New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Jastro

#120 Gracias! :)

Tocará esperar a ver si mejora xD

HeXaN

Gente teniendo miedo del NDA en MV. Ni que fueseis streamers con 50k de viewers.

5
Battoh

Yo no he visto a nadie que diga que tiene miedo del NDA. Lo que tienen es pereza de hacer una review xd

xTwisted

La ostia, me la enviaron hace días pero no la vi porque todos los emails de amazon los tengo filtrados.

Ya contaré que tal

1 respuesta
zazgan

¿Qué pasa si te pillan pasándote por el forro el NDA? Imagino que te pueden demandar o algo.

2 respuestas
DarkHawX

#125 Te quitan el acceso a la alfa.

1 respuesta
Vandalus

#125 vas preso xD

1 respuesta
zazgan

#126 ¿Solo? Pues vaya mierda

#127 Joder pensé que te podían demandar , no se xd

1 respuesta
DarkHawX

#128

En principio no deberían de hacerte nada más a tú cuenta, pero claro, presupongo que todo el mundo tiene en alta estima su cuenta de Amazon XD.

Yo personalmente imágenes no, que sale por toda la pantalla (como es obvio) el código que delata qué cliente hizo la foto, pero voy a intentar postear en los próximos días alguna que otra impresión adicional.

azteca

#124 he mirado el correo por tu comentario y me ha pasado lo mismo que a ti xd

Hoy lo pruebo a ver que tal.

Alexievich

Lo he estado probando y la verdad es que para ser una alfa me ha sorprendido gratamente, se le ve un potencial de la leche.

1 1 respuesta
-

#131 Es pre-alfa.

Lo he probado, pero creo que no me termina de gustar el concepto. Es decir, acaba siendo un "trabajo". Lo de cortar arboles, buscar piedras y tal.. uff.. no busco un juego que me haga perder el tiempo así, necesito algo mas "directo".

1 respuesta
Alexievich

#132 Hombre... es un mmo/sandbox, mucho mas directo no puede ser.

Si quieres algo para darte hostias nada mas empezar te recomiendo fortnite, pugb... o algún moba.

1 respuesta
Elinombrable

#133 Hombre yo creo que se ha explicado perfectamente. Tener que cortar árboles o picar piedras o encender una hoguera para poder dormir en tu campamente con el fin de simular la realidad no es para todo el mundo y es perfectamente entendible.

1 respuesta
B

Siendo un alpha tampoco es que se pueda comentar demasiado porque quedan mil cosas que añadir. Por ahora es mucho más el típico survival enfocado a los clanes (por ahora) que un MMO con la riqueza de lore que ello supone. Lo que destaca sobre otros survival es que el mapa y la poblacion va a ser bastante bestia, rollo life is feudal mmo (digo el tamaño no las mecanicas) pero hecho por amazon y no por unos chapuzas.

azteca

De momento por lo que he podido ver lo que puedes hacer es cortar arboles, recoger matorrales y picar piedras. También matar a algún animal y craftear cosillas.

No tiene mala pinta aunque les queda muchisimo por añadir. Iremos viendo que tal.

Byr0n

https://www.youtube.com/watch?v=IhDvs8x_cMI
Aprovechad mientras dure live.

2
isvidal

#134 Y es perfectamente entendible que se hagan juegos para el publico que si disfruta del grindeo de cortar arboles o picar piedras.

1
Vandalus

Igual es un juego donde no quieren que dos personas construyan un castillo en dos días. Igual quieren ese ambiente de hermandad, donde para un castillo tenéis que trabajar conjuntamente con bastantes mas personas (MMO).

Legos

Es un juego que requiere la unión de gente para poder jugarlo por el momento no puedes jugar solo si quieres pasar del t3

Moree

Buenas tardes alguien me podría decir como apuntarme al Alpha? Gracias

1 respuesta
radius

Me recuerda al lif pero menos hardcore

miguelaje

Una duda a los beteros ¿hay pesca? ¿o esta prevista meterla caso de no haberla?

2 respuestas
Vandalus

#143 Después de el pedazo leak y los invites de pre-Alpha, no entiendo el motivo de tanto secretismo por parte de la desarrolladora y podrían empezar a aclarar cuestiones como las que preguntas.

2 respuestas
Rigal01

#144 igual las respuestas no son agradables. Parece demasiado survival.

1 respuesta
sherkus

#141 https://www.amazon.com/Amazon-Game-Studios-New-World/dp/B07GB3ZV9M regístrate ahí

1 respuesta
sherkus

#144 Es lógico ya que el juego tiene mucha más profundidad, y aún sigue en desarrollo, el leak no significa nada para la empresa, es decir, no pueden alterar su modo de trabajo y publicación de contenido por ese leak el cual espero que sea sancionado fuertemente.
#145 Es un survival MMO, qué esperabas? además dime en qué survival tienes esas esa calidad gráfica, ese fog, esos reflejos, cascadas en las que el agua se evapora, esa luz nocturna, esos parajes tan abiertos...
575 personas por servidor, para ser un alpha, ningún survival aguanta eso hoy día y menos con un netcode tan limpio.
Por no hablar de cómo están distribuidos los recursos y la inmensidad del mapa, desde luego el juego hace que tengas que moverte y no quedarte estacionado en un punto como se hace en la mayoría de survivals.
También tiene aspectos de MMO como las barras de vida de los mobs, el tipo de crafting, el depender de jugar con otros jugadores para ciertos crafteos, lo cual crea comunidad, además de que puedes crear clanes y entrar en guerra con otros pagando con oro.

En mi opinión la base del juego es genial y se va a comer (o eso espero) el mercado de los survivals y parte del mercado MMO si siguen trabajando así, y más sabiendo que los servidores albergarán 10k players.

2 1 respuesta
felizman

#147 Déjame adivinar. ¿El próximo wow-killer?

Legos

#143 Si tendrá pesca en próximas actualizaciones ademas de un habilidad de exploración que nose muy bien como funcionara

Inspired

Primer in-game "legal":

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork