ya sabes como funciona mediavida, si dices algo malo de un juego, vienen los fanboys y te comen, aunque lo unico que digo es mi opinion y lo que me parece el juego xD

Edit: Al morir, nada de volver al cuerpo, ni esas chorradas, sale una pantalla con una seleccion de sitio mas cercano para resucitar (pueblo. campamento, etc)

2 respuestas
X

#1465 nono, no me malinterpretes. Me referia a que con nivel 6 (=20 minutos de juego) no puedes juzgar un juego. Y mucho menos comparar un juego en Alpha con el wow xD. Pero sí, las misiones no es su punto fuerte, aunque en el ultimo parche cambiaron el metodo de levear haciendo quest. No descartes que en el próximo parche (falta uno antes de la beta) le vuelvan a dar la vuelta a todo xD. Resumen: es pronto!

1 respuesta
StonyK

#1466 eso también es verdad, mínimo hay que jugar porque aunque alguna cosa te empiece a dar mal olor muy pronto, sobretodo si ya tienes experiencia en estos juegos, no es cuestión de a nivel 6 meterle el hachazo al juego.

Con lo de las misiones ha acertado pero la variedad de mobs no, bueno, tampoco es una locura pero ya sabemos por lo que nos han contado que hay corruptos, los no-muertos, los ancients (esqueletos), fantasmas, más animales salvajes y afectados por el Azoth. Hay algún tipo de mob con mecánicas diferentes que al principio te hacen jugar diferente.

Además este juego da pie también a ver en el futuro bichos más grandes tipo boss y tener combates tipo DS que pueden pintar bien.

choper
#1456Jastro:

Habla con un npc > Ve a un sitio y mata, vuelve al npc
Habla con un npc > Ve a un sitio y busca, vuelve al npc

Como el 99% de las misiones de todo mmo existente entonces.

Pero y el pvp que es lo que importa qué te está pareciendo ¿?

3 respuestas
3njoy

Supongo que harán falta mas horas de juego , el principio del juego , el tema quest... es como el resto de mmo, chustas varias el raro es el ke tiene quest buenas, el tema animaciones ya no es bueno , si dices que son malas.

Vandalus

#1465 #1464 Si tampoco habéis dicho nada malo. Si es asi , pues es así. Yo prefiero la realidad aunque sea mala.

Solo espero que en el juego final este mejor el tema de las quest.

#1468 pues si. Lo que me gustaría saber es el tema de las quest pvp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork